• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y mil, chimpún!!🤣🤣🤣

En Madrid calle Serrano ayer no había ni uno. No sé en Goya y Preciados, pero me sorprendió. Mañana iré de paso por la zona y reportaré.
Creo que esta vez aunque hubiera poca gente ni me pararía. Hace unos años fui 5-6 veces a por un MoonSwatch y una noche en Preciados conseguí uno.
Lo he usado bastante poco y lo tengo guardado en un cajón. No veo realmente útil esta colaboración. Pero está siendo un éxito evidente y eso habla bien del estado del sector

Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso
A mi hay uno que me ha recordado a eso de “ahorra y vete a por el sub” elevándolo a otro nivel, estilo al meme “como sois los pobres”. Así como primera impresión que no se muy bien describir y que es probablemente equivocada.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y argus
justo me he encontrado con este video por instagram, tela 🤣 lo mejor de todo es que ya se ha dicho por activa y pasiva que no va a haver unidades limitadas así que no se yo si van a sacar el beneficio que se espera esta peña

Ahora es cuando Swatch edita ese vídeo, saca los textos y pone "Acercando la relojería mecánica a la gente" Con música bonita y motivadora Pop Royal de fondo

🤭🤣

• Me parto
Reacciones: ESPPablo y serchred
  • Me gusta
Reacciones: serchred
Déjalos que camelen

• Me parto
  • Rock
Reacciones: cestommek, Spidey87, AbderramanII y 1 persona más
Bueno que locura la que hay liada en Serrano
IMG_1732.webp

IMG_1737.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, argus, enekoetxe y 3 más
Yo soy de los que he defendido el valor de la colaboración de AP con Swatch, y que probablemente compre.

Pero no veo a nadie pagando más sobreprecio por él…. Ya me parece al límite el coste original, y dudamos de que se vaya a vender mucho; como para que haya tanta demanda para que funcione la reventa….

El Omega fue otra historia, fue la primera colaboración. Y el precio era muy accesible, lo que dejaba margen para la reventa. Aquí no lo veo en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y muchomoe
Eso es una "KDD relojera" en toda regla, y no las que se organizan aquí en el foro.:)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ventura, argus y 8 más
Empieza la fiesta en Twitter:
-En algún país que ya está a la venta tenían 159 unidades, el resto se queda si.
-En Donosti dicen que solo hay 50 unidades.
- En Dubái lanzamiento cancelado
- En Barcelona están los mossos y corren rumores de que no abre la tienda.

No sé qué hay de veraz en todo esto pero es lo que le va saliendo por redes.

Empieza la fiesta en Twitter:
-En algún país que ya está a la venta tenían 159 unidades, el resto se queda si.
-En Donosti dicen que solo hay 50 unidades.
- En Dubái lanzamiento cancelado
- En Barcelona están los mossos y corren rumores de que no abre la tienda.

No sé qué hay de veraz en todo esto pero es lo que le va saliendo por redes.
Igual es porque esperaban abrir la tienda y ver una laaaarga cola de expertos y aficionados maduros a la relojería mecánica y manufactura Suiza tradicional, bien vestidos y con sus lupas en la mano esperando ansiosamente contemplar semejante alarde de diseño y tecnológico relojero manufacturero...
Y sin embargo, lo que se han encontrado, es una cola de Bros de la reventa por Wallapop, con sillas de plástico, mantas por encima y a algún pobre sin techo al que han estafado para hacer la cola y guardar sitio, y seguro que por medio bocadillo de tortilla fría y una lata de cruzcampo del tiempo.

Y no les ha gustado.
Podria ser...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JEANNOT, Jotagea y muchomoe
Dejad a los muchachos que camelen.

Fary Dixit.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: corsasport, muchomoe, Goldoff y 6 más
En Barcelona cancelado. Parece aquello un estercolero coño.

• Me gusta
  • Wow!
  • Me parto
Reacciones: rhaston, argus, enekoetxe y 5 más
He pasado por al lado de la tienda de Sevilla y sigue habiendo cola, aunque ni idea de si todavía están vendido. Los primeros que tendrían que ponerse serios con Swatch son los ayuntamientos, no puede ser que no puedas pasar por una calle porque está el espacio público invadido y asqueroso.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Chrysoberyl, secihe y Nicolamilton
He pasado por al lado de la tienda de Sevilla y sigue habiendo cola, aunque ni idea de si todavía están vendido. Los primeros que tendrían que ponerse serios con Swatch son los ayuntamientos, no puede ser que no puedas pasar por una calle porque está el espacio público invadido y asqueroso.
La estrategia de crear como sea "hype" o expectación del grupo Swatch para estos relojes es vomitiva.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, luismiguel, Spidey87 y 5 más
En Barcelona cancelado. Parece aquello un estercolero coño.
Le está bien empleado a Swatch por no saber la realidad de muchos sitios. Hoy día deberian vender via online y ya esta, pero el empeño de querer hacer propaganda de imagen en tiendas físicas con las colas de gente en redes y demas, en muchos sitios van a dar imagen de mierda, aunque suene mal decirlo.
Imagino que filtrarán en sus redes, y pondrán solo las bonitas y limpias.

• Me gusta
Reacciones: Danu y charlitos
Atrás
Arriba Pie