Rakso
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lo mismo le ofrezco 7000 pavos por él. Es que con tantísimos post ya me estoy liandoComo os vea a alguno con eso colgado del pecho, os paso directamente a ignorados.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo mismo le ofrezco 7000 pavos por él. Es que con tantísimos post ya me estoy liandoComo os vea a alguno con eso colgado del pecho, os paso directamente a ignorados.

Ya te digo…😖Qué hilo tan bonito se está quedando.
Fijate las opiniones del foro y en este mismo foro de han vendido Rolex nuevos a sobreprecio y el relato es que es el mercado. Son enero el relato en Swatch es que nos tenemos que extinguir...Puedes resumir todo en clasismo. Al final el trasfondo es que es un reloj de tiesos. Si la cola fuese virtual, de gente con pasta y el reloj fuese de acero, costando 20 veces más, entonces se llamaría Rolex y todos contentos. Pero el "I got the call" es una estupidez al nivel de esta de los APxS, objetivamente hablando, y tambien da ganas de meteorito. Por coherencia al menos me gustaría creer que si una cola de gente peleándose por un estúpido reloj de juguete, es para que caiga ya el meteorito, una lista de espera de gente adinerada deseando que les den la oportunidad de comprar un juguete caro, también. Seguro que es un fenómeno que tiene nombre y @IBACO lo conocerá, cómo un mismo fenómeno, por el mero hecho de ser de ricos o de pobres, la sociedad lo ve con un sesgo completamente distinto
No solo eso...si no que en caso todos se culpa al que revende, no al que compra...Fijate las opiniones del foro y en este mismo foro de han vendido Rolex nuevos a sobreprecio y el relato es que es el mercado. Son enero el relato en Swatch es que nos tenemos que extinguir.
Si, en el Swatch la culpa es de todos, hasta de Swatch y del gobierno!!!No solo eso...si no que en caso todos se culpa al que revende, no al que compra...
Estoy de acuerdo, estas campañas de Swatch se acabarán estudiando, de hecho en algunos momentos parece más una empresa de marketing, que de relojería. Y no lo digo en el mal sentido, porque seguramente muchos chavales que han comprado estas colaboraciones se acabarán interesando por los relojes, aunque sea un pequeño porcentaje.No me gustan nada ni son mi estilo de reloj , no me compraría ninguno, igual que tampoco compré ningún OxS .
No son relojes para mí y eso que tengo la boutique de Colón cerca.
Pero tengo que darle mi más sincera enhorabuena y felicitar públicamente a todo el equipo Swatch , una vez más pasarán a los anales de la historia.
Le pese a quien le pese actualmente son los Reyes del marketing, la publicidad y de crear hipe, y eso hoy en día es muy complicado conseguir en relojería tal y como están los precios y los problemas a nivel global.
El fenómeno Swatch se estudiará en las universidades, al tiempo…
Saludos
Por fin le veo una utilidad a este reloj jejejeje…el primer reloj que cronometra el amor 😉🤣Siguen saliendo accesorios para los Royal Pop; en este caso, un precioso jarrón:Ver el archivos adjunto 3495613
Juraría que en algún sitio leí (espero no haberlo soñado) que tiene una resistencia al agua de 20 metros.Volviendo a los relojes...
Ver el archivos adjunto 3495506
Water resistant sin decir a qué profundidad, qué quiere decir?
Los tornillos son para abrirlo o solo es un adorno?
La corona es de plástico. Y la tija?
Es de plástico, no flota?Juraría que en algún sitio leí (espero no haberlo soñado) que tiene una resistencia al agua de 20 metros.
En este foro se hablaba de relojes, no de personas.
Y era por una buena razón.
Relato que te montas tú solo criminalizando a un colectivo tan amplio como el de: población africana.Juzgar a alguien por su color de piel o nacionalidad es de ser idiota e imbécil. No obstante, dato mata a relato, y un porcentaje muy alto de población africana suele estar implicada en altercados. Bien es cierto que el dato puede ser xenófobo, racista, clasista e ir en contra del colectivo LGTBYPLUSULTRAALCUADRADO.
Es que te has metido con la gente que se anota a las listas de espera de Rolex. No se si eres consciente de tu atrevimiento.
Pero si, en esa marca y esas listas hay la misma fauna que en la cola de Swatch pero sin patinete.
Yo hasta conozco a un piloto de avión que se dedica a “transportar” relojes de esos con clase, para ganarse unas perrillas en connivencia con una tienda de Madrid la cual obviamente no voy a nombrar.
Fijate las opiniones del foro y en este mismo foro de han vendido Rolex nuevos a sobreprecio y el relato es que es el mercado. Son enero el relato en Swatch es que nos tenemos que extinguir...
Se que no es por mi comentario ya que no dije eso, pero aprovecho respondiéndote para hacer una aclaración, vista la escasisima comprensión lectora de algunos foreros (ojo, me refiero a foreros concretos a los que aludiré al final de mi comentario, y con los que ya está rota la baraja) y que mi comentario de esta mañana se podria confundir. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Es precisamente lo que critico, mirad, cada uno compra con su dinero los relojes que subjetivamente valora y que le da la gana, podemos estar en desacuerdo con la estrategia de venta de swatch, de hecho yo lo estoy, pero de ahi a poner literalmente a caer de un burro a la gente por querer comprar este reloj me parece surrealista y dee ahi que comparase con Rolex, en el fondo misma estrategia, sin embargo un doble rasero como la copa de un pino, con Rolex y otras marcas de lujo no pasa nada, con Swatch, un nivel de acoso y derribo tremendo.Me paso un rato por aquí para ver que comentan los señores (y alguna señora que no falla nunca en sus aportaciones) del foro de relojes (como le digo a mi mujer) sobre el lanzamiento oficial del invento y veo que el hilo ha derivado en lo mismo que se ha visto en redes del día de ayer: faltas de respeto, burradas de un lado y otro, gente adulta que se está calentando por un reloj de plástico!
Y de paso me he enterado que 100% soy imbécil: si me anoto para un Rolex, imbécil con dinero. Si un día tonto paso por una Swatch, miro el relojito de plástico, me hace gracia y me lo puedo llevar al momento, imbécil muerto de hambre.
Los que estáis comentando en esta línea, al final sois iguales que los que no saben comportarse en las filas de ayer frente a Swatch.
Es una verdadera lástima, pues a mi me encantan tus intervenciones aunque a veces no las comparto, evidentemente. Ánimo y espero que esa nubarrón pasajero se te vaya pronto.Menos mal que he madurado. Hace 10 años me hubiesen baneado del foro esta mañana. Pero me he comportado, he chapado el foro y a otra cosa. Ahora con los ánimos más calmados, voy a responder
Fijate que me cuido mucho de hablar mal de Rolex, y me encanta la marca. Tengo un ejemplar, varios libros sobre ella, he dicho 40, pero 40 veces que me parece la mejor marca de la historia. Pero nada, hago una simple comparativa de que esto que se está no ya criticando, sino arrastrando por el fango, de Swatch, es literalmente lo mismo que pasa con Rolex pero más barato, y mira lo que pasa, que gente que no debe estar tan segura de haber hecho bien esperando una lista, se lo ha tomado a lo personal. No vuelvo a mencionar Rolex, sinceramente
Tal cual
Se que no es por mi comentario ya que no dije eso, pero aprovecho respondiéndote para hacer una aclaración, vista la escasisima comprensión lectora de algunos foreros (ojo, me refiero a foreros concretos a los que aludiré al final de mi comentario, y con los que ya está rota la baraja) y que mi comentario de esta mañana se podria confundir. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Es precisamente lo que critico, mirad, cada uno compra con su dinero los relojes que subjetivamente valora y que le da la gana, podemos estar en desacuerdo con la estrategia de venta de swatch, de hecho yo lo estoy, pero de ahi a poner literalmente a caer de un burro a la gente por querer comprar este reloj me parece surrealista y dee ahi que comparase con Rolex, en el fondo misma estrategia, sin embargo un doble rasero como la copa de un pino, con Rolex y otras marcas de lujo no pasa nada, con Swatch, un nivel de acoso y derribo tremendo.
‐------------
De todas formas y ya esto último sin citar a nadie, sino en plan general, mirad opiniones podemos tener todos, yo pongo la mia, otros compañeros ponen la suya, pero a mi este hilo ha sido ya lo que me faltaba para dejar el foro temporalmente, y ojo no por las opiniones, sino porque estoy hasta los coj**** de que se vaya al terreno de lo personal, por una (p*t*a) discusión de relojes.
