• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy cutre todo...

gran-torino-clint-eastwood.gif

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ESPPablo, miminh0, javier ochoa y 2 más
d2aa1cb5-7abe-4649-8b34-fb8a98ad0ca6.webp
Sin comentarios

• Me parto
Reacciones: Maurofractal, corsasport, 7raller4 y 8 más
No has visto el perfil de gente en las colas? La gente está muy necesitada de ganar unos euros y eso es el reflejo de las lamentables y pintorescas colas en las boutiques de Swatch, la gente está desesperada por ganar unos euros y la inteligencia de la mayoría es tan justita que no les da como para creerse que alguien les va a pagar ni tan siquiera 700e.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Serge, ludoman y 5 más
En una cadena, La Sexta, hablaban de reloj de lujo, de verdad??

Una vez vistos los videos publicados mas arriba, el mundo se va a la mierda y Europa mas…

Dándose de “hostias” por un Swatch que no se van a quitar de encima por mas de un 10% por encima del PVP… aunque se veía venir por los especímenes que estaban acampando.

Lamentabla!

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y DIEGO HID
Pues la verdad es que resulta que -una vez más- el mundo es mucho más grande de lo que nosotros pensamos.

Hasta hoy, este servidor desconocía la existencia de una página llamada stockx.com, donde se vende desde zapas a cromos pasando por, efectivamente, Swatch. No sé qué fiabilidad puedan tener sus tablas, pero de ser verdad nos va a tapar la boca a más de uno:

1778938787860.webp

1778938893743.webp

• Me gusta
  • Meh
  • Wow!
Reacciones: ludoman, HTC, argus y 1 persona más
Quién se compre uno por los 400 euros que vale (y habrá gente que pague más y más en el mercado de outside) pensando que va a tener un AP es de risa. Quién se lo compre pensando que es un Swatch con las letras AP en la esfera pues entonces guay.
El que pague esto merece cárcel… y quien/es lo/s venden pidiendo esto cadena perpetua…
IMG_5176.webp

• Me gusta
Reacciones: zocodium
Los últimos de la segunda foto, se nota que son aficionados a la relojería mecánica tradicional.
Se nota Bro.
Jajajajjaajajjaj esa misma impresión me dió ayer cuando pasé por goya.

El Royal Brop será el lanzamiento…

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
1000054284.webp

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton, corsasport, Trotante24 y 4 más
1000054285.webp

• Me parto
Reacciones: Maurofractal, corsasport y Trotante24
si es verdad, sin comentarios… A lo mejor alguien nunca lo recibirá

IMG_0054.webp

El que pague esto merece cárcel… y quien/es lo/s venden pidiendo esto cadena perpetua…Ver el archivos adjunto 3495042

Pues yo creo que más bien al revés: cárcel el que lo vende y cadena perpetua el que lo compra. Y eso porque estoy radicalmente en contra de la pena de muerte…

PD antes de que alguien se rasgue las vestiduras: estoy exagerando, para estar a tono con el dramatismo imperante 😇

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Trotante24 y wantedwatch
Pues la verdad es que resulta que -una vez más- el mundo es mucho más grande de lo que nosotros pensamos.

Hasta hoy, este servidor desconocía la existencia de una página llamada stockx.com, donde se vende desde zapas a cromos pasando por, efectivamente, Swatch. No sé qué fiabilidad puedan tener sus tablas, pero de ser verdad nos va a tapar la boca a más de uno:

