• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues cero tentaciones para mi. No me va mucho un reloj de bolsillo aunque sigo pensando que sacarán adaptador de muñeca seguro, un pop es un pop.

Acabo de leer en la web de swatch que se podrá poner en la muñeca:

Screenshot_20260512_232159_Chrome.webp

Yo preferiría que no se pueda porque para el de pulsera ya está el AP

Debo ser de los pocos a los que les parece un buen producto, dentro de lo que es, un swatch.

Por cierto, cristal de zafiro con anti reflectante (espero que no sea el que traen los Hamilton 😆)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: masegosilla, enekoetxe, miminh0 y 2 más
IMG_1105.webp

Ahora estamos respondiendo todos en caliente, pero ahora coges este y le pones una correa en el azul oscuro.... y ojo cuidado.
Mejor que no os gusten, así el hype se pasará antes...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CuaFran y itsmemario
Perfecto para colgar al lado de tu Labubu

• Me parto
Reacciones: serchred y enekoetxe
Yo también creo que algo sacarán para usarlos en la muñeca porque si no lo van a hacer los chinos y pierden esas ventas. Eso sí, los que llevan la corona a las 12 van a quedar raros de narices.

pero el negro y blanco con corona a las 12, aunque sacaran una pulsera, quedaría raro de cojones… los únicos viables realmente con pulsera son los dos modelos con corona a las 3 que son el azul y el rosa y amarillo
Es cierto, tienes razón. Me he fijado antes y se me ha olvidado mencionarlo. Los únicos que mantendrían la distribución tradicional de la corona a las 3 serian los small seconds.

Aunque cuidado, con correa y la corona a las 12 del resto de modelos, les podría dar un toque diferenciador y gracioso que yo creo que la propia AP no tiene en su catalogo.

Lo que no se es como solucionarían desde Swatch el hueco para la corona en el adaptador para correa, sobre todo en las versiones con corona a las 12… 🤔

Listo, yo a otra cosa (relojes) ya.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Acabo de leer en la web de swatch que se podrá poner en la muñeca:

Ver el archivos adjunto 3492691

Yo preferiría que no se pueda porque para el de pulsera ya está el AP

Debo ser de los pocos a los que les parece un buen producto, dentro de lo que es, un swatch.

Por cierto, cristal de zafiro con anti reflectante (espero que no sea el que traen los Hamilton 😆)
si claro, la correa de colgante que lleva te la puedes atar a la muñeca, quien te lo impide? 🤣

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Jo, vaya chasco. He ido a mirar en Ali y todavía no lo tienen ::grr::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Motortrek, miminh0 y 3 más
Hoy hice una prueba de campo, les pregunté lo mismo a 10 personas diferentes, desde mi vecino a un colega pasando por la chica que nos ayuda a limpiar en casa:
¿Conoces Audemars Piguet?
Resultados:
0 de 10 supieron a qué me refería…

En mi opinión, el valor añadido de llevar AP en el reloj Swatch es completamente nulo.
Excepto, claro, para los aficionados a la relojería.
Lamentablemente este modelo no ha sido diseñado para los que nos gustan los relojes si no más bien para ser usado como un complemento de moda de mayor o menor gusto. Ahí no me meto, Dios me libre!
Digo yo, no les habría convenido entonces asociarse con Marvel, Nike, Monster… etc
Para qué mostrar AP en el dial para gente que no sabe ni le interesa saber qué es??
De verdad, cada vez entiendo menos según más años acumulo.

Eso es porque no te has fijado bien...

Ver el archivos adjunto 3492713
Pues yo, sinceramente viendo esa foto, imaginarme eso puesto en la muñeca y la "gracia" de poder cambiarlo a de bolsillo y darle cuerda, me llama bastante la atención.
Ahora si, 400 napos.... me parece una locura.
Si me sobraran, si que me lo pillaba por la gracia.

• Me gusta
Reacciones: Pablogv87
Pues yo creo que es muy probable que haya correa antes del día 16. Si no, a cuento de que esta filtración 4 días antes y esas coronas a las 3, por no hablar de que el precio, sumándole los 100€ correspondientes a dicha correa, ya estaría en los 500€…

Hoy hice una prueba de campo, les pregunté lo mismo a 10 personas diferentes, desde mi vecino a un colega pasando por la chica que nos ayuda a limpiar en casa:
Resultados:

En mi opinión, el valor añadido de llevar AP en el reloj Swatch es completamente nulo.
Lamentablemente este modelo no ha sido diseñado para los que nos gustan los relojes si no más bien para ser usado como un complemento de moda de mayor o menor gusto. Ahí no me meto, Dios me libre!
Digo yo, no les habría convenido entonces asociarse con Marvel, Nike, Monster… etc
Para qué mostrar AP en el dial para gente que no sabe ni le interesa saber qué es??
Pregúntales lo mismo dentro de un mes o dos. Si la respuesta sigue siendo "no" han fracasado. Si alguno se cambia al "sí", habrán conseguido su objetivo desde AP y desde Swatch.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Resultados:

