• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que al final sí hay colas en Madrid (por lo que se comenta, yo no lo he visto). Dicho esto, yo sigo creyendo que es el hype del momento pero que bajará como un sufflé salvo que las correas de terceros molen y no cuesten 100€.

A ver qué pasa al final y qué éxito tienen. Para los FF también hubo colas y los podías comprar sin ningún problema en tienda. Yo creo que los AP los podrás comprar en nada sin problema.

Ya veremos!

Le está bien empleado a Swatch por no saber la realidad de muchos sitios. Hoy día deberian vender via online y ya esta, pero el empeño de querer hacer propaganda de imagen en tiendas físicas con las colas de gente en redes y demas, en muchos sitios van a dar imagen de mierda, aunque suene mal decirlo.
Imagino que filtrarán en sus redes, y pondrán solo las bonitas y limpias.
EMO saben perfectamente el tipo de clientes que están en las primeras posiciones de las colas y saben que esto que ocurre es ruido mediático que no les perjudica a nivel global. También saben perfectamente lo de las copias chinas y similares. Las opiniones negativas, básicamente de aficionados, dudo mucho que les preocupen.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y argus
Yo creo que va a pasar como con los Blancpain, que el hype se fue, igual que vino.

Última edición:
La estrategia de crear como sea "hype" o expectación del grupo Swatch para estos relojes es vomitiva.
Totalmente de acuerdo con eso, es echar un vistazo ahora al walla o a las fotos de colas e inundarme un sentimiento de “ascopena”. 🤮
Un pobre diablo los pone a 2500 y dice en la descripción: “perfectos para colección, inversión, reventa, fashion/streetwear…”

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: deis8, Javimetalles, argus y 1 persona más
IMG_6523.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Joaking88, luisan, BanshhE y 11 más
He pasado por al lado de la tienda de Sevilla y sigue habiendo cola, aunque ni idea de si todavía están vendido. Los primeros que tendrían que ponerse serios con Swatch son los ayuntamientos, no puede ser que no puedas pasar por una calle porque está el espacio público invadido y asqueroso.

Venía a decir lo mismo. No se debería permitir por parte de los ayuntamientos este tipo de campañas. Una buena multa debería caerles por incitar a la ocupación de la vía pública y desórdenes.

Vergonzoso. Pero seguirán haciéndolo.
Solo por eso no compraré jamás una de esas piezas.

• Me gusta
Reacciones: argus y CuaFran
No salgo de mi asombro, es increíble.

• Me gusta
Reacciones: argus
48275aa0-11cd-4171-8d00-a3765b788acb.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ESPPablo, El italiano, Elpitoniso y 5 más
Está claro que esta gente tienen trabajando personas más "listas" que yo, pero no creo que sea buena imagen para ninguna marca, los tipos de personajes que se ven haciendo cola, que no digo que todos ojo, pero si gente digamos que no "hacen" bien alguno a la marca. Sinceramente, hay tanto desconocimiento general por la sobreinformación en las redes sociales, sobre reeventas de relojes, que aún creen que un ap de plástico lo van a poder vender a posteriori por 5000/6000 e ( salieron varios entrevistados en las colas con ese argumento).

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Está claro que esta gente tienen trabajando personas más "listas" que yo, pero no creo que sea buena imagen para ninguna marca, los tipos de personajes que se ven haciendo cola, que no digo que todos ojo, pero si gente digamos que no "hacen" bien alguno a la marca. Sinceramente, hay tanto desconocimiento general por la sobreinformación en las redes sociales, sobre reeventas de relojes, que aún creen que un ap de plástico lo van a poder vender a posteriori por 5000/6000 e ( salieron varios entrevistados en las colas con ese argumento).
Wallapop ya está inundado y hay algunos que los han puesto a 2500 € jajajajajaja 2500 €, que no es coña.

• Me parto
Reacciones: muchomoe y cadiz
He estado estado en Paseo de Gracia, había muchisima gente, he estado conversando con un chico que hacía 4 dias que hacía cola. Mucha gente. He grabado un video, miraré de ponerlo. Evidentemente tenía claro que no podía entrar. No se si abrían, entraban unos pocos y cerraban la persiana. Pero la policía tenía trabajo.Todos menores de 25 años.

Última edición:
  • Me gusta
Vaya tela, como está la sociedad.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
he visto un anuncio a 5.000€ y pone…abstenerse ofertas absurdas jajajajaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pbd172, Chrysoberyl, muchomoe y 5 más
Pregunto.
Swatch funciona como el corte inglés?
Sí no te gusta tienes quince días para devolverlo?

Vaya chasco se van a llevar cuando en reventa no vendan… algún volado caerá pero ni de coña van a vender más allá de un 10% por encima (con mucha suerte y los primeros). En 2 semanas entrarás sin problemas a comprar sin problemas, exactamente igual que con los FF.

• Me gusta
Reacciones: Bodaño
EMO saben perfectamente el tipo de clientes que están en las primeras posiciones de las colas y saben que esto que ocurre es ruido mediático que no les perjudica a nivel global. También saben perfectamente lo de las copias chinas y similares. Las opiniones negativas, básicamente de aficionados, dudo mucho que les preocupen.
¿Cómo era aquello? "Que hablen de ti, aunque sea bien"
Pues eso

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferdinand71, Jose Perez y 1 persona más
Vaya chasco se van a llevar cuando en reventa no vendan… algún volado caerá pero ni de coña van a vender más allá de un 10% por encima (con mucha suerte y los primeros). En 2 semanas entrarás sin problemas a comprar sin problemas, exactamente igual que con los FF.
Estoy de acuerdo, creo que es literalmente lo que va a pasar, en fin…

Pregunto.
Swatch funciona como el corte inglés?
Sí no te gusta tienes quince días para devolverlo?
Creo que tienes 15 días igual.
Una política de no devolver el dinero y más de uno se lo pensaría, o aunque fuese solo en dinero para la tienda.

Una política de no devolver el dinero y más de uno se lo pensaría, o aunque fuese solo en dinero para la tienda.
Lo pregunto por intentar comprender que pasa por la cabeza de esta gente.
Gracias.

No sabía que Swatch permite este tipo de devolución en tienda física.

El derecho de desistimiento sólo aplica en compras online.

La ruindad de los "reventa" escapa a mí comprensión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie