• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo de lo que se está comentando, en IG hay varios vídeos de cómo sería la versión de “bolsillo” o “colgante” o “para colgar de un bolso” (eso mismo me dijo una amiga esta mañana; que lo colgaría del bolso de ser así)
Pantallazo de IG de EveryWatch.

Ver el archivos adjunto 3489429
Para colgar en el bolso...y el smartwatch en la muñeca.

Como era aquello que decian de que "acerca la relojeria mecánica a la gente"...?
😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay y guiyito
Pues yo con mi mentalidad de tieso lo veo muy bien. Con todo su logo AP original en la esfera. Ya no tendré que vender un conducto seminífero para hacerme con un RO. A ver, no es que sea lo mismo, pero pone AP :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Trotante24, Peteflay y 1 persona más
De una publicación de Helvetus.
Screenshot_20260507_154222_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Domimc, luangos, argus y 6 más
¿Qué tipo de reloj consideráis que es el más adecuado llevar para la entrevista? ¿Un Swatch, para que vean que “eres de la casa” (al menos de una de ellas)?

Por darle un poco más de vuelta de tuerca: la versión colgante no me parece compatible con el calibre mecánico (que solo puede ser el 51). Si ya carga mal en la muñeca, ni te cuento lo que sufrirá desde un cordel... a menos que haya varias versiones

Es el regreso del hondero balear. Pronto veremos a toda la gente cargando sus APxSwatch como si de una honda se tratase

honderos_baleares_3.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura, cestommek y 8 más
pero de verdad hay tanta gente que le molesta que saquen la versión Swatch coleccionable (podemos decir "para pobres") de algún reloj o marca concreta? Yo con Omega X Swatch vi un montón de gente joven comprando ese reloj y muchos interesándose por el mundillo... Otros sólo los compraron para especular (cosa que no les salió demasiado bien al final xD). Al final si tu tienes la pieza original, que más dará lo que se puedan comprar los demás o las versiones de plástico barato que saquen? Tu seguirás teniendo el "real deal" :hmm:
A mí para nada me molesta. Porque esta afición no me quita el sueño ( las marcas relojeras menos aún) y por suerte es la tercera en prioridad en mi vida diaria.
Pero me da risa lo que hace el marketing y un hype bien aplicado, porque un fusilamiento chino de acero, zafiro y con una miyota o NH35 en términos objetivos, le da mil vueltas.

Pero por supuesto, es totalmente respetable y cada uno es libre de elegir y de gastar su dinero, faltaria más. Y también de especular por el wallapop.

Yo también soy libre, de reirme claro...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex#1, Chrysoberyl, yakokornecki y 3 más
A mí para nada me molesta. Porque esta afición no me quita el sueño ( las marcas relojeras menos aún) y por suerte es la tercera en prioridad en mi vida diaria.
Pero me da risa lo que hace el marketing y un hype bien aplicado, porque un fusilamiento chino de acero, zafiro y con una miyota o NH35 en términos objetivos, le da mil vueltas.

Pero por supuesto, es totalmente respetable y cada uno es libre de elegir y de gastar su dinero, faltaria más. Y también de especular por el wallapop.

si, estoy contigo... pero creo que sinceramente no somos el público de estos relojes... quiero decir, quizás si lo somos a nivel de "se que el reloj como tal es un truño pero cómo coleccionable mola". En cambio yo creo que el gran público que compra estos relojes no saben ni lo que es un NH35 o incluso me atrevería a decir, un movimiento automático 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y cestommek
si, estoy contigo... pero creo que sinceramente no somos el público de estos relojes... quiero decir, quizás si lo somos a nivel de "se que el reloj como tal es un truño pero cómo coleccionable mola". En cambio yo creo que el gran público que compra estos relojes no saben ni lo que es un NH35 o incluso me atrevería a decir, un movimiento automático 🤣
Y también puede que valoren más un reloj de cuarzo.

Mi padre y mucha gente de su edad tenía el “culo pelao” de emplear relojes mecánicos de cuerda y automáticos (yo siempre le vi con Longines) y desde que salieron los de cuarzo no quería ver los mecánicos ni en pintura. Le aportaban mucho más los electrónicos. Estas personas conocían como usuarios los dos mundos y eligieron la herramienta que les iba mejor.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Chrysoberyl y Doménico
Sea lo que sea, llevamos 9 páginas hablando de esto. Repito que me parece increíble lo que están haciendo por la relojería tradicional.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ventura
Creo que el precio será asequible para todos los bolsillos.

Misma mi**da de plástico, con diferente visual y estampado de marca, ya no saben que inventar para vender.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Alex#1 y SALINT
A ver si se filtra algo. Si ya se vendiera online...

Misma mi**da de plástico, con diferente visual y estampado de marca, ya no saben que inventar para vender.
Lo que a ti te parece una mi**da a otros compañeros les gusta y disfrutan con ellos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Bolichongo, Hoyanco y 4 más
Lo que a ti te parece una mi**da a otros compañeros les gusta y disfrutan con ellos.
Un reloj de usar y tirar (no se pueden reparar) que costara entorno a 300€ con suerte, que la gente comprara porque pone auderman piaguet, pero solo tiene en común la forma y el nombre estampado, nada mas, ya me dirás que tiene de bueno, la estética? muy bien, pero que a la mayoría de gente que le apasione los relojes le haces elegir entre esto y un citizen tsuyosa por no irnos lejos del precio/venta y elegirán el swach? esos relojes están bien para adolescentes que están enganchados a los videos de CRM y compañía, pero vamos que, un reloj de usar y tirar, full plástico y no de buena calidad (para lo que cuesta) por 300€ lo hace otra marca y sin la colaboración de la marca de prestigio y ya te digo yo que no lo compra nadie.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1, acrolyu y AbderramanII
Para colgar en el bolso...y el smartwatch en la muñeca.