En un hilo completamente distinto, como me puse a divagar (cada uno es como es, yo siempre he sido de pensar mucho por escrito), añadi una anecdota personal de que mi hermana cuando eramos niños decia que yo era un filósofo por mis piradas mentales. Que un, no voy a decir compañero, sino un... lo que sea, por haberse ofendido simplemente por comparar rolex con Swatch a nivel de marketing y decir que si son gilipollas unos lo son los otros (y reitero, para mi no lo son ninguno), se haya visto en necesidad de sacarme lo del filósofo que nunca lo dije como alarde sino al contrario, mirad, no se si es piel fina, no se si es que estoy hastiado de la afición, pero es irrelevante, me ha sentado fatal por lo ruin del comentario.
Si fuera uno solo vale, pero es que ya mi experiencia en el foro es dia si dia no, discusiones donde o bien se entra en ridiculizar un comentario mio sacándolo de contexto, bien de me trata de meter en una incoherencia sin haber entendido mi comentario, bien se me sacan cosas personales que dije en otra ocasión.
Yo de este usuario no puedo devolverle la jugada porque no se ni quien es ni lo ubico, ni se que relojes tiene ni que ha dicho o dejado de decir.
Se que es un foro público y el error es mío por abrirme a contar cosas personales en un foro publico, pero es porque lo hice asumiendo que estaba donde no estoy, es decir, entre amigos, la realidad es que aunque hay muchas personas a las que admiro aqui y con las que me llevo muy bien, es un foro de desconocidos y aunque impera la educación, sigue siendo internet.
Inmensa fallo de mi parte que enmendare. Voy a dejar de entrar al foro un tiempo y de hecho dejar la afición a un lado hasta que me vuelvan las ganas, y cuando vuelva pudiendo aportar algo con buen rollo y contenido de calidad, si sigo siendo bienvenido en esta casa, lo hare, pero ahora mismo siento que no puedo aportar nada más aquí más que convertirme en un cascarrabias y en una persona excesivamente crítica, y contribuir a un mal ambiente, porque ni estoy agusto a nivel de la comunidad, ni estoy especialmente ilusionado con los relojes.
Poner este tocho aqui, es simplemente por mi propia salud mental, de dejar dicha mi perorata, si es offtopic y procede borrar, por mi bien ya que ya está dicha. Sí pediría si en ese caso se puede borrar el comentario del filósofo al que me refiero
Que vaya bien y como reflexion final: es un foro de relojes, es para hablar de relojes, creo que salirse de ahi es el fallo que se ha cometido. Me voy con la conciencia tranquila de que he sido agresivo en mis opiniones pero siempre sobre relojes no sobre personas, haciendo ataques personales, buscando incoherencias entre sus comentarios, o ridiculizando sus opiniones sacadas de contexto en otros hilos sin citar al aludido. Si alguien siente que crucé esa barrera, entonces no puedi más que disculparme.
Eso, que ya nos veremos cuando vea que puedo aportar positividad y contenido de calidad, que no es ahora
Sinceramente Mario espero que te lo replantees y no te vayas del foro. Tus aportaciones son de lo mejor y más interesante que tenemos por aquí, EMHO. En cualquier foro, incluso en los de temática tan específica como este, existen roces y desavenencias, o respuestas un poco pasadas de rosca. Pero en general pienso que en este foro hay, salvo excepciones mejor ambiente y más educación que en muchos otros.Menos mal que he madurado. Hace 10 años me hubiesen baneado del foro esta mañana. Pero me he comportado, he chapado el foro y a otra cosa. Ahora con los ánimos más calmados, voy a responder
Fijate que me cuido mucho de hablar mal de Rolex, y me encanta la marca. Tengo un ejemplar, varios libros sobre ella, he dicho 40, pero 40 veces que me parece la mejor marca de la historia. Pero nada, hago una simple comparativa de que esto que se está no ya criticando, sino arrastrando por el fango, de Swatch, es literalmente lo mismo que pasa con Rolex pero más barato, y mira lo que pasa, que gente que no debe estar tan segura de haber hecho bien esperando una lista, se lo ha tomado a lo personal. No vuelvo a mencionar Rolex, sinceramente
Tal cual
Se que no es por mi comentario ya que no dije eso, pero aprovecho respondiéndote para hacer una aclaración, vista la escasisima comprensión lectora de algunos foreros (ojo, me refiero a foreros concretos a los que aludiré al final de mi comentario, y con los que ya está rota la baraja) y que mi comentario de esta mañana se podria confundir. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Es precisamente lo que critico, mirad, cada uno compra con su dinero los relojes que subjetivamente valora y que le da la gana, podemos estar en desacuerdo con la estrategia de venta de swatch, de hecho yo lo estoy, pero de ahi a poner literalmente a caer de un burro a la gente por querer comprar este reloj me parece surrealista y dee ahi que comparase con Rolex, en el fondo misma estrategia, sin embargo un doble rasero como la copa de un pino, con Rolex y otras marcas de lujo no pasa nada, con Swatch, un nivel de acoso y derribo tremendo.
