Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, tienes razón. Me he fijado antes y se me ha olvidado mencionarlo. Los únicos que mantendrían la distribución tradicional de la corona a las 3 serian los small seconds.pero el negro y blanco con corona a las 12, aunque sacaran una pulsera, quedaría raro de cojones… los únicos viables realmente con pulsera son los dos modelos con corona a las 3 que son el azul y el rosa y amarillo
Pues no veo ninguno con corona a las tres. Así que correa, va a ser que novan las imágenes OFICIALES:
Ver el archivos adjunto 3492636
Ver el archivos adjunto 3492637
Ver el archivos adjunto 3492638... y el tito Nick
Ver el archivos adjunto 3492639
Ver el archivos adjunto 3492640
Ver el archivos adjunto 3492641
Ver el archivos adjunto 3492642
Ver el archivos adjunto 3492643
Ver el archivos adjunto 3492646
Ver el archivos adjunto 3492644
Ver el archivos adjunto 3492645
Ver el archivos adjunto 3492647
Ver el archivos adjunto 3492648
Ver el archivos adjunto 3492649
Ver el archivos adjunto 3492650
Ver el archivos adjunto 3492651
si claro, la correa de colgante que lleva te la puedes atar a la muñeca, quien te lo impide? 🤣Acabo de leer en la web de swatch que se podrá poner en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 3492691
Yo preferiría que no se pueda porque para el de pulsera ya está el AP
Debo ser de los pocos a los que les parece un buen producto, dentro de lo que es, un swatch.
Por cierto, cristal de zafiro con anti reflectante (espero que no sea el que traen los Hamilton 😆)
Eso es porque no te has fijado bien...Pues no veo ninguno con corona a las tres. Así que correa, va a ser que no
Cierto. Gracias
Pues yo, sinceramente viendo esa foto, imaginarme eso puesto en la muñeca y la "gracia" de poder cambiarlo a de bolsillo y darle cuerda, me llama bastante la atención.
Pregúntales lo mismo dentro de un mes o dos. Si la respuesta sigue siendo "no" han fracasado. Si alguno se cambia al "sí", habrán conseguido su objetivo desde AP y desde Swatch.Hoy hice una prueba de campo, les pregunté lo mismo a 10 personas diferentes, desde mi vecino a un colega pasando por la chica que nos ayuda a limpiar en casa:
¿Conoces Audemars Piguet?
Resultados:
0 de 10 supieron a qué me refería…
En mi opinión, el valor añadido de llevar AP en el reloj Swatch es completamente nulo.
Excepto, claro, para los aficionados a la relojería.
Lamentablemente este modelo no ha sido diseñado para los que nos gustan los relojes si no más bien para ser usado como un complemento de moda de mayor o menor gusto. Ahí no me meto, Dios me libre!
Digo yo, no les habría convenido entonces asociarse con Marvel, Nike, Monster… etc
Para qué mostrar AP en el dial para gente que no sabe ni le interesa saber qué es??
De verdad, cada vez entiendo menos según más años acumulo.
Qué te hace pensar que un reloj de cuerda, con el diseño del Royal oak, en el cual pone AP, no está hecho para gente aficionada a la relojería, y para empezar, por qué alguien que no es aficionado compraría un reloj? En la propia descripción de la web de swatch pone cosas como:Hoy hice una prueba de campo, les pregunté lo mismo a 10 personas diferentes, desde mi vecino a un colega pasando por la chica que nos ayuda a limpiar en casa:
¿Conoces Audemars Piguet?
Resultados:
0 de 10 supieron a qué me refería…
En mi opinión, el valor añadido de llevar AP en el reloj Swatch es completamente nulo.
Excepto, claro, para los aficionados a la relojería.
Lamentablemente este modelo no ha sido diseñado para los que nos gustan los relojes si no más bien para ser usado como un complemento de moda de mayor o menor gusto. Ahí no me meto, Dios me libre!
Digo yo, no les habría convenido entonces asociarse con Marvel, Nike, Monster… etc
Para qué mostrar AP en el dial para gente que no sabe ni le interesa saber qué es??
De verdad, cada vez entiendo menos según más años acumulo.
Pero a la gente que no le interesan los relojes, no van a cambiar eso por mucho que Swatch haga estas cosas.Pregúntales lo mismo dentro de un mes o dos. Si la respuesta sigue siendo "no" han fracasado. Si alguno se cambia al "sí", habrán conseguido su objetivo desde AP y desde Swatch.
Añado alguna foto más…no creo que el nombre sea casualidadBufff…no me he podido leer todo el hilo, pero voy a hacer mi pequeña aportación, y pido perdón si me repito, porque como digo, no he leído los mensajes.
Yo estoy prácticamente seguro que posteriormente sacarán algún tipo de brazalete, y que se podrá sacar de la estructura que hay ahora para que sea de bolsillo (o colgante), y se integre en un brazalete.
Y creo esto además, porque hablando con un amigo que es gran coleccionista y friki de swatch, me ha dicho que en los 90 hubo ya un “Pop Swatch”
Ver el archivos adjunto 3492719
El caso es que con este reloj, por lo que me han contado, fue al contrario. Era un reloj que nació como reloj de pulsera, y se podía convertir en reloj de bolsillo. Es lo que me han contado. No soy ningún experto.
Ver el archivos adjunto 3492720
Veremos. Pero creo que van a sacar el reloj “por fascículos”, y que el brazalete se venderá por otros 100-150 euros, y ahí tendréis el reloj de unos 500 euros.