• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se decia que si no habia colas, esta mañana pase por la tienda de swatch a las 8 y habia una cola demencial, diria que dos manzanas de cola, muchísima mayor de la que hubo para el Blancpain

Por otro lado esta clsro q si se estan revendiendo los relojes por más de mil euros

Hemos subestimado el poder de Swatch y las colaboraciones estas

Visto lo visto, creo que habra mas. Muchas mas
Parece como que las cuentas no cuadran tanto como las pintan y Swatch vuelve a lanzar "sutiles" cables de ayuda a la industria.
Casualidad no es y para "acercar la relojería mecánica a la gente"... Pues para el que se lo crea.
Tanta colaboración y con marcas que ni nos podriamos imaginar... Curioso.

Última edición:
me sigue costando creerme que en la reventa se vayan a vender a 1.300-1.600€. Es evidente que AP es AP y no me parecería nada descabellado si lo hubieran sacado de muñeca pero colgado?

La reventa está generando una expectativa que en mi opinión no se cumplirá. Ahora, día 1 y algún día más, quizás se consiga colocar alguno a gran precio, pero no creo que dure lo que duró el hype del MoonSwatch. Pero quién sabe!

No seáis duros con ellos, tienen su mérito. ¿Vosotros pasaríais 3 días viviendo en la calle y haciendo cola por sacar 1.000? Yo no, desde luego…

Hombre pues no, pero depende de lo que gane cada uno

¿Pero quien va a pagar esa pasta por semejante juguete?

• Me gusta
Reacciones: argus
No sé si son peores los comentarios racistas, los clasistas o los de carnet de aficionado a la relojería. Que jodida barbaridad

• Me gusta
Reacciones: luangos, JFMM, citrustrek y 16 más
Pues este ha triunfado, o es una trola como una casa
1000134055.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek
No sé si son peores los comentarios racistas, los clasistas o los de carnet de aficionado a la relojería. Que jodida barbaridad
Puedes resumir todo en clasismo. Al final el trasfondo es que es un reloj de tiesos. Si la cola fuese virtual, de gente con pasta y el reloj fuese de acero, costando 20 veces más, entonces se llamaría Rolex y todos contentos. Pero el "I got the call" es una estupidez al nivel de esta de los APxS, objetivamente hablando, y tambien da ganas de meteorito. Por coherencia al menos me gustaría creer que si una cola de gente peleándose por un estúpido reloj de juguete, es para que caiga ya el meteorito, una lista de espera de gente adinerada deseando que les den la oportunidad de comprar un juguete caro, también. Seguro que es un fenómeno que tiene nombre y @IBACO lo conocerá, cómo un mismo fenómeno, por el mero hecho de ser de ricos o de pobres, la sociedad lo ve con un sesgo completamente distinto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Jeronimus, yakokornecki y 11 más
Estos reventas de walla creo, y espero, que se los coman con patatas. Vamos a esperar una semana y veremos si les funciona el negocio.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87
Con todos mis respetos, me parece un churro elevado al cubo!.
Es más serio el Flik Flak de mi hija de 6 años de largo.
Me parece surrealista que los amantes a la relojería y lo que lo rodea, nos paremos un solo minuto en el deleite ante tal esperpento!.
Con ese dinero ya puedes acceder a un buen Seiko o Citizen…..
En fin, reiterando mis respetos ante los que pensáis diferente.
Abrazo a todos!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, javier ochoa y Danu
Menudo fiasco, colas interminables y mal organizadas y tiendas que ante el caos deciden no abrir, está bien crear expectación, pero esto se les ha ido de las manos, una pena sinceramente, los seguidores de SWATCH no se merecen este tratamiento

Puedes resumir todo en clasismo. Al final el trasfondo es que es un reloj de tiesos. Si la cola fuese virtual, de gente con pasta y el reloj fuese de acero, costando 20 veces más, entonces se llamaría Rolex y todos contentos. Pero el "I got the call" es una estupidez al nivel de esta de los APxS, objetivamente hablando, y tambien da ganas de meteorito. Por coherencia al menos me gustaría creer que si una cola de gente peleándose por un estúpido reloj de juguete, es para que caiga ya el meteorito, una lista de espera de gente adinerada deseando que les den la oportunidad de comprar un juguete caro, también. Seguro que es un fenómeno que tiene nombre y @IBACO lo conocerá, cómo un mismo fenómeno, por el mero hecho de ser de ricos o de pobres, la sociedad lo ve con un sesgo completamente distinto
Hay una diferencia importante entre una cola y otra, gente civilizada.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, JEANNOT, Leñador y 5 más
No entiendo el tono de muchos comentarios. Denotan una agresividad que me cuesta entender a qué vienen.

