• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La debilidad del ser humano. El mundo se acaba.

Yo sólo quiero ver el mundo arder.

Estoy perdiendo la fe en el ser humano

• Me gusta
Reacciones: Spidey87
La verdad es que me da pena ver esto, en las ciudades del primer mundo, para comprar un objeto, para tenerlo o revenderlo, da igual. No he podido dejar de relacionarlo con un reportaje que hice en el asentamiento de Nueva Vida, Managua tras el huracán Mitch. Allí fuimos a llevar comida y se formaron unas larguísimas colas, se peleaban entre ellos, eran colas del hambre !

37631.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bisdulfo, Delofi, Trotante24 y 4 más
Le está bien empleado a Swatch por no saber la realidad de muchos sitios. Hoy día deberian vender via online y ya esta, pero el empeño de querer hacer propaganda de imagen en tiendas físicas con las colas de gente en redes y demas, en muchos sitios van a dar imagen de mierda, aunque suene mal decirlo.
Imagino que filtrarán en sus redes, y pondrán solo las bonitas y limpias.
Acabo de pasar por ahí....
O cambian la política o en cada estreno va a pasar eso....
Gentucilla, olor a sobaco y porro y la tienda cerrada.
He podido verlos en el escaparate y los veo un poco grandes.

Pues la verdad es que resulta que -una vez más- el mundo es mucho más grande de lo que nosotros pensamos.

Hasta hoy, este servidor desconocía la existencia de una página llamada stockx.com, donde se vende desde zapas a cromos pasando por, efectivamente, Swatch. No sé qué fiabilidad puedan tener sus tablas, pero de ser verdad nos va a tapar la boca a más de uno:

Ver el archivos adjunto 3495038

Ver el archivos adjunto 3495040

Esa página es fiable. Los primeros días se van a vender no muchos pero sí a esos precios, luego a 700-800 también tendrán reventa.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me ha dicho un 👽 que después de ver lo de Trump, Putin, el efecto invernadero y las colas de Swatch; no nos invaden, se van a otro mundo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Turboxer y Rakso
La verdad que no me esperaba semejante despliegue de gente haciendo cola tras ver los modelos en cuestión... Ver para creer.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y ludoman
Screenshot_20260516_190641_Chrono24.webp

Ya está liada.

este lo vende barato

La verdad que no me esperaba semejante despliegue de gente haciendo cola tras ver los modelos en cuestión... Ver para creer.
Porque el especulador se mueve así, le da igual el movimiento que lleve, el material, lo que sea..
Veremos cómo les sale la jugada.
Si quisiera uno, simplemente esperaría un tiempo a que se relajen las aguas, yo por suerte no lo quiero

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Nos estinguimos madre mía la gente 🙈🙈🙈

Saludos
Angel

Black Hole Sun, I want you to come.

• Rock
Reacciones: BanshhE
Está claro que si alguien compra estos relojes que no son limitados con sobreprecio, está claro que la selección natural está fallando y sobrevive hasta el más tonto.

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Delofi, Bodaño, CuaFran y 4 más
Llámame loco, pero viendo la fauna que pulula por algunas de las colas que se ven, no tengo muy claro si quieren comprar o robar un reloj......

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JEANNOT, corsasport, Spidey87 y 2 más
Madre de dios que esperpento todo lo que genera, lamentable de verdad.

PD. La carrillo no se pierde una.....

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Gutierro

Está claro que si alguien compra estos relojes que no son limitados con sobreprecio, está claro que la selección natural está fallando y sobrevive hasta el más tonto.
Si Darwin levantara la cabeza, vería que su teoría tiene alguna que otra excepción.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Maurofractal y Gutierro
Pues yo no lo veo para tanto, que quereis que os diga, poco ha pasado. Se han peleado por conseguir un reloj que se puede vender inmediatamente más caro de lo que lo compran, porque hay gente que prefiere pagar sobreprecio a esperar. Por reducirlo al absurdo, si en un mundo ficticio tienes gente ganado 1 millon al mes y otros ganado 1 euro al mes, y sale un producto a la venta que vale 5 euros pero al que gana un millón se la pela pagar 5000, que creeis que pasaria? Se matan literalmente, habria navajazos. No estamos ahi aún, así que lo veo normal y natural.

El sistema de venta de swatch me parece una basura porque incentiva este problema de reventas, lo que deberian hacer es un sorteo online para poder comprarlo. Como siempre digo el producto me parece bien, el sistema de venta lamentable

Por otro lado pienso que se deberia prohibir esto, porque por culpa directa de swatch hemos tenido que pagar una actuacion policial y limpieza de basura la calle con nuestros impuestos . Es tremendo como han dejado Serrano de mierda (lo he visto). Yo si fuese la autoridad competente le pasaba la factura a Swatch + daños y perjuicios a ver si se les quitan las ganas de montar esta clase de espectáculos de los juegos del hambre

• Me gusta
Reacciones: corsasport, secihe, Toro87 y 6 más
Atrás
Arriba Pie