• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, otro a ignorados.

El ataque ad hominem sacándome de contexto algo personal que dije en broma es ruin, ruin, ruin, peor que los de la silla de decathlon

Última vez que pongo algo personal en este foro, no teneis ni la mas mínima noción de lo que es el respeto, arretrancos

No es la primera vez que me pasa esto, es increible como se usa una y otra vez el ataque personal, una cosa es que estemos en desacuerdo en un tema y podamos discutirlo de manera mas o menos acalorada, pero entrar en el ataque personal, de verdad que es de persona miserable, máxime cuando me he abierto en este foro por encontrarme como entre amigos, no entre viboras.

Lo dicho, ahora va a ser un antes y un después, me equivoque totalmente
👍

Una vez más que comentado el tema del marketing, las colas, etc., me centro en el producto en sí: veo que por características encaja más con mi sobrina (de 9 años) que conmigo.
No me interesa un reloj colgante ni tampoco esos colores y estética tan infantil.
Tengo un “speedy” y un “fifty” de Swatch, pero esto no me va.

En la tienda de AP de serrano los tenían sin cola y con un 15% de descuento.

IMG_2860.webp

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo y deis8
Puedes resumir todo en clasismo. Al final el trasfondo es que es un reloj de tiesos. Si la cola fuese virtual, de gente con pasta y el reloj fuese de acero, costando 20 veces más, entonces se llamaría Rolex y todos contentos. Pero el "I got the call" es una estupidez al nivel de esta de los APxS, objetivamente hablando, y tambien da ganas de meteorito. Por coherencia al menos me gustaría creer que si una cola de gente peleándose por un estúpido reloj de juguete, es para que caiga ya el meteorito, una lista de espera de gente adinerada deseando que les den la oportunidad de comprar un juguete caro, también. Seguro que es un fenómeno que tiene nombre y @IBACO lo conocerá, cómo un mismo fenómeno, por el mero hecho de ser de ricos o de pobres, la sociedad lo ve con un sesgo completamente distinto
Tienes razón, tanto los revendedores de hoy como los de Rolex tienen la misma intención en niveles económicos diferentes y la culpa es tanto de Rolex como de Swatch. Tan fácil como haber puesto a la venta muchísimos relojes hoy y eliminas a los reventas porque no le sale a cuenta. Pero claro, es mejor hacerse el interesante, 50 hoy y otros 50 a saber cuándo. El que lo quiera no tiene nada más que esperar porque no es edición limitada y el ansia se pasará rápido, pero Swatch no pone nada de su parte para evitar estos espectáculos.

Y lo que veo más preocupante es la impresión de que todo vale para ganar dinero sin aportar nada a la sociedad creyéndote un genio de las finanzas. Porque a fin de cuentas esto de los relojes es una afición y como mucho juegas con la ilusión de la gente (que ya me parece feo), pero si tuvieran capacidad económica y la posibilidad, especularían con bienes de primera necesidad igual.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Como os vea a alguno con eso colgado del pecho, os paso directamente a ignorados.

Que asquito en Países Bajos. Han tenido que dispersar a la multitud.
Y en una de UK han empezado a soltar spray de pimienta 😂😂.
La gente está fatal

RDT-20260517-0435596756001920361958720.webp

Última edición:
  • Wow!
Reacciones: enekoetxe
Tienes razón, tanto los revendedores de hoy como los de Rolex tienen la misma intención en niveles económicos diferentes y la culpa es tanto de Rolex como de Swatch. Tan fácil como haber puesto a la venta muchísimos relojes hoy y eliminas a los reventas porque no le sale a cuenta. Pero claro, es mejor hacerse el interesante, 50 hoy y otros 50 a saber cuándo. El que lo quiera no tiene nada más que esperar porque no es edición limitada y el ansia se pasará rápido, pero Swatch no pone nada de su parte para evitar estos espectáculos.

Y lo que veo más preocupante es la impresión de que todo vale para ganar dinero sin aportar nada a la sociedad creyéndote un genio de las finanzas. Porque a fin de cuentas esto de los relojes es una afición y como mucho juegas con la ilusión de la gente (que ya me parece feo), pero si tuvieran capacidad económica y la posibilidad, especularían con bienes de primera necesidad igual.

Y se especula con bienes de primera necesidad en el Chicago Board of Trade (CBOT).

Pero bueno como estos van en corbata y no se sientan en sillas quechua, no pasa nada

Atrás
Arriba Pie