• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues igual queda guay para colgarlo del retrovisor del coche, donde hace unos años iba el rosario
No sé si lo has dicho de coña pero ¡OJO! me ha gustado la idea. :ok:

Igual no en el retrovisor pero ponerlo como accesorio en el coche, puede molar. Y si algún día te apetece lo calzas en la muñeca. Ojalá sean cuarzos... pero no parece.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sé si lo has dicho de coña pero ¡OJO! me ha gustado la idea. :ok:

Igual no en el retrovisor pero ponerlo como accesorio en el coche, puede molar. Y si algún día te apetece lo calzas en la muñeca. Ojalá sean cuarzos... pero no parece.
Era en coña pero medio en serio también 😆, porque también lo veo como accesorio para el coche si resulta ser de bolsillo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Como ya comenté en otro hilo, yo no puedo estar más contento con la compra mis "juguetes de plastico". Tengo un MoonSwatch y dos Scuba Fifty Fathoms.

Es curioso, pero el reloj mas “piropeado” de toda mi caja con diferencia es el Green Abyss. Hasta gente sin ningún interés en nuestra afición me ha preguntado por el reloj. Es más, a todo el mundo les gusta más los de plásticos que el de verdad :D

Ver el archivos adjunto 3489801
Enhorabuena compañero, buena armada.

A seguir disfrutando de tus juguetes.

Se puede disfrutar de todo, incluso teniendo el original.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Visto lo visto, últimamente hay piel muy fina en el foro, la próxima vez no diré mi**da, diré "plástico de usar y tirar", ahora resulta que va a ser un reloj cojonudo y yo no lo sabia, que puede ser coleccionable, pues como todo en este mundo, que la estética este bonita, pues si porque es igual que un AP, pero vamos, ya esta, yo cuando salió el omega por swatch, lo iba a comprar, pero toque y tuve uno de un amigo en la mano y la verdad que tuve una desilusión terrible por las calidades del reloj, y eso que sabia que era de plástico, pero costando 250€ pensaba que el plástico iba a ser del estilo casio g-shock algo con buen tacto, en fin que si a alguien le "ofendí" con mi comentario pido disculpas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Xvisperas, MIZAR y 2 más
Visto lo visto, últimamente hay piel muy fina en el foro, la próxima vez no diré mi**da, diré "plástico de usar y tirar", ahora resulta que va a ser un reloj cojonudo y yo no lo sabia, que puede ser coleccionable, pues como todo en este mundo, que la estética este bonita, pues si porque es igual que un AP, pero vamos, ya esta, yo cuando salió el omega por swatch, lo iba a comprar, pero toque y tuve uno de un amigo en la mano y la verdad que tuve una desilusión terrible por las calidades del reloj, y eso que sabia que era de plástico, pero costando 250€ pensaba que el plástico iba a ser del estilo casio g-shock algo con buen tacto, en fin que si a alguien le "ofendí" con mi comentario pido disculpas.
Seguramente y más que por decir que son una mierda de plastiquete, que no creo que haya problema en decirlo aunque se pueda decir lo mismo más finamente, la "ofensa" vendrá por decir que el que elige esa "mierda" lo elige porque no tiene ni idea de relojes, o no sabe lo que es un Citizen Tsuyosa por el mismo precio o menos, o es un adolescente, o un fan de CRM. Con un par.

¿Piel muy fina o nula asertividad? Dale una vuelta :)

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Isolani, Fínife y 10 más
Un reloj de plástico de 600€ creo que vi en algún lugar que va a costar, de usar y tirar, es buena compra?, entonces seré yo que estoy equivocado, mis disculpas.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Teniendo en cuenta que son swatch y no al, tiran por aquí en algunos lados…
IMG_7787.webp

Un reloj de plástico de 600€ creo que vi en algún lugar que va a costar, de usar y tirar, es buena compra?, entonces seré yo que estoy equivocado, mis disculpas.
Aquí no creo que haya criterios acertados o equivocados, simplemente criterios distintos. Yo, por ejemplo, tengo varios MoonSwatch y ningún Tsuyosa. Y estos relojes de plástico que me gustan y mucho, conviven con otros relojes de mi colección que se mueven en otra escala de precios. Y es más, a raíz de este hilo, llevo dos días poniéndomelo :)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay, MarioB83, Usuario y 6 más
Yo tengo el Moonswatch y el BlancPain blanquito que me regalaron por mi cumple hace un par de años
Son bastante chulos y para mí tienen valor sentimental pero te doy la razón , son una basurilla desechable si lo comparas por ejemplo con cualquier Seiko o Citizen del mismo precio.
Tengo cero interés en comprar este APxswatch, pero oye, todo lo que mueva el sector es bienvenido

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Otro que no tiene Tsuyosa pero si tiene varios MoonSwatch
Arréstenme porque soy culpable... 🙁

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Gelrax, Spidey87, Usuario y 2 más
Decir que un Moonswatch es de plástico es exactamente lo mismo que decir que un AP es de hierro en vez de acero inoxidable.
Son uno de los componentes de las aleación que lo conforman.
Pero vamos, que ya aburre y todos sabemos porqué se dice, y conste que me trae al pairo, no creo que me compre uno.....
600 es mucho para uno de plástico pero 60.000 no es mucho para uno de hierro?

