Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún podemos cometer iniquidades más abytectas.Estoy perdiendo la fe en el ser humano
Acabo de pasar por ahí....Le está bien empleado a Swatch por no saber la realidad de muchos sitios. Hoy día deberian vender via online y ya esta, pero el empeño de querer hacer propaganda de imagen en tiendas físicas con las colas de gente en redes y demas, en muchos sitios van a dar imagen de mierda, aunque suene mal decirlo.
Imagino que filtrarán en sus redes, y pondrán solo las bonitas y limpias.
Esa página es fiable. Los primeros días se van a vender no muchos pero sí a esos precios, luego a 700-800 también tendrán reventa.Pues la verdad es que resulta que -una vez más- el mundo es mucho más grande de lo que nosotros pensamos.
Hasta hoy, este servidor desconocía la existencia de una página llamada stockx.com, donde se vende desde zapas a cromos pasando por, efectivamente, Swatch. No sé qué fiabilidad puedan tener sus tablas, pero de ser verdad nos va a tapar la boca a más de uno:
Ver el archivos adjunto 3495038
Ver el archivos adjunto 3495040
Ahorra y cómprate un Tiessot.
Ayyy Diosito, ¿bajas a por ellos o te los mando?En Chrono 24…..varios anuncios. Piden hasta 7200 euros por el Royal Pink
Porque el especulador se mueve así, le da igual el movimiento que lleve, el material, lo que sea..La verdad que no me esperaba semejante despliegue de gente haciendo cola tras ver los modelos en cuestión... Ver para creer.
Si Darwin levantara la cabeza, vería que su teoría tiene alguna que otra excepción.Está claro que si alguien compra estos relojes que no son limitados con sobreprecio, está claro que la selección natural está fallando y sobrevive hasta el más tonto.