itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Que caradura tienen. Haberlo pensando antes. Ojalá se les pudiese pasar factura de lo que le ha costado q los contribuyentes su show
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que caradura tienen. Haberlo pensando antes. Ojalá se les pudiese pasar factura de lo que le ha costado q los contribuyentes su show
En muchos sitios, son el 85% de las colas. Hasta en las noticias lo han puesto. Policia en la calle en algunos sitios y con disturbios en otros y sillas volando. Casi todos a los a los que preguntó la reportera, muchos Bro y casi todos hablando del precio de reventa.EMO saben perfectamente el tipo de clientes que están en las primeras posiciones de las colas y saben que esto que ocurre es ruido mediático que no les perjudica a nivel global. También saben perfectamente lo de las copias chinas y similares. Las opiniones negativas, básicamente de aficionados, dudo mucho que les preocupen.
No se debe bromear con la muerte de la gente, pero como es la de una suegra lo pasaré por alto.Os cuento de primera mano que ha sucedido realmente en la tienda de Barcelona en el Paseo de Gracia pues he sido yo quien la ha cerrado.
Hace tres semanas dejé a mi suegra en la entrada de la tienda haciendo cola, evidentemente su puesto fue el número uno y con todos los honores. No tenía duda alguna que aguantaría como una jabata, mi suegra es muy aguerrida.
Hoy, a primerísima hora de la mañana he ido a la tienda, en ese momento realizaban la apertura y ha salido el dueño de la misma y me ha rogado, más bien me ha implorado, que retire el cadáver de mi suegra, que no solo huele sino que, además, su aspecto amojamado iba a asustar a toda la clientela. Me he negado salvo que pudiera adquirir 200 cajas con la colección completa del relojito y han accedido a ello, estaban muy asustados pues mucha gente ha confundido a mi suegra con la Presley y no están para que les demanden. En fin, 200 cajas completas con las que voy a realizar el negocio de mi vida.
A los compañeros que opinen que soy un desalmado que consideren que parte de los beneficios los voy a destinar a un mausoleo para mi suegra que envidiaría el mismísimo General Prim.
Pero si los tienes por la mitad que un Swatch... 🤣Ahorra y cómprate un Tiessot.
Bueno pero los eventos de esa clase traen dinero o eso quiero creer 😆, en cualquier caso me gustaría que haya para todos la misma vara de medir, faltaría másBueno, tampoco se les pasa a los equipos de fútbol, ni a los promotores de conciertos, ni a los que hacen botellón, ni…
Por otro lado, lo de la guarrería e incivismo es culpa de los guarros e incívicos.
Tampoco me gusta el sistema, en absoluto, y si la provocación de aglomeraciones es una práctica sancionable, ojalá los sancionen; a ellos y a todos los que las provoquen
Swatch podría mejorar su sistema de venta, aunque esta claro que esto le viene mejor, pero no tienen culpa de que la gente sea una cerda y desesperada.Por otro lado pienso que se deberia prohibir esto, porque por culpa directa de swatch hemos tenido que pagar una actuacion policial y limpieza de basura la calle con nuestros impuestos . Es tremendo como han dejado Serrano de mierda (lo he visto). Yo si fuese la autoridad competente le pasaba la factura a Swatch + daños y perjuicios a ver si se les quitan las ganas de montar esta clase de espectáculos de los juegos del hambre
Pues mira, además de pingües beneficios, swatch acaba de demostrar que puede venderte lo que quiera y como quiera. Y a la vez, hacerlo viral.Pienso que la mayoría de la gente en las colas hace un mes no tenían ni p... idea de.que era un Royal Oak ni AP y si les preguntas quien era Gerald Genta te dicen que un piloto de F1. Me hago mayor y no entiendo nada. Todo esto por una copia en plástico biocerámico de un reloj que ni siquiera puedes ponerte en la muñeca. Admito y entiendo el fenómeno del speedy y del fifty pero este AP de "bolsillo" me desborda.
Si claro. Que Swatch domina el marketing ya lo habían demostrado con creces.Pues mira, además de pingües beneficios, swatch acaba de demostrar que puede venderte lo que quiera y como quiera. Y a la vez, hacerlo viral.
Cuidado con esos, son réplicas de AliExpress..Molan cantidad estos anuncios de swatch, porqué no esperar y comprarlos en Wallapop por 30-50 euros? Ahora hay muchos moon swatch que se venden por 30-50 euros y se siguen vendiendo muy bien, lo importante es el precio, cuanto más barato mejor. A la gente le da igual que sea verdadero o falso,que si biocerámica, etc. lo importante es el precio al cual se vende
Cuidado con esos, son réplicas de AliE