• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Swatch no tiene la culpa de que la gente sea tan sumamente cerda, incívica e irrespetuosa.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, charlitos y AbderramanII
La solución es fácil:
Vendes el reloj a una persona y anotas sus datos, los unes al número de serie del reloj y que sea solo esa persona la que tenga acceso a la garantía del reloj, si lo vende a otra persona, adiós garantía.
Y si al que lo compra no le convence: que le den un periodo de prueba de pongamos 2 días y si lo entrega sin usar, se le devuelve el dinero y el reloj sale de nuevo a la venta.

Muchos músicos han acabado con las reventas haciendo sistemas parecidos como hizo Radiohead el año pasado.

• Me gusta
Reacciones: argus
Que caradura tienen. Haberlo pensando antes. Ojalá se les pudiese pasar factura de lo que le ha costado q los contribuyentes su show

Bueno, tampoco se les pasa a los equipos de fútbol, ni a los promotores de conciertos, ni a los que hacen botellón, ni…

Por otro lado, lo de la guarrería e incivismo es culpa de los guarros e incívicos.

Tampoco me gusta el sistema, en absoluto, y si la provocación de aglomeraciones es una práctica sancionable, ojalá los sancionen; a ellos y a todos los que las provoquen

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, JEANNOT, enekoetxe y 5 más
EMO saben perfectamente el tipo de clientes que están en las primeras posiciones de las colas y saben que esto que ocurre es ruido mediático que no les perjudica a nivel global. También saben perfectamente lo de las copias chinas y similares. Las opiniones negativas, básicamente de aficionados, dudo mucho que les preocupen.
En muchos sitios, son el 85% de las colas. Hasta en las noticias lo han puesto. Policia en la calle en algunos sitios y con disturbios en otros y sillas volando. Casi todos a los a los que preguntó la reportera, muchos Bro y casi todos hablando del precio de reventa.
Han hablado en algun sitio hasta de resevas en un lugar adelantado de la cola por 600. El precio en anuncios ronda los 1200 ya en Wallapop.

La gente con dos dedos de frente, no deberia estar en esas colas, porque también Swatch a emitido supuestamente un comunicado, de que no será un modelo limitado.

Al menos nos echamos una risas XD

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La verdad es que swatch/AP lo han petado y se ha hablado hoy, en medio mundo de ellos. Tengo que reconocer que no tengo NPI y que pronosticaba que no iba a haber colas para un reloj de bolsillo de plástico. Colas y hostias por doquier, ver para creer…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, Caine y Goldoff
Os cuento de primera mano que ha sucedido realmente en la tienda de Barcelona en el Paseo de Gracia pues he sido yo quien la ha cerrado.

Hace tres semanas dejé a mi suegra en la entrada de la tienda haciendo cola, evidentemente su puesto fue el número uno y con todos los honores. No tenía duda alguna que aguantaría como una jabata, mi suegra es muy aguerrida.

Hoy, a primerísima hora de la mañana he ido a la tienda, en ese momento realizaban la apertura y ha salido el dueño de la misma y me ha rogado, más bien me ha implorado, que retire el cadáver de mi suegra, que no solo huele sino que, además, su aspecto amojamado iba a asustar a toda la clientela. Me he negado salvo que pudiera adquirir 200 cajas con la colección completa del relojito y han accedido a ello, estaban muy asustados pues mucha gente ha confundido a mi suegra con la Presley y no están para que les demanden. En fin, 200 cajas completas con las que voy a realizar el negocio de mi vida.

A los compañeros que opinen que soy un desalmado que consideren que parte de los beneficios los voy a destinar a un mausoleo para mi suegra que envidiaría el mismísimo General Prim.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Vania, Bisdulfo, Spidey87 y 11 más
Me apena profundamente que la policía esté ahí controlando las colas para comprar un puto reloj, en vez de estar persiguiendo políticos chorizos.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml, argus y ludoman
Os cuento de primera mano que ha sucedido realmente en la tienda de Barcelona en el Paseo de Gracia pues he sido yo quien la ha cerrado.

Hace tres semanas dejé a mi suegra en la entrada de la tienda haciendo cola, evidentemente su puesto fue el número uno y con todos los honores. No tenía duda alguna que aguantaría como una jabata, mi suegra es muy aguerrida.

Hoy, a primerísima hora de la mañana he ido a la tienda, en ese momento realizaban la apertura y ha salido el dueño de la misma y me ha rogado, más bien me ha implorado, que retire el cadáver de mi suegra, que no solo huele sino que, además, su aspecto amojamado iba a asustar a toda la clientela. Me he negado salvo que pudiera adquirir 200 cajas con la colección completa del relojito y han accedido a ello, estaban muy asustados pues mucha gente ha confundido a mi suegra con la Presley y no están para que les demanden. En fin, 200 cajas completas con las que voy a realizar el negocio de mi vida.

A los compañeros que opinen que soy un desalmado que consideren que parte de los beneficios los voy a destinar a un mausoleo para mi suegra que envidiaría el mismísimo General Prim.
No se debe bromear con la muerte de la gente, pero como es la de una suegra lo pasaré por alto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Spidey87, mmg2, enekoetxe y 5 más
Bueno, tampoco se les pasa a los equipos de fútbol, ni a los promotores de conciertos, ni a los que hacen botellón, ni…

Por otro lado, lo de la guarrería e incivismo es culpa de los guarros e incívicos.

