Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja!! Ésto no te lo perdono compañero...😜
A mi hay uno que me ha recordado a eso de “ahorra y vete a por el sub” elevándolo a otro nivel, estilo al meme “como sois los pobres”. Así como primera impresión que no se muy bien describir y que es probablemente equivocada.Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso
justo me he encontrado con este video por instagram, tela 🤣 lo mejor de todo es que ya se ha dicho por activa y pasiva que no va a haver unidades limitadas así que no se yo si van a sacar el beneficio que se espera esta peña
Pena de gentejusto me he encontrado con este video por instagram, tela 🤣 lo mejor de todo es que ya se ha dicho por activa y pasiva que no va a haver unidades limitadas así que no se yo si van a sacar el beneficio que se espera esta peña
Por lo que si que pagaría dinero es por ver cómo se los comen con un beneficio de cero euros.justo me he encontrado con este video por instagram, tela 🤣 lo mejor de todo es que ya se ha dicho por activa y pasiva que no va a haver unidades limitadas así que no se yo si van a sacar el beneficio que se espera esta peña
Que locura, no entiendo nada, y todo para revender?, en fín cada día estoy más convencido que el marketing es el rey del mambo.Bueno que locura la que hay liada en Serrano
Ver el archivos adjunto 3494697
Ver el archivos adjunto 3494698
Los últimos de la segunda foto, se nota que son aficionados a la relojería mecánica tradicional.Bueno que locura la que hay liada en Serrano
La constatación de la involución humana .Bueno que locura la que hay liada en Serrano
Déjalos que camelen
Igual es porque esperaban abrir la tienda y ver una laaaarga cola de expertos y aficionados maduros a la relojería mecánica y manufactura Suiza tradicional, bien vestidos y con sus lupas en la mano esperando ansiosamente contemplar semejante alarde de diseño y tecnológico relojero manufacturero...Empieza la fiesta en Twitter:
-En algún país que ya está a la venta tenían 159 unidades, el resto se queda si.
-En Donosti dicen que solo hay 50 unidades.
- En Dubái lanzamiento cancelado
- En Barcelona están los mossos y corren rumores de que no abre la tienda.
No sé qué hay de veraz en todo esto pero es lo que le va saliendo por redes.
La estrategia de crear como sea "hype" o expectación del grupo Swatch para estos relojes es vomitiva.He pasado por al lado de la tienda de Sevilla y sigue habiendo cola, aunque ni idea de si todavía están vendido. Los primeros que tendrían que ponerse serios con Swatch son los ayuntamientos, no puede ser que no puedas pasar por una calle porque está el espacio público invadido y asqueroso.
+1.La estrategia de crear como sea "hype" o expectación del grupo Swatch para estos relojes es vomitiva.
Le está bien empleado a Swatch por no saber la realidad de muchos sitios. Hoy día deberian vender via online y ya esta, pero el empeño de querer hacer propaganda de imagen en tiendas físicas con las colas de gente en redes y demas, en muchos sitios van a dar imagen de mierda, aunque suene mal decirlo.En Barcelona cancelado. Parece aquello un estercolero coño.