• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahí parece que van a ir los tiros, y claro, la textura del dial de los RO ayudará con el tema del punteo del Pop Art. imagino que habrá rotores decorados con distintos motivos de pop art, jugarán con el giro… Swatch lleva de siempre haciendo referencias al pop art, cómic, al estilo recuerdo-del-Louvre; es más, Swatch con sus plásticos de colores ES un icono pop art de pleno derecho, y eso se lo han ganado. Que no escandalice, nadie ha puesto a AP una pistola en la cabeza (Omega es propiedad de y es distinto), prefiero esto que los imposibles y ofensivos para el gusto relojes com mil pedrolos para traperos, jeques y futbolistas.

Ver el archivos adjunto 3489105
Chica guapa… 😍😍

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues entiendo que habrá de todo... precisamente esta amiga no se quita un DJ36 en azul, y habrá muchos perfiles que lo querrían como complemento y la versión colgante les iría al pelo.
Más se confirma entonces que no va a acercar nada a nadie. Solo son objetos de consumo/ complementos.
Por eso comenté mas arriba que esa narrativa era un chiste. Y en realidad es mejor asi, porque flaco favor le va a hacer la relojería mecánica, la fiabilidad de un movimiento casi de usar y tirar.
Hay marcas asequibles y de calidad en el mercado que si pueden hacerlo. Festina mismo tiene su diver a poco mas de 200 euros con una miyota que puede estar 30-40 años funcionando sin quejarse.

Pero al final la mayoría de la gente pasa en general. Aunque ese discurso oficial, les queda bien, para el que se lo crea claro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guiyito
A mi me cuesta entender que este tipo de relojes genere tanto interés. Pero para gustos, colores!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y subsota
Leo cada vez más rumores de que será un reloj de bolsillo con el dichoso collarcito… si así es, dinero que me ahorraré …. Vosotros que pensáis??

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Más se confirma entonces que no va a acercar nada a nadie. Solo son objetos de consumo/ complementos.
Por eso comenté mas arriba que esa narrativa era un chiste. Y en realidad es mejor asi, porque flaco favor le va a hacer la relojería mecánica, la fiabilidad de un movimiento casi de usar y tirar.
Hay marcas asequibles y de calidad en el mercado que si pueden hacerlo. Festina mismo tiene su diver a poco mas de 200 euros con una miyota que puede estar 30-40 años funcionando sin quejarse.

Pero al final la mayoría de la gente pasa en general. Aunque ese discurso oficial, les queda bien, para el que se lo crea claro.
Y si no lo fueran, la relojería tradicional habría pasado a mejor vida hace ya tiempo.

¿Hubiera sido esto mejor? Lo dudo.

Me alegro de que sigan dándole a la máquina de contar billetes, que es la que no va a parar a nada que acierten con el diseño y no se desmadren con el precio.

Ese Festina que mencionas le falta algo que quizás este nuevo lanzamiento tenga, tirón.

Yo espero que sea feo y/o caro, así no tendré que plantearme “tirar” el dinero en más plástico.

Curiosidad: tengo el original y su versión swatch y cuando le pregunto a mi hijo de 3 años cual quiere él, lo tiene claro: el azul 😁

Para mí el gris dice. Ya solo por estos momentos, vale cade euro que me costó.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Leñador
ChatGPT Image 7 may 2026, 21_19_02.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Lorenz
Pues yo tenía como futurible objeto de deseo el RO, con la circunstancia añadida de que uno de los deportistas embajadores de la marca es muy cercano a mí, con lo que confiaba en que me ayudara a obtenerlo con cierta facilidad. No más barato, sí más rápido, y si realmente saliera uno bonito de swatch, es muy probable que lo comprara y me ahorrara el costo del "bueno"
Obviamente no es lo mismo, ni siquiera parecido, pero mataría el gusanillo de llevar algo parecido a un RO y quizás pondría el punto de mira en otro grial (que tengo muchos)
Con esto, y en mi caso, swatch conserva cliente y AP pierde uno potencial.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
ECHO por Swatch.
No hay mas preguntas señoría.
De momento vamos bien…la IA aún está en pañales y no nos sustituye.🤣
Como mínimo los profes de lengua pueden estar tranquilos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, itsmemario, enekoetxe y 6 más
Además, se han esperado a que Maurice LaCroix les deje el camino libre... no veo el Aikon Tide en la web.

El "modelo anterior" está en liquidación por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse colas/esperas. Claro, que éste no tiene hype, ni ziritione. 😜

El tide hace ya algunos meses que lo descatalogaron.

Tengo dos moonswatch y un ML (que compré nuevo a precio del swacth) y puedo decir que el tide tiene mucha más calidad, cristal zafiro, mejor movimiento, corona roscada, sumergible a 100 m, cambio rápido de correa, se puede reparar...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Zuma
El tide hace ya algunos meses que lo descatalogaron.

Tengo dos moonswatch y un ML (que compré nuevo a precio del swacth) y puedo decir que el tide tiene mucha más calidad, cristal zafiro, mejor movimiento, corona roscada, sumergible a 100 m, cambio rápido de correa, se puede reparar...

Soy muy fan de ML. Mi reloj de la boda es un ML. Cuando vi los Tide en directo... sí, es lo que dices, es un buen reloj hecho con plásticos reciclados.
Al conocer la noticia del Royal Pop x Swatch me acordé de los Tide.

Lo que quería expresar es que parece que el márquetin lo es todo. Seguro que los Tide son mejores que lo que van a sacar y los habrán retirado por falta de ventas. Sin embargo estos relojes, sin saber como son, ya están out of stock.

Enhorabuena por tu Tide, sobre todo, por tener la personalidad de tener un un reloj mejor pero menos valorado en estos tiempos de aparentar.

Éste es el mío:

024AP.webp

Edito:
Tengo el mission to Mars, el mission to the moon y el FFxS Pceans of Storms...
Una cosa no quita la otra 🤣

• Me gusta
Reacciones: kala
Y... bueno.... no quería confesarlo así pero la verdad es que esto me importa tres pepinos. Yo sólo he escrito en el hilo por los loles R&R

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Bolichongo
Lo que saquen llevará brazalete seguro, inspirado o no, guste o no, pero habrá brazalete, es un reloj, y hoy tampoco estamos para tontear. El concepto de Swatch y sea trasladable a un camefeo o colgante, o solo el sistema de cambio de correas, entra en la variable.
Pero si la lían así no va a ser para hacer algo sin pena ni gloria.
Un AP de plástico, puede ser win win para ambas, swatch fabrica y pilla licencia, AP se mete mucha cash por ceder derechos. Un Royal Oak de plástico de colorinchis con cuarzo no es una amenaza para una AP.
Es una sacada de….
Y si les funciona todos contentos.
Yo tiraría a algo muy parecido versión dibujos animados.
Con los MoonSwatch , siendo la misma propiedad, misma imagen y proporciones, pero nadie confundiría un Moon con un Spoedmaster de verdad.
Cómo ser Ferrari y vender gorras a 40€. Más cash.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, luisjose y El italiano
Se confirma que se puede colgar...

1778205305895.webp

• Meh
  • Me gusta
  • Oh
Reacciones: AbderramanII, Ventura y ESPPablo
Como ya comenté en otro hilo, yo no puedo estar más contento con la compra mis "juguetes de plastico". Tengo un MoonSwatch y dos Scuba Fifty Fathoms.

Es curioso, pero el reloj mas “piropeado” de toda mi caja con diferencia es el Green Abyss. Hasta gente sin ningún interés en nuestra afición me ha preguntado por el reloj. Es más, a todo el mundo les gusta más los de plásticos que el de verdad :D

IMG_2778.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Domimc, luisjose, Seamaster1980 y 15 más
Para mi tienen el mismo valor que una botella de plastico, no me han gustado por mucho que se les llame bioceramicos.

En mi grupo de gente a nadie le importa lo que lleves en la muñeca, salvo un loco de los relojes al cual este tipo de INVENTOS DE MARKETING tampoco le gusta.

Pero espero con ansia vuestros comentarios tras la compra.

• Me gusta
Reacciones: argus
El tema de cambiarlo a bolsillo, para el bolso, creo que lo acerca demasiado al público femenino y es una pena (para mi claro).

El tema de cambiarlo a bolsillo, para el bolso, creo que lo acerca demasiado al público femenino y es una pena (para mi claro).
Pues igual queda guay para colgarlo del retrovisor del coche, donde hace unos años iba el rosario

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, Orionreloj, enekoetxe y 10 más
Atrás
Arriba Pie