darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Claramente alta plastiqueriaVer el archivos adjunto 3489496
Habiendo estos que hace una marca prestigiosa como es Fisher Price me parecería de no atender al detalle no usarlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente alta plastiqueriaVer el archivos adjunto 3489496
Habiendo estos que hace una marca prestigiosa como es Fisher Price me parecería de no atender al detalle no usarlos
Chica guapa… 😍😍Por ahí parece que van a ir los tiros, y claro, la textura del dial de los RO ayudará con el tema del punteo del Pop Art. imagino que habrá rotores decorados con distintos motivos de pop art, jugarán con el giro… Swatch lleva de siempre haciendo referencias al pop art, cómic, al estilo recuerdo-del-Louvre; es más, Swatch con sus plásticos de colores ES un icono pop art de pleno derecho, y eso se lo han ganado. Que no escandalice, nadie ha puesto a AP una pistola en la cabeza (Omega es propiedad de y es distinto), prefiero esto que los imposibles y ofensivos para el gusto relojes com mil pedrolos para traperos, jeques y futbolistas.
Ver el archivos adjunto 3489105
Más se confirma entonces que no va a acercar nada a nadie. Solo son objetos de consumo/ complementos.Pues entiendo que habrá de todo... precisamente esta amiga no se quita un DJ36 en azul, y habrá muchos perfiles que lo querrían como complemento y la versión colgante les iría al pelo.
Y si no lo fueran, la relojería tradicional habría pasado a mejor vida hace ya tiempo.Más se confirma entonces que no va a acercar nada a nadie. Solo son objetos de consumo/ complementos.
Por eso comenté mas arriba que esa narrativa era un chiste. Y en realidad es mejor asi, porque flaco favor le va a hacer la relojería mecánica, la fiabilidad de un movimiento casi de usar y tirar.
Hay marcas asequibles y de calidad en el mercado que si pueden hacerlo. Festina mismo tiene su diver a poco mas de 200 euros con una miyota que puede estar 30-40 años funcionando sin quejarse.
Pero al final la mayoría de la gente pasa en general. Aunque ese discurso oficial, les queda bien, para el que se lo crea claro.
Y si lo ven, quedarás ciego de inmediatoNo lo verán tus ojos.
ECHO por Swatch.
De momento vamos bien…la IA aún está en pañales y no nos sustituye.🤣ECHO por Swatch.
No hay mas preguntas señoría.
En Español y con faltas de ortografía, fijo que es ese

Además, se han esperado a que Maurice LaCroix les deje el camino libre... no veo el Aikon Tide en la web.
El "modelo anterior" está en liquidación por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse colas/esperas. Claro, que éste no tiene hype, ni ziritione. 😜
El tide hace ya algunos meses que lo descatalogaron.
Tengo dos moonswatch y un ML (que compré nuevo a precio del swacth) y puedo decir que el tide tiene mucha más calidad, cristal zafiro, mejor movimiento, corona roscada, sumergible a 100 m, cambio rápido de correa, se puede reparar...

Mys hogos !!!!ECHO por Swatch.
No hay mas preguntas señoría.
Pues igual queda guay para colgarlo del retrovisor del coche, donde hace unos años iba el rosarioEl tema de cambiarlo a bolsillo, para el bolso, creo que lo acerca demasiado al público femenino y es una pena (para mi claro).