A mí, salvo que la cola se forme delante de mi puerta y no pueda salir de casa me da igual porque sería uno más de los problemas que tiene vivir en sociedad. Estas colas son similares a las que se producen en muchos otros eventos por lo que entiendo que la misión de los Ayuntamientos debería ser tomar medidas junto con los organizadores para que no haya incidentes graves y nada más.

Por lo demás este reloj vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él en función de su escala de valores (ya sabemos por otra parte que lo que se puede pedir en Wallapop hay que cogerlo con pinzas muy grandes)

Y negar que Swatch está removiendo el mercado relojero es ya de traca. Ver la extensión de este hilo debería hacer reflexionar y si yo fuera un “jefe” de Swatch iría a dar un abrazo al que se le ocurrió la idea de este tipo de relojes. Sólo ver los que han pasado por aquí (Omega, BP, AP, …) y pensar en cuál será el próximo da una continuidad brutal a la operación.

Y, por cierto, a nivel coleccionista tener todos los “…… x Swatch” me parece un puntazo. Una colección relojera en sí misma.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, citrustrek, miguelerg y 16 más
Estoy un poco decepcionado.
Me hubiera gustado más un reloj de pulsera.

Mas que cargar las tintas contra Swatch cuya genialidad es incuestionable, tal vez habría que preguntarse que está mal en nuestra sociedad para que algo tan lamentable ocurra….tanto con esta gente tan poco deseable como con la de cuello blanco que consigue un Daytona (por ejemplo) solo para venderlo al dia siguiente por muchisimos miles de euros mas.
Para mi es tal cual, los mismos perros con distintos collares, cada uno en la medida de sus posibilidades.

• Me gusta
Reacciones: luangos, Spidey87, darevuelta y 9 más
Hay una diferencia importante entre una cola y otra, gente civilizada.
Ya, lo siento pero tu comentario me confirma lo que pensaba 😆

Los reventas de rolex son el paradigma de la civilización, si si

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Spidey87, jorgesdb, Kiver y 3 más
Ufff , ahora vienen las semanas en las que los amigos que saben que te gustan los relojes vienen a enseñarte su "Royal Pop", va a ser duro.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, wantedwatch, Danu y 2 más
No veo el mal en quien lo vende. Si te comes una cola de una noche para comprar un reloj y siendo tuyo lo quieres vender, libre eres, y si además hay alguna persona con menos luces que un callejón que quiere pagartelo a precio oro, pues habra merecido la pena la cola.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Bolichongo y Dobby
100%

Ya, lo siento pero tu comentario me confirma lo que pensaba 😆

Los reventas de rolex son el paradigma de la civilización, si si
Yo no seré un filósofo como tú, pero hay una notable diferencia entre entrar a un CO de manera educada a pedir un reloj o liarte a sillazos o crear disturbios por conseguirlo, no, no es el mismo perfil de persona gracias a dios.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Danu
Yo no seré un filósofo como tú, pero hay una notable diferencia entre entrar a un CO de manera educada a pedir un reloj o liarte a sillazos o crear disturbios por conseguirlo, no, no es el mismo perfil de persona gracias a dios.

Pues nada, otro a ignorados.

El ataque ad hominem sacándome de contexto algo personal que dije en broma es ruin, ruin, ruin, peor que los de la silla de decathlon

Última vez que pongo algo personal en este foro, no teneis ni la mas mínima noción de lo que es el respeto, arretrancos

No es la primera vez que me pasa esto, es increible como se usa una y otra vez el ataque personal, una cosa es que estemos en desacuerdo en un tema y podamos discutirlo de manera mas o menos acalorada, pero entrar en el ataque personal, y la ridiculizacion del otro, de verdad que es de persona miserable, y hay unos cuantos eh, máxime cuando me he abierto en este foro por encontrarme como entre amigos, no entre víboras que están esperando para meterte una mala contestación.

Lo dicho, ahora va a ser un antes y un después, me equivoqué totalmente.

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Rafa_Capo, edv., Jeronimus y 8 más
Atrás
Arriba Pie