Ver el archivos adjunto 3495038

Ver el archivos adjunto 3495040

Stockx es legit y por tanto entiendo que las tablas también, muestran el mercado mundial. Si vieras la pasta que se pagan por algunas zapas limitadas.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me creo perfectamente que se vendan muchos a mil o mil y pico estas primeras hornadas. Hay mucho cagaprisas con dinero, y si hay quien (aunque se le estigmatiza menos) paga 2000, 3000, 5000 y e incluso mucho más de plusvalía en modelos calientes de ciertas marcas a flipers recién salidos de la tienda como quien dice (seguramente trajeados, eso sí), cómo no va a pagar unos cientos por un caprichillo. Tampoco me cabe duda de que ese perfil ya se ha encargado los brazaletes a casi 400 esos.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y AbderramanII
Si un dia Rolex saca uno de plastico… mi Rolex de bolsillo subira como la espuma 😂😂😂
IMG_3428.webp

IMG_3429.webp
IMG_3430.webp
IMG_3431.webp
IMG_3432.webp

• Me gusta
Reacciones: pbd172, michin100, Coronado 82 y 8 más
Yo acabo de poner uno a PVP en el foro de compra-venta. Hice cola 3 días pero no me ha convencido así que lo dejo a precio de coste para los compis del foro, envío incluido; para el más rápido.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Maurofractal, Goldoff, serchred y 2 más
Se decia que si no habia colas, esta mañana pase por la tienda de swatch a las 8 y habia una cola demencial, diria que dos manzanas de cola, muchísima mayor de la que hubo para el Blancpain

Por otro lado esta clsro q si se estan revendiendo los relojes por más de mil euros

Hemos subestimado el poder de Swatch y las colaboraciones estas

Visto lo visto, creo que habra mas. Muchas mas

• Me gusta
Reacciones: Leñador, AbderramanII y HTC
Pues yo creo que más bien al revés: cárcel el que lo vende y cadena perpetua el que lo compra. Y eso porque estoy radicalmente en contra de la pena de muerte…

PD antes de que alguien se rasgue las vestiduras: estoy exagerando, para estar a tono con el dramatismo imperante 😇
Misma pena pa los dos aunque bien es cierto que quien compra induce al delito y tiene más pena…
Bien mirado!
IMG_5177.webp

• Rock
Reacciones: AbderramanII
La ruindad de los "reventa" escapa a mí comprensión.
Igual de ruin será revender un rolex/omega/tudor/hamilton que un Swatch… Nuestro foro está plagado de ruindad entonces.

Que conste que estoy contigo que creo que he vendido un reloj en 20 años coleccionando relojes.

Se decia que si no habia colas, esta mañana pase por la tienda de swatch a las 8 y habia una cola demencial, diria que dos manzanas de cola, muchísima mayor de la que hubo para el Blancpain

Por otro lado esta clsro q si se estan revendiendo los relojes por más de mil euros

Hemos subestimado el poder de Swatch y las colaboraciones estas

Visto lo visto, creo que habra mas. Muchas mas
Yo creo que es el poder de la convocatoria de las redes, visto el perfil de los que salen en las fotos y videos que colgaron los compañeros, además de la paranoia que hay hoy en día por lo exclusivo (en la tele le dicen reloj de lujo, en las redes dicen que edición limitada, que ya pasó con el omegaxswatch) y la cultura, que, al final está calando en la juventud, del puñetero valor de reventa (video del cripto-bro que se tuvo que ir al restaurante cuando le dijeron el precio del Rolex: no me acuerdo del hilo) que todo lo tienen que revender

Igual de ruin será revender un rolex/omega/tudor/hamilton que un Swatch… Nuestro foro está plagado de ruindad entonces.

Que conste que estoy contigo que creo que he vendido un reloj en 20 años coleccionando relojes.
Es obvio que me refiero a los ratas que hacen cola por estos relojes con la única intención de especular con ellos y aprovecharse de las personas a las que realmente les interesan.
Nada tiene que ver con la compraventa normal entre aficionados (yo mismo he viendo relojes y la mitad de los que tengo son de segunda mano).

En Chrono 24…..varios anuncios. Piden hasta 7200 euros por el Royal Pink

• Me parto
Reacciones: BanshhE
IMG_20260516_175505.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y MERIDIAN
Atrás
Arriba Pie