Como era aquello que decian de que "acerca la relojeria mecánica a la gente"...?
😂
Pues entiendo que habrá de todo... precisamente esta amiga no se quita un DJ36 en azul, y habrá muchos perfiles que lo querrían como complemento y la versión colgante les iría al pelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y acrolyu
Es una chuchería, algo divertido, una forma de coleccionar los diseños más icónicos de la historia de la relojería.

El FF no lo he visto nunca por la calle pero el MoonSwatch se ve muchísimo.

Si no tuviera un Speedmaster me lo hubiera comprado sin problema, el FF no porque es un reloj que nunca me ha llamado la atención. Este AP lo compraré si el diseño es algo fiel al original.

No es el reloj que voy a dejar a mis hijos en herencia, es un juguete. Si fuera mi único reloj no lo compraría pero como complemento….

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Leñador, Watcher86 y 1 persona más
Un reloj de usar y tirar (no se pueden reparar) que costara entorno a 300€ con suerte, que la gente comprara porque pone auderman piaguet, pero solo tiene en común la forma y el nombre estampado, nada mas, ya me dirás que tiene de bueno, la estética? muy bien, pero que a la mayoría de gente que le apasione los relojes le haces elegir entre esto y un citizen tsuyosa por no irnos lejos del precio/venta y elegirán el swach? esos relojes están bien para adolescentes que están enganchados a los videos de CRM y compañía, pero vamos que, un reloj de usar y tirar, full plástico y no de buena calidad (para lo que cuesta) por 300€ lo hace otra marca y sin la colaboración de la marca de prestigio y ya te digo yo que no lo compra nadie.

Entre mi inmadurez por no quedar prendada de los encantos del cuarzo y mi adultescencia por haber picado (reiteradamente) con estas mierdas de plástico, no sé si no pedir la baja del foro para no contaminar con mi presencia a los aficionados de verdad 😅

Y para más inri, no tengo un Tsuyosa🫣

PD: no lo voy a hacer, me lo paso muy bien 😇

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: VIOYA, Orionreloj, yakokornecki y 25 más
No voy por ahi.
Lo que quería decirte es, que me parece una falta de respeto hacía los compañeros que los disfrutan y los muestran cada día en los hilos de diario, al calificar de mi**da este tipo de reloj.
Me parece muy bien que a ti no te guste y te parezca basura, no lo compras y punto.
Un saludo,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Hoyanco, emeeme y 4 más
Entre mi inmadurez por no quedar prendada de los encantos del cuarzo y mi adultescencia por haber picado (reiteradamente) con estas mierdas de plástico, no sé si no pedir la baja del foro para no contaminar con mi presencia a los aficionados de verdad 😅

Y para más inri, no tengo un Tsuyosa🫣

PD: no lo voy a hacer, me lo paso muy bien 😇
Adolescente !

PD: ¿Qué día se reparten los carnets de "aficionado auténtico" en el foro? ¿Hay examen?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Spidey87, SALINT, emeeme y 4 más

El fusilamiento chino le dará mil vueltas en términos objetivos, pero el Moonswatch lleva el logo de Omega y lo que salga de aquí llevará el de AP. Y eso es muy importante para las ventas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Luisma12 y acrolyu
Y también puede que valoren más un reloj de cuarzo.

Mi padre y mucha gente de su edad tenía el “culo pelao” de emplear relojes mecánicos de cuerda y automáticos (yo siempre le vi con Longines) y desde que salieron los de cuarzo no quería ver los mecánicos ni en pintura. Le aportaban mucho más los electrónicos. Estas personas conocían como usuarios los dos mundos y eligieron la herramienta que les iba mejor.
Curioso que la vuelta de los relojes de pulsera mecánicos se produjo cuando todos empezamos a llevar un reloj de bolsillo electrónico (el teléfono móvil). No creo que sin el auge de la telefonía móvil tanta gente se hubiera animado.

Coincido con los motivos por los que no te gusta, pero aun asi, no he descartado del todo comprarlo. Lo que tienes que entender es que cada persona tiene sus gustos y la calidad precio no lo es todo.

Por ponerte un ejemplo, los paquetes black line y similar de los coches no tienen ningun valor economico significativos en términos de calidad precio, y yo los he pagado y lo seguiré haciendo porque el coche objetivamente mola mas con ellos

En ese sentido un AP x swatch, sabiendo como diseña Swatch y sabiendo que oarte de un RO, va a molar mas que un Tsuyosa, nuy probablemente.

Ahora que no vale el precio que cuestan ? Eso lo sabemos todos pero ningun reloj vale lo que cuesta , incluido el tsuyosa. Comparalo con un smartphone, una tele o cualquier otro bien de consumo. Es directamente absurdo que ningun reloj cueste siquiera 50 euros si por 100 tienes una tablet

Llamar mierda a un reloj esta feo, hay muchos relojes que me parecen una mierda y los he puesto a parir tratando de no ofender, otra cosa es que lo haya conseguido , no en balde tengo la lista de ignorados como la tengo, pero llamar mierda me parece pasarse de la raya

Y se dice "Audemars Piguet"

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Spidey87, Peteflay y 5 más
Atrás
Arriba Pie