Tampoco me gusta el sistema, en absoluto, y si la provocación de aglomeraciones es una práctica sancionable, ojalá los sancionen; a ellos y a todos los que las provoquen
Bueno pero los eventos de esa clase traen dinero o eso quiero creer 😆, en cualquier caso me gustaría que haya para todos la misma vara de medir, faltaría más

Y por cierto a los que hacen botellón si les sancionan, tuve una de esas hace años jaja

• Rock
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe y AbderramanII
Lo que más me sorprende, es que alguien lo compre en la reventa.
Puedo entender, que se pague un producto limitado, con sobreprecio ya que nada te garantiza que te lo vayan a vender, pero estos relojitos en dos meses valdrán menos que su PVP de venta. Yo no compraré, porque no le veo sentido, pero es un movimiento de marketing genial de AP y encima cobrando dinero. Por cierto, ahora resulta que Swatch es una marca de lujo 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, AbderramanII y argus
Por otro lado pienso que se deberia prohibir esto, porque por culpa directa de swatch hemos tenido que pagar una actuacion policial y limpieza de basura la calle con nuestros impuestos . Es tremendo como han dejado Serrano de mierda (lo he visto). Yo si fuese la autoridad competente le pasaba la factura a Swatch + daños y perjuicios a ver si se les quitan las ganas de montar esta clase de espectáculos de los juegos del hambre
Swatch podría mejorar su sistema de venta, aunque esta claro que esto le viene mejor, pero no tienen culpa de que la gente sea una cerda y desesperada.

Me voy con mi coche a una montaña perdida de la mano de dios, saco una silla y una mesa y faltan sepronas para venir a multarme, y ahora resulta que se puede pernoctar con tu sillita en mitad de las ciudades más importantes de España?

Empezaba por el primero, multa por acampar y a la que he puesto 5 multas la cola de 200 personas ha desaparecido.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Leñador, SPM83 y 2 más
Pienso que la mayoría de la gente en las colas hace un mes no tenían ni p... idea de.que era un Royal Oak ni AP y si les preguntas quien era Gerald Genta te dicen que un piloto de F1. Me hago mayor y no entiendo nada. Todo esto por una copia en plástico biocerámico de un reloj que ni siquiera puedes ponerte en la muñeca. Admito y entiendo el fenómeno del speedy y del fifty pero este AP de "bolsillo" me desborda.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Jotagea, ESPPablo y 3 más
Pienso que la mayoría de la gente en las colas hace un mes no tenían ni p... idea de.que era un Royal Oak ni AP y si les preguntas quien era Gerald Genta te dicen que un piloto de F1. Me hago mayor y no entiendo nada. Todo esto por una copia en plástico biocerámico de un reloj que ni siquiera puedes ponerte en la muñeca. Admito y entiendo el fenómeno del speedy y del fifty pero este AP de "bolsillo" me desborda.
Pues mira, además de pingües beneficios, swatch acaba de demostrar que puede venderte lo que quiera y como quiera. Y a la vez, hacerlo viral.

me parto con esto….

IMG_8346.webp

Pues mira, además de pingües beneficios, swatch acaba de demostrar que puede venderte lo que quiera y como quiera. Y a la vez, hacerlo viral.
Si claro. Que Swatch domina el marketing ya lo habían demostrado con creces.

No sabría por donde empezar con lo que leo y veo que ha ocurrido el día de hoy…que locura!!! 🤪

• Me gusta
Reacciones: Caine
Molan cantidad estos anuncios de swatch, porqué no esperar y comprarlos en Wallapop por 30-50 euros? Ahora hay muchos moon swatch que se venden por 30-50 euros y se siguen vendiendo muy bien, lo importante es el precio, cuanto más barato mejor. A la gente le da igual que sea verdadero o falso,que si biocerámica, etc. lo importante es el precio al cual se vende

Diré lo mismo que en anteriores ocasiones:

Mi “ausencia de entusiasmo” hace que no entienda las colas para nada que no sea de primera necesidad.

Ni pagar una plusvalía ridícula solo por prisa. Para eso buscaría una pieza de los 2.000€ del precio de la “hinchada”

Los reventa en el fondo, ponen de manifiesto que hay muuuucha gente “buscavidas”. Si están ahí es porque no tienen que estar en una fábrica ni en un despacho…

No seáis duros con ellos, tienen su mérito. ¿Vosotros pasaríais 3 días viviendo en la calle y haciendo cola por sacar 1.000? Yo no, desde luego…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, JEANNOT, ludoman y 2 más
Molan cantidad estos anuncios de swatch, porqué no esperar y comprarlos en Wallapop por 30-50 euros? Ahora hay muchos moon swatch que se venden por 30-50 euros y se siguen vendiendo muy bien, lo importante es el precio, cuanto más barato mejor. A la gente le da igual que sea verdadero o falso,que si biocerámica, etc. lo importante es el precio al cual se vende
Cuidado con esos, son réplicas de AliExpress..

“Que monto una revuelta” dice

Alba Carrillo en “yo viví en la época de las colaboraciones de Swatch. We few, we happy few, we band of brothers”

IMG_4214.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, Ferdinand71 y 1 persona más
Para cuándo una colaboración Patek - Parnis?

Ya me extrañó ver la tienda esta tarde cerrada cuando pasé por Serrano… vaya fauna!!

Atrás
Arriba Pie