SALINT
Habitual
Sin verificar
Pienso lo mismo... Vaya chasco.Vaya Mierda!!!!
Con mayúscula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo... Vaya chasco.Vaya Mierda!!!!
Con mayúscula.
A mí francamente me sorprende por algunos comentarios que parece como si no se supiera lo que es un reloj Swatch. Llevan más de 40 años haciendo estas cosas. Imagino que a estos usuarios en general su catálogo y la marca en sí les parecerá una mierda, totalmente respetable (no sé qué se pensaba que iban a sacar) o quizá es que esta vez (y las otras dos) se ha mancillado el nombre de un reloj caro (sí, los del reloj de Spiderman -eso sí, a doblón- y también los de las ediciones jeque llenas de pedrolos).Acabo de leer en la web de swatch que se podrá poner en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 3492691
Yo preferiría que no se pueda porque para el de pulsera ya está el AP
Debo ser de los pocos a los que les parece un buen producto, dentro de lo que es, un swatch.
Por cierto, cristal de zafiro con anti reflectante (espero que no sea el que traen los Hamilton 😆)
Todo el mundo no, claro.Pero a la gente que no le interesan los relojes, no van a cambiar eso por mucho que Swatch haga estas cosas.
Nos parece que " Todo el mundo" Se entera porque estamos metidos en una burbuja de afición, pero nada más lejos de la realidad. A la mayoría de la gente no le interesa nada de esto, lo conozcan o no. En el bolsillo ya llevan un móvil, no se van meter un reloj "que sólo da la hora y hay que darle cuerda".
Las redes también hacen mucho ruido mostrando colas de cientos de personas como si fuera medio planeta. Cientos de personas en ciudades de millones de personas. Es un buen negocio para ellos, esta claro, pero todo se maximiza.
Aplicando la lógica, es hasta ridícula esa cantidad de gente que hace cola en ciudades donde a lo mejor hay 2, 4 o más millones de personas viviendo.

A mí francamente me sorprende por algunos comentarios que parece como si no se supiera lo que es un reloj Swatch. Llevan más de 40 años haciendo estas cosas. Imagino que a estos usuarios en general su catálogo y la marca en sí les parecerá una mierda, totalmente respetable (no sé qué se pensaba que iban a sacar) o quizá es que esta vez (y las otras dos) se ha mancillado el nombre de un reloj caro (sí, los del reloj de Spiderman -eso sí, a doblón- y también los de las ediciones jeque llenas de pedrolos).
Es Swatch siendo Swatch y es un ejercicio de diseño. Entiendo que no guste lo que hace la marca, pero no el odio a este producto concreto por nosequé defensa del honor de las marcas “de verdad”
Por cierto, ocho tornillos, ocho modelos y cada uno se llama con el nombre “ocho” y el color en un idioma distinto. El negro es el que se llama en español “ocho negro”. Moda Felipe II, imagino,
mario!! te has quedado agusto!!!!Cuanto más odio veo en los comentarios más ganas tengo de comprarlo, por llevar la contraria. Es un efecto que seguro que tiene un nombre clínico, igual que con el Tsuyosa me echó para atrás que lo tenía medio foro, con los malqueridos se incrementan mi CRI.
El hate como bien dices es irracional en este caso porque como Swatch es un buen producto. Si no tuviese AP en la esfera que podría costar, 200? Lleva una nueva versión del s51, es un concepto original, pongamos que en catálogo podria tener facil ese precio.
Sobreprecio por poner AP en la esfera 200 euros.
Si cualquier persona está llamando mierda el reloj por el precio o calidad-precio y tiene cualquier reloj no chino de más de 500 o 600 euros que se lo haga mirar, porque seguro que lleva también 200 euros de plusvalia de marca
Y si les parece una mierda por ser de plástico es tan sencillo como pasar de swatch si no les gusta la marca
Otra cosa es exponer por qué a uno no le cuadra en la colección, que ojo, a mí no me cuadra, reloj irreparable, marketing repugnante forzando colas etc, si bien me planteo comprarlo porque me gusta el concepto y por llevar la contraria
Me encanta esta pijada, aunque me gusta más el Mercedes.
Cuanto más odio veo en los comentarios más ganas tengo de comprarlo, por llevar la contraria. Es un efecto que seguro que tiene un nombre clínico, igual que con el Tsuyosa me echó para atrás que lo tenía medio foro, con los malqueridos se incrementan mi CRI.
El hate como bien dices es irracional en este caso porque como Swatch es un buen producto. Si no tuviese AP en la esfera que podría costar, 200? Lleva una nueva versión del s51, es un concepto original, pongamos que en catálogo podria tener facil ese precio.
Sobreprecio por poner AP en la esfera 200 euros.
Si cualquier persona está llamando mierda el reloj por el precio o calidad-precio y tiene cualquier reloj no chino de más de 500 o 600 euros que se lo haga mirar, porque seguro que lleva también 200 euros de plusvalia de marca
Y si les parece una mierda por ser de plástico es tan sencillo como pasar de swatch si no les gusta la marca
Otra cosa es exponer por qué a uno no le cuadra en la colección, que ojo, a mí no me cuadra, reloj irreparable, marketing repugnante forzando colas etc, si bien me planteo comprarlo porque me gusta el concepto y por llevar la contraria
Muy de acuerdo, no va a hacer daño a la marca, AP tiene su toque juguetón y divertido, y para gente más "desenfadada", por eso esta colaboración es "natural".Pues yo digo abiertamente que cuando pase la euforia y no haya que hacer cola me compraré. Lo único que me echa para atrás es que parece que la resistencia al agua es de 2bares y para mí es reloj de verano que debería resistir un bañito.
Me divierte los colores, me parece interesante la propuesta y estoy seguro que veremos decenas de accesorios. Me interesa sobre todo cómo quedan las correas, ya sean las oficiales o las aftermarket, porque la correa es lo que me hizo pasar del moonswatch.
Creo que será un reloj que compremos para la familia y que lo utilice el primero que llegue al cajón y lo coja, o para ponerlo en el escritorio… ya veremos.
Y ya por hablar del marketing, en mi trabajo ya se ha hablado esta mañana del Royal Oak (jamás había sucedido eso) y a mi mujer a la que tengo entrenada con algunas marcas hasta la semana pasada no la conocía.
En lo personal el Royal Oak solo me lo compraría si fuese jugador de fútbol y me sobrasen los millones, pero de la santísima trinidad es probablemente la última marca que miraría, y de hecho preferiría antes algún modelo de Rolex Presidente incluso. Por lo que no creo ni que haga daño a la marca ni que le haga perder ventas o empeorar su imagen, de hecho al revés, le está dando mucha visibilidad.