• Me gusta
Reacciones: Leñador, luisjose, luangos y 5 más
Venga hombre, que no van por ahí los tiros, ya vale de huidas hacia adelante pasivo agresivas. El mensaje que se ha afeado es una cuñadería y un pongoloshuevosenlamesismo y punto.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Peteflay, yakokornecki, SALINT y 6 más
Otro sin citizen tsuyosa y con el mission to erphase moonshine gold, intercambiando a diario con Rolex, tudor y Oris.

• Me gusta
Reacciones: Usuario y BanshhE
Ese Festina que mencionas le falta algo que quizás este nuevo lanzamiento tenga, tirón.

Le falta copiar a alguien, marketing, hype en redes sociales y bio pasta de colorines.
Pero sobre, eso todo fusilar la estética de un reloj famoso (bajo acuerdo claro)

Si fuera un Swatch de diseño original, nadie estaria hablando de el así, porque swatch ya los tiene y los ha tenido siempre.

Última edición:

Por lo que a mí respecta, que te respondí, lo de “ofensa” dista muuuuucho de ser lo que sentí al leer tu comentario. Creo que lo dejé bastante claro con el cachondeo con el que te contesté 😜

Por ese lado, di tranquilamente lo que quieras de cualquiera de mis relojes (incluidos los MoonSwatch) que va a ser casi imposible que me ofendas; incluso puedes cuestionar la calidad o madurez de mi afición por tener o no tener determinadas piezas, que te va a costar un montón ofenderme :ok: Voy ya teniendo añitos (de vida y de afición) para ir a tomarme a pecho una opinión de ese tenor de un desconocido🙃

Eso sí, si me pillas con ganas de vacile, no voy a privarme de responder :pardon:

Si tú dices que no te gustan porque son de plástico y no se reparan (vaya novedad, por cierto), posiblemente no diga nada; bostezaré en silencio 😜 Pero si dices que no es para ti porque es una mierda para ineptos que no tienen ni idea, lo más probable es que te responda; no ofendida, pero sí con cachondeo 😇

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, nac246, Peteflay y 17 más
Le falta copiar a alguien, marketing, hype en redes sociales y bio pasta de colorines.
Pero sobre, eso todo fusilar la estética de un reloj famoso (bajo acuerdo claro)

Si fuera un Swatch de diseño original, nadie estaria hablando de el así, porque swatch ya los tiene y los ha tenido siempre.

Y el problema está.... ¿Dónde? :popcorn:

Será que Festina no copia toma ideas de otros...

1778249401358.webp

Bien por Swatch, bien por AP, bien por nosotros aficionados y no aficionados, que entre todas las alternativas (Festinas originales inclusive) disponibles, tendremos una más.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y MGrant
Por todo el revuelo que provocan estos relojes a los aficionados, valdrá al pena verlos y tocarlos en directo., Pero que AP se preste a ello es que habrán valorado el impacto positivo que provocará en su marca, y ya no digo Swatch, donde, seguramente se formarán colas inmensas por parte de los "nuevos aficionados" a los relojes

Gracias a Dios parece que será pop y colgante. También automático 51. Y también por encima de los 600€
Hay veces que los astros se alinean para evitar que hagas otra compra de algo que no necesitas 🙌
😂 Amén

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Ferdinand71 y emeeme
Por todo el revuelo que provocan estos relojes a los aficionados, valdrá al pena verlos y tocarlos en directo., Pero que AP se preste a ello es que habrán valorado el impacto positivo que provocará en su marca, y ya no digo Swatch, donde, seguramente se formarán colas inmensas por parte de los "nuevos aficionados" a los relojes
Con que AP se lleve un porcentaje de cada reloj que se venda con su marca ya valdra la pena prestarse porque, aunque no me guste, se venderán como churros.

Me llama mucho la atención como algunos les afecta que no se puedan reparar tanto. A mí en este mismo foro, cuando he preguntado por ajustes o reparaciones de relojes mecánicos de poco valor económico, bastante gente me ha dicho que no merecía la pena.
Si me compro un Seiko 5 que al cabo de 6 o 7 años se me desvía 2 minutos al día y lo llevo a revisar, lo más seguro es que el relojero me cobre más que lo que costó el reloj. Por otro lado hay cuarzos de Swatch que pueden durar décadas sin problemas en COSC.
Entiendo que en relojes con carga sentimental te dé mucha rabia no poder reparar. Pero no creo que nadie se compre de reloj de compromiso un moonswatch.
Yo recientemente me compré uno y la verdad es que lo disfruto cuando lo uso y de eso se trata esta afición y la vida.
También me sucede como algún compañero a comentado, que de mis relojes el Moonswatch es de los que más llaman la atención y gustan.

• Me gusta
Reacciones: marianoort, edv., Usuario y 4 más
Pues si resulta que al final es un reloj colgante, como se están viendo en redes muchos AP antiguos, será una decepción, pero una alegría para mí cartera

Atrás
Arriba Pie