Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que pague esto merece cárcel… y quien/es lo/s venden pidiendo esto cadena perpetua…Quién se compre uno por los 400 euros que vale (y habrá gente que pague más y más en el mercado de outside) pensando que va a tener un AP es de risa. Quién se lo compre pensando que es un Swatch con las letras AP en la esfera pues entonces guay.
Jajajajjaajajjaj esa misma impresión me dió ayer cuando pasé por goya.Los últimos de la segunda foto, se nota que son aficionados a la relojería mecánica tradicional.
Se nota Bro.
+1Debo ser el unico en el foro al que no le gustan los AP, no me compraria nunca el bueno, como para comprarme el de plastico. Con todo el respeto a la marca.
El que pague esto merece cárcel… y quien/es lo/s venden pidiendo esto cadena perpetua…Ver el archivos adjunto 3495042
Stockx es legit y por tanto entiendo que las tablas también, muestran el mercado mundial. Si vieras la pasta que se pagan por algunas zapas limitadas.Pues la verdad es que resulta que -una vez más- el mundo es mucho más grande de lo que nosotros pensamos.
Hasta hoy, este servidor desconocía la existencia de una página llamada stockx.com, donde se vende desde zapas a cromos pasando por, efectivamente, Swatch. No sé qué fiabilidad puedan tener sus tablas, pero de ser verdad nos va a tapar la boca a más de uno:
Ver el archivos adjunto 3495038
Ver el archivos adjunto 3495040
qué aspecto no te cuadra?no me ha convencido
Misma pena pa los dos aunque bien es cierto que quien compra induce al delito y tiene más pena…Pues yo creo que más bien al revés: cárcel el que lo vende y cadena perpetua el que lo compra. Y eso porque estoy radicalmente en contra de la pena de muerte…
PD antes de que alguien se rasgue las vestiduras: estoy exagerando, para estar a tono con el dramatismo imperante 😇
Igual de ruin será revender un rolex/omega/tudor/hamilton que un Swatch… Nuestro foro está plagado de ruindad entonces.La ruindad de los "reventa" escapa a mí comprensión.
Yo creo que es el poder de la convocatoria de las redes, visto el perfil de los que salen en las fotos y videos que colgaron los compañeros, además de la paranoia que hay hoy en día por lo exclusivo (en la tele le dicen reloj de lujo, en las redes dicen que edición limitada, que ya pasó con el omegaxswatch) y la cultura, que, al final está calando en la juventud, del puñetero valor de reventa (video del cripto-bro que se tuvo que ir al restaurante cuando le dijeron el precio del Rolex: no me acuerdo del hilo) que todo lo tienen que revenderSe decia que si no habia colas, esta mañana pase por la tienda de swatch a las 8 y habia una cola demencial, diria que dos manzanas de cola, muchísima mayor de la que hubo para el Blancpain
Por otro lado esta clsro q si se estan revendiendo los relojes por más de mil euros
Hemos subestimado el poder de Swatch y las colaboraciones estas
Visto lo visto, creo que habra mas. Muchas mas
Es obvio que me refiero a los ratas que hacen cola por estos relojes con la única intención de especular con ellos y aprovecharse de las personas a las que realmente les interesan.Igual de ruin será revender un rolex/omega/tudor/hamilton que un Swatch… Nuestro foro está plagado de ruindad entonces.
Que conste que estoy contigo que creo que he vendido un reloj en 20 años coleccionando relojes.