• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

Acaba de llegarme la nota de prensa. En cuanto me descargue las chorrocientas imágenes las pongo.

Mientras, el texto el email:

Audemars Piguet y Swatch presentan Royal Pop, una colección de relojes innovadora que combina audacia y provocación positiva con una relojería de alta calidad. Esta colección, llamada Royal Pop, se inspira en el Pop Art, un movimiento artístico que transforma imágenes cotidianas de la cultura pop en obras de arte vibrantes, coloridas y enérgicas. Audemars Piguet y Swatch han decidido combinar algunas de sus características emblemáticas en un disruptivo reloj de bolsillo disponible en ocho modelos y diseñado para ser llevado de múltiples maneras.

Esta colaboración es más que un homenaje, es una colección disruptiva entre dos iconos de la relojería suiza. Los relojes Royal Pop se inspiran en la legendaria colección Royal Oak de Audemars Piguet, presentada en 1972, así como en los relojes Swatch POP de los años 80.

Royal Pop cambiará la forma en que llevamos relojes. Los relojes de la colaboración AP x Swatch se desprenden de la muñeca, con un cordón de piel de becerro de alta calidad con costuras contrastadas, lo que permite llevar el reloj de distintas formas, divertidas y dinámicas.

"diseñado para ser llevado de múltiples maneras"

No sé si me gustan o no. Necesito reposar lo que he visto.

Mientras tanto Antón, ve pensando para cuando sea el turno de RE x Swatch

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bolichongo, Rafa_Capo y 1 persona más
IMG_2061.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, masegosilla, Green y 5 más
IMG_6280.webp
Uffffffffff, menos mal 😅
Si llegan a ser como este render y de cuarzo con buena resistencia al agua ya me veía comprando 3 colores diferentes .
El cronómetro ese colgandero de profesor de gimnasia de los años 80 nos deja a todos tranquilos y nos evita más discusiones con la MDD
Gracias Sr Swatch
Gracias Sr Piguet

Para empezar ya es un módulo que se acopla al colgante y también a una “caja” con bisagra para tapa o soporte de mesa; si el módulo es de 40mm que a nadie le quepa la más mínima duda de que habrá accesorio de muñeca (tal vez vendido en web) y por supuesto accesorios chinos,

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Peteflay, miminh0 y 1 persona más
Viendo como hace click para encajarse en el soporte y la corona a las 3, estoy seguro de que hace click también en un adaptador para que se haga de pulsera.

Luego ya cada uno se combinará los brazaletes y los colgantes con distintos colores y demás.

Así aumentan el negocio, no solo venden el reloj si no distintas correas y colgantes...

Me hubiese encantado ver la cara de los que ya estaban haciendo cola en la puerta de las tiendas para revender al ver estás imágenes... Ale, tos pa casa!! 😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bolichongo, Goldoff y 1 persona más
Si es únicamente un reloj para colgar, creo que será una decepción para muchos posibles compradores, empezando por mi. Pero no creo que Swatch sea tan tonto de dejar en manos de empresas chinas la oportunidad de sacar una línea de accesorios, incluyendo brazaletes. No tiene sentido el “pop” si solo se puede usar como colgante.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Las correas y demás zarrios las sacarán después, para poder dar un segundo sablazo a los compradores. Será como pagarlo en dos veces, como la declaración de la renta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
yo creo que aparte de las chicas, al personal de asistencia de vuelo y sanitario le va a hacer mucho tilín. hoy nuestra azafata llevaba un moonswatch que le iba pero que muy propio

Me quedo tranquilo, no me gusta, no lo compraré, y ojalá lo peten, pero para el que lo quiera.

veo por aqui opiniones muy negativas. no me negareis que han sido audaces , pues aparte de que me gusten a mi personalmente o no, yo creo que los van a vender muy bien.

Hayek ha dicho a los periodistas que "no habrá de pulsera" y que es una colaboración "puntual" (one-off) y con duración limitada (quizás 8 o 18 meses).
“Compared to a lot of people from the traditional watch industry, Ilaria's mind is open. She's not blocked by ‘you cannot do this’. That was really cool,” says Hayek on working together. “And I give her credit for the pocket watch—that came from her. Immediately, I said, 'You're right. Swatch has the Pop watch, this is perfect.' So the name Royal Pop was easy. We were both in agreement that there would be no wristwatch.”

Hayek and Resta were on the same page when they confirmed that while there will be a limitation in terms of how long the Royal Pop will be produced, Swatch will not continue to make them eternally. “There is not a number that we are fixing and sending out to people. Perhaps eight months or 18?” says Hayek. “The only thing [they can confirm] is it's a one-off collaboration.”

https://www.gq.com/story/swatch-audemars-piguet-collaboration-every-detail-here

El cordón/colgante estará disponible en tres longitudes en la web por 45€ (a esto parece que se limitan los accesorios, por ahora...).

1778619037482.webp

Última edición:
A mi me parece poco serio que una casa tan reputada como Audemars Piguet se haya manchado las manos con esta xxx , no pongo lo que pienso para no herir los sentimientos de nadie , pero por ahí atrás ya lo han dicho un par de compañeros

hay formas y formas de ganar dinero en esta vida ...

Parafraseando al gran Ignatius Farray: " ¿Puta mierda es esa?"

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo y Rakso
Corona a las 12 y corona a las 3 , sinceramente los deseados serán con corona a las 3 + fundita que sacarán en AliExpress en 0,2 seg y ya da el pego . No me llaman la atención las colaboraciones de swatch para nada, doy gracias a Dios .

Atrás
Arriba Pie