• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ningún REforero ha pillado uno ???

¿Piensas que con los comentarios que se están haciendo-tal como pasó con el Moon y el Blancpain- si algún forero lo compra tendrá ganas de presentarlo aquí?

Que tampoco hacían falta, con tirar de buscador e ir a los hilos del Moonswatch y del Blancpain ya estaba todo dicho.
Mismas opiniones y fobias...

Me autocito... ¿son necesarias 48 páginas para repetir lo mismo?

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Volviendo a los relojes...

Ver el archivos adjunto 3495506

Water resistant sin decir a qué profundidad, qué quiere decir?

Los tornillos son para abrirlo o solo es un adorno?

La corona es de plástico. Y la tija?
20 metros WR, lo justo para una salpicadura y poco más.

Los tornillos son solo un adorno, es imposible que ese tornillo hexagonal gire.

La tija ni idea, en los vídeos que he visto no se llega a apreciar bien.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Si no vas a la moda es porque no quieres...

1779013415325.webp

• Me parto
Reacciones: jorgesdb, Bolichongo y charlitos
En general el resumen puede ser la avaricia y la estupidez del ser humano

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, oldnavitimer y javier ochoa
20 metros WR, lo justo para una salpicadura y poco más.

Los tornillos son solo un adorno, es imposible que ese tornillo hexagonal gire.

La tija ni idea, en los vídeos que he visto no se llega a apreciar bien.
Pensaba que el tornillo sería de rosca inversa deslizante sobre eje circular de hexágono elastomérico. Vaya fraude.

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Pues visto lo visto en mi opinión lo único que sobra son las colas, trifulcas y mierda en las calles, los gobernantes de turno bien a nivel municipal, autonómico o estatal tienen que tomar medidas por que no se puede acampar en la vía pública, ya sea por un reloj, unas entradas, unas zapatillas, etc.

La empresa que quiera vender sus productos "calientes" que lo haga online y si no hay stock para toda la demanda a la lista de espera, y cuando se pase el "calentón" que los siga vendiendo en mostrador.

Ya vale con la broma coño !! :yuck::

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y javier ochoa
Esta vez Swatch a inventado, como otros, un detector de gilipoll… cada vez que veas uno de estos casi-relojes, habrá un gil.. detrás. Habrá desde los que se creen que es un AP de verdad, los que piensen que es una inversión acertadísima, también los que pensarán que es un gran reloj, los que pensarán que es el reloj que “hay que tener”… todos ellos detectados

Juer, no deja de sorprenderme la capacidad que tienes para soltar mensajes desagradables y ofensivos ::bxd::

Por cierto, habrá incluso los que les sobren 400€ y se lo compren porque les gusta y apetece. Y será tan gilipoll… como el que se compre el original por igual motivo. Nada, en mi opinión.

Y ambos serán muuuucho menos gilipoll… que el que se sienta mejor o peor por llevar uno u otro. Lo bueno es que para esos no hace falta detector; se los detecta de lejos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, Rakso, Tempus Edax Rerum y 5 más
Pensaba que el tornillo sería de rosca inversa deslizante sobre eje circular de hexágono elastomérico. Vaya fraude.
Totalmente, yo también estaba convencido de que, para tal calibre de colaboración, no habrían escatimado en detalles de ingeniería aeroespacial elastomérica y el fiasco ha sido mayúsculo,al leer que se trata de un simple tornillo de atrezo...
Me replanteo seriamente si sigue mereciendo la pena ponerme a la cola para el siguiente restock de la semana que viene...

• Me parto
Reacciones: JoHN
Me estoy partiendo con Alba Carrillo que se fue a hacer cola con su hijo de 15 años.

Parece que repiten modus operandi, dan números y luego dicen que no, la seguridad no hace nada, los reventas vendiéndolos en la puerta.

Está on fire esta mujer, lo que me está haciendo reir.

Me estoy partiendo con Alba Carrillo que se fue a hacer cola con su hijo de 15 años.

Parece que repiten modus operandi, dan números y luego dicen que no, la seguridad no hace nada, los reventas vendiéndolos en la puerta.

Está on fire esta mujer, lo que me está haciendo reir.

¿Quién es Alba Carrillo? Gracias.

Me apena profundamente que la policía esté ahí controlando las colas para comprar un puto reloj, en vez de estar persiguiendo políticos chorizos.
Políticos chorizos, y otras cuestiones, ya hay presos, enjuiciados y con "visto para sentencia"...

Son relojes cutres, todos los relojes swatch de plástico incluyendo los tag-heuer de plástico no debería valer más de 75 euros en tienda, ya que el precio de fábrica ronda los $8. El plástico se degrada con el tiempo, se rompe al cabo de unos 15-20 años, cosa que con el acero pasa mucho menos

Atrás
Arriba Pie