• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo se que no entiendo nada y cuanto más tiempo pasa menos todavía, con esta progresión mental y este tipo de cosas la evolución lógica si lo sigo intentando entender es llegar al - - - >CERO.
Así me mejor no opino y me centro en si las anchoas están más ricas con queso o sin queso que me parece infinitamente más importante .

• Rock
Reacciones: ESPPablo
Hay uno que pide 2500 en wallapop y le he ofrecido 1800e y me ha aceptado la oferta, hora no sé si darle al botón de compra 🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2026-05-16-22-39-43-090_com.wallapop-edit.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek, manueld, JoHN y 2 más
Ningún REforero ha pillado uno ???

Madre mía esta gente pobre haciendo cola para revender después, que vergüenza, que se apunten a una lista de Rolex como hace la gente de bien!!

• Me parto
Reacciones: fernandoaviles
Acabo de alucinar con los datos de ventas de StockX

IMG_6835.webp

• Wow!
Reacciones: corsasport
Solo se que no entiendo nada y cuanto más tiempo pasa menos todavía, con esta progresión mental y este tipo de cosas la evolución lógica si lo sigo intentando entender es llegar al - - - >CERO.
Así me mejor no opino y me centro en si las anchoas están más ricas con queso o sin queso que me parece infinitamente más importante .
Estoy contigo: pan tumaca, queso tierno de cabra y anchoas es muchísimo mas importante. Bon apetit y un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Lo de Alba Carrillo me parece perfecto si, como dice, se había dicho que había 200 unidades y luego se falta a la verdad. No es de recibo generar expectativas falsas, sobre todo teniendo ya experiencia en estos casos. La transparencia es lo correcto y el sistema de dar una unidad por orden de llegada está bien si la gente actúa de manera civilizada y es cierto que swatch mete ya seguridad privada para evitar incidentes....pero si generas falsas expectativas y la gente no reacciona bien ante la realidad se producen situaciones indeseadas que dañan mucho la imagen de marca...no creo que sean buscadas pero hay formas de evitarlas....lo de la reventa es imposible aunque las ediciones anteriores hayan demostrado que comprar de reventa no tiene mucho sentido ....pero siempre hay gente con dinero dispuesta a pagar sobreprecio
Saludos a todos
Pedro

Mi mujer hoy estaba en el aeropuerto de Zúrich y se podía comprar perfectamente un medallón de estos de gominola sin colas ni peleas ni gente con mala pinta…
Este reloj, y lo que representa, me produce una aversión elevada. En parte me viene de las ganas que tenía de una colaboración razonable y memorable y su posterior decepción con el lanzamiento, es verdad.
Pero mayormente es por el concepto y el target de población al que va dirigido.
Sin ofender a los foreros que muestran interés en adquirirlo, está claro que el público objetivo para Swatch no se encuentra en este foro. 😢

Esta vez Swatch a inventado, como otros, un detector de gilipoll… cada vez que veas uno de estos casi-relojes, habrá un gil.. detrás. Habrá desde los que se creen que es un AP de verdad, los que piensen que es una inversión acertadísima, también los que pensarán que es un gran reloj, los que pensarán que es el reloj que “hay que tener”… todos ellos detectados

Esta vez Swatch a inventado, como otros, un detector de gilipoll… cada vez que veas uno de estos casi-relojes, habrá un gil.. detrás. Habrá desde los que se creen que es un AP de verdad, los que piensen que es una inversión acertadísima, también los que pensarán que es un gran reloj, los que pensarán que es el reloj que “hay que tener”… todos ellos detectados
Ostras que faltada, es tan gorda que me ha hecho reír 😂.
🤦🏻‍♂️

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
Cuando a gente pobre les generas la expectativa de hacerlos ricos con poco esfuerzo y no lo cumples estas, a efectos prácticos, robándoles
También pienso que les estas dando una lección…

No hay 🥚S😁
He estado viendo videos de la reacción de la gente respecto del lanzamiento en distintos países y por ahora sólo se libra Japón. Orden, limpieza y ningún jaleo....en algún país han tenido que recurrir a gases lacrimógenos para disolver los altercados que se han producido....lamentable. Como dice un amigo " Aquí va todo el mundo va a lo suyo menos yo....que voy a lo mío "🤣
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
248 vendidos dice 🤣

Screenshot-20260516-223235-2.webp

Screenshot-20260516-223302-2.webp

he visto esta publicación de selectowatches y he flipado.

¿Será verdad que los pocos que han conseguido comprar lo hayan tenido que hacer sin elegir color ni nada como si fuese un huevo kinder? Me parece ya de traca
Me acuerdo mucho de la frase que puso un compañero que esto lo hacía AP para acercar la relojería a la gente…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y manueld
he visto esta publicación de selectowatches y he flipado.

¿Será verdad que los pocos que han conseguido comprar lo hayan tenido que hacer sin elegir color ni nada como si fuese un huevo kinder? Me parece ya de traca
Me acuerdo mucho de la frase que puso un compañero que esto lo hacía AP para acercar la relojería a la gente…
Cuando he visto hoy el story de selectowatches no me lo podia creer..:

a ver si el forero que dice que es un detector de...: va a tener razon 🤣🤣

Mi mujer hoy estaba en el aeropuerto de Zúrich y se podía comprar perfectamente un medallón de estos de gominola sin colas ni peleas ni gente con mala pinta…
Este reloj, y lo que representa, me produce una aversión elevada. En parte me viene de las ganas que tenía de una colaboración razonable y memorable y su posterior decepción con el lanzamiento, es verdad.
Pero mayormente es por el concepto y el target de población al que va dirigido.
Sin ofender a los foreros que muestran interés en adquirirlo, está claro que el público objetivo para Swatch no se encuentra en este foro. 😢
En Zurich no hay pelobrocolis ?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Leñador, cestommek y 1 persona más
Solo digo, “que nos caiga ya el meteorito “…

Atrás
Arriba Pie