Qué te hace pensar que un reloj de cuerda, con el diseño del Royal oak, en el cual pone AP, no está hecho para gente aficionada a la relojería, y para empezar, por qué alguien que no es aficionado compraría un reloj? En la propia descripción de la web de swatch pone cosas como:

"El barrilete del muelle real aporta otro detalle visual y actúa también como indicador de la reserva de marcha del reloj"

Un no aficionsdo no sabe lo que es el barrilete ni el muelle real ni que si esta esqueletizado se puede usar como indicador de reserva de marcha. De hecho no sabrían lo que es la reserva de marcha. Es más, un no aficionado romperá el reloj al no saber que no se puede forzar el tope al darle cuerda.

Este reloj está enfocado a aficionados a la relojeria y el sabado saldremos de dudas sobre su éxito

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Me parecen chulos la verdad, habrá que ver si finalmente se pueden poner en muñeca, el colgante ese no lo veo, me parece un poco power ranger, también me parece caro para lo que es, un reloj de bolsillo de plástico a 400€….

Toooodo, todito para el que lo quiera :pardon:.

Bufff…no me he podido leer todo el hilo, pero voy a hacer mi pequeña aportación, y pido perdón si me repito, porque como digo, no he leído los mensajes.

Yo estoy prácticamente seguro que posteriormente sacarán algún tipo de brazalete, y que se podrá sacar de la estructura que hay ahora para que sea de bolsillo (o colgante), y se integre en un brazalete.

Y creo esto además, porque hablando con un amigo que es gran coleccionista y friki de swatch, me ha dicho que en los 90 hubo ya un “Pop Swatch”

d0442a4f-6e18-4d92-8873-97ddf1b592f9.webp

El caso es que con este reloj, por lo que me han contado, fue al contrario. Era un reloj que nació como reloj de pulsera, y se podía convertir en reloj de bolsillo. Es lo que me han contado. No soy ningún experto.

4e3dabfd-3d5d-47c2-9ee2-df034784600d.webp

Veremos. Pero creo que van a sacar el reloj “por fascículos”, y que el brazalete se venderá por otros 100-150 euros, y ahí tendréis el reloj de unos 500 euros.

El día de hoy será recordado por esto y por la rueda de prensa de Florentino.

Pregúntales lo mismo dentro de un mes o dos. Si la respuesta sigue siendo "no" han fracasado. Si alguno se cambia al "sí", habrán conseguido su objetivo desde AP y desde Swatch.
Pero a la gente que no le interesan los relojes, no van a cambiar eso por mucho que Swatch haga estas cosas.

Nos parece que " Todo el mundo" Se entera porque estamos metidos en una burbuja de afición, pero nada más lejos de la realidad. A la mayoría de la gente no le interesa nada de esto, lo conozcan o no. En el bolsillo ya llevan un móvil, no se van meter un reloj "que sólo da la hora y hay que darle cuerda".
Las redes también hacen mucho ruido mostrando colas de cientos de personas como si fuera medio planeta. Cientos de personas en ciudades de millones de personas. Es un buen negocio para ellos, esta claro, pero todo se maximiza.
Aplicando la lógica, es hasta ridícula esa cantidad de gente que hace cola en ciudades donde tal vez hay 2, 4 o más millones de personas viviendo.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Bufff…no me he podido leer todo el hilo, pero voy a hacer mi pequeña aportación, y pido perdón si me repito, porque como digo, no he leído los mensajes.

Yo estoy prácticamente seguro que posteriormente sacarán algún tipo de brazalete, y que se podrá sacar de la estructura que hay ahora para que sea de bolsillo (o colgante), y se integre en un brazalete.

Y creo esto además, porque hablando con un amigo que es gran coleccionista y friki de swatch, me ha dicho que en los 90 hubo ya un “Pop Swatch”

Ver el archivos adjunto 3492719

El caso es que con este reloj, por lo que me han contado, fue al contrario. Era un reloj que nació como reloj de pulsera, y se podía convertir en reloj de bolsillo. Es lo que me han contado. No soy ningún experto.

Ver el archivos adjunto 3492720

Veremos. Pero creo que van a sacar el reloj “por fascículos”, y que el brazalete se venderá por otros 100-150 euros, y ahí tendréis el reloj de unos 500 euros.
Añado alguna foto más…no creo que el nombre sea casualidad

4c23feea-de42-49a1-85d5-99db7f641672.webp

702d6a2b-666d-4f59-bbb3-05215c92d011.webp

IMG_4073.webp

37829625-d1c6-4bd9-95f7-ebd3f708998e.webp

Lo que digamos da igual, pero si estos tipos consiguen que en 2026 se pague 450€ y haya colas, por un reloj, de diseño épico eso sí , en plena época de los smart watches, por un reloj de bolsillo como si estuviéramos en 1920, mis dieses y bendiciones.

Atrás
Arriba Pie