• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

Vaya Mierda!!!!
Con mayúscula.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ESPPablo, Ferdinand71, patricio7345 y 5 más
Imaginen las caras de la gente ahora en las colas de las tiendas 😆

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
400€ con segundero. 385 sin él.

Por cierto, epic fail.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
A ver es que después del Royal Popper, lo siguiente va a ser el Cubitus hasta el codo.
Pues no te extrañe, si les sale bien ( rentable ) este tipo de "colaboraciones", cualquier día se atreven con Rolex, después de todo, el negocio es el negocio, Saludos

Poder usarlo de bolsillo o colgado
Si solo fuera por eso podrían haber hecho un diseño más sencillo, con un aro (para el cordón) como los de toda la vida y no un marco perimetral desmontable.
Ya veremