• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se decia que si no habia colas, esta mañana pase por la tienda de swatch a las 8 y habia una cola demencial, diria que dos manzanas de cola, muchísima mayor de la que hubo para el Blancpain

Por otro lado esta clsro q si se estan revendiendo los relojes por más de mil euros

Hemos subestimado el poder de Swatch y las colaboraciones estas

Visto lo visto, creo que habra mas. Muchas mas
Parece como que las cuentas no cuadran tanto como las pintan y Swatch vuelve a lanzar "sutiles" cables de ayuda a la industria.
Casualidad no es y para "acercar la relojería mecánica a la gente"... Pues para el que se lo crea.
Tanta colaboración y con marcas que ni nos podriamos imaginar... Curioso.

Última edición:
me sigue costando creerme que en la reventa se vayan a vender a 1.300-1.600€. Es evidente que AP es AP y no me parecería nada descabellado si lo hubieran sacado de muñeca pero colgado?

La reventa está generando una expectativa que en mi opinión no se cumplirá. Ahora, día 1 y algún día más, quizás se consiga colocar alguno a gran precio, pero no creo que dure lo que duró el hype del MoonSwatch. Pero quién sabe!

No seáis duros con ellos, tienen su mérito. ¿Vosotros pasaríais 3 días viviendo en la calle y haciendo cola por sacar 1.000? Yo no, desde luego…

Hombre pues no, pero depende de lo que gane cada uno

¿Pero quien va a pagar esa pasta por semejante juguete?

No sé si son peores los comentarios racistas, los clasistas o los de carnet de aficionado a la relojería. Que jodida barbaridad

Pues este ha triunfado, o es una trola como una casa
1000134055.webp

Atrás
Arriba Pie