‐------------
De todas formas y ya esto último sin citar a nadie, sino en plan general, mirad opiniones podemos tener todos, yo pongo la mia, otros compañeros ponen la suya, pero a mi este hilo ha sido ya lo que me faltaba para dejar el foro temporalmente, y ojo no por las opiniones, sino porque estoy hasta los coj**** de que se vaya al terreno de lo personal, por una (p*t*a) discusión de relojes.
En un hilo completamente distinto, como me puse a divagar (cada uno es como es, yo siempre he sido de pensar mucho por escrito), añadi una anecdota personal de que mi hermana cuando eramos niños decia que yo era un filósofo por mis piradas mentales. Que un, no voy a decir compañero, sino un... lo que sea, por haberse ofendido simplemente por comparar rolex con Swatch a nivel de marketing y decir que si son gilipollas unos lo son los otros (y reitero, para mi no lo son ninguno), se haya visto en necesidad de sacarme lo del filósofo que nunca lo dije como alarde sino al contrario, mirad, no se si es piel fina, no se si es que estoy hastiado de la afición, pero es irrelevante, me ha sentado fatal por lo ruin del comentario.
Si fuera uno solo vale, pero es que ya mi experiencia en el foro es dia si dia no, discusiones donde o bien se entra en ridiculizar un comentario mio sacándolo de contexto, bien de me trata de meter en una incoherencia sin haber entendido mi comentario, bien se me sacan cosas personales que dije en otra ocasión.
Yo de este usuario no puedo devolverle la jugada porque no se ni quien es ni lo ubico, ni se que relojes tiene ni que ha dicho o dejado de decir.
Se que es un foro público y el error es mío por abrirme a contar cosas personales en un foro publico, pero es porque lo hice asumiendo que estaba donde no estoy, es decir, entre amigos, la realidad es que aunque hay muchas personas a las que admiro aqui y con las que me llevo muy bien, es un foro de desconocidos y aunque impera la educación, sigue siendo internet.
Inmensa fallo de mi parte que enmendare. Voy a dejar de entrar al foro un tiempo y de hecho dejar la afición a un lado hasta que me vuelvan las ganas, y cuando vuelva pudiendo aportar algo con buen rollo y contenido de calidad, si sigo siendo bienvenido en esta casa, lo hare, pero ahora mismo siento que no puedo aportar nada más aquí más que convertirme en un cascarrabias y en una persona excesivamente crítica, y contribuir a un mal ambiente, porque ni estoy agusto a nivel de la comunidad, ni estoy especialmente ilusionado con los relojes.
Poner este tocho aqui, es simplemente por mi propia salud mental, de dejar dicha mi perorata, si es offtopic y procede borrar, por mi bien ya que ya está dicha. Sí pediría si en ese caso se puede borrar el comentario del filósofo al que me refiero
Que vaya bien y como reflexion final: es un foro de relojes, es para hablar de relojes, creo que salirse de ahi es el fallo que se ha cometido. Me voy con la conciencia tranquila de que he sido agresivo en mis opiniones pero siempre sobre relojes no sobre personas, haciendo ataques personales, buscando incoherencias entre sus comentarios, o ridiculizando sus opiniones sacadas de contexto en otros hilos sin citar al aludido. Si alguien siente que crucé esa barrera, entonces no puedi más que disculparme.
Eso, que ya nos veremos cuando vea que puedo aportar positividad y contenido de calidad, que no es ahora
Golpe bajo… 🤣🤣🤣Es de plástico, no flota?
No dejes que un comentario te influya hasta este punto, a mi tus hilos e intervenciones siempre me parecen interesantes, cuando veo tu avatar me interese más o menos el tema del hilo siempre entro a leer que cuentas y estoy seguro que para la inmensa mayoría eres un valor importante en el foro. Ánimo Mario espero que te lo repiensesMenos mal que he madurado. Hace 10 años me hubiesen baneado del foro esta mañana. Pero me he comportado, he chapado el foro y a otra cosa. Ahora con los ánimos más calmados, voy a responder
Tal cual
‐------------