Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no te extrañe, si les sale bien ( rentable ) este tipo de "colaboraciones", cualquier día se atreven con Rolex, después de todo, el negocio es el negocio, SaludosA ver es que después del Royal Popper, lo siguiente va a ser el Cubitus hasta el codo.
Fallé. Yo dije entre 500 y 600, pero pensaba en un reloj de muñeca...400€ con segundero. 385 sin él.
Por cierto, epic fail.
No quería ser el primero en decirloVaya Mierda!!!!
Con mayúscula.

+1.Vaya Mierda!!!!
Con mayúscula.
Fallé. Yo dije entre 500 y 600, pero pensaba en un reloj de muñeca...
Si solo fuera por eso podrían haber hecho un diseño más sencillo, con un aro (para el cordón) como los de toda la vida y no un marco perimetral desmontable.Poder usarlo de bolsillo o colgado
Ya, es es ciertoSi solo fuera por eso podrían haber hecho un diseño más sencillo, con un aro como los de toda la vida y no un marco perimetral desmontable.
Ya veremos...
Me apunto al bando/equipo de los de "de momento no"Juer, pues han hecho un buen mix, ya me gustan 😳
La suerte es que me gustan los relojes de pulsera: ni llevo piezas de bolsillo, ni relojes colgantes, ni tampoco “charms” decorativos en bolsos o cinturones que dan la hora y quedan guays, así que no hay peligro para mí según parece 🤩
Espera que saquen en un tiempo la correa aparte y se pondrá en ese precio, tiene sentido siendo un Pop.Fallé. Yo dije entre 500 y 600, pero pensaba en un reloj de muñeca...
Al nivel de diseño de muchos Invicta 😂
Mi favorito (para poner en el escritorio).
Ver el archivos adjunto 3492653
Ver el archivos adjunto 3492654
Ver el archivos adjunto 3492655
Bueno, es que si los de Swatch saben de marketing, que saben un rato, los de la manzana se han pasado el juego hace tiempo. Pero juegan un poco a lo mismo eh, a vender identidad (bueno y las demás casas también)Apple te vendería ahora el reloj este con distintos colgantes, para que intercambies relojes y colgantes y no te baste con uno solo. Te haría creer que es algo totalmente nuevo y rompedor, que hay que dejar atrás los relojes de muñeca porque están pasadísimos. Luego, más adelante, cuando te hubiera limpiado todo lo que pudiese por los colgantes y te tuviera cautivo, te sacaría una correa para la muñeca por la que te cobraría otro pico y que pagarías contentísimo como si fuera un regalazo que te están haciendo por ser súper rompedor (¡un reloj de muñeca!) y, automáticamente, subiría el precio a todo.
Y ahora en serio, no sé si alguien lo ha mencionado ya (¡25 putas páginas, señores!): ¿hasta qué punto este movimiento por parte de AP puede ser una respuesta al hecho de haber sufrido una serie de reveses legales (en EEUU o Japón, me ha parecido ver) relativos a la exclusividad del diseño del RO?
De acero sería un material de demasiada calidad...Pues están bien chulos.
En una semana hay soportes y brazaletes de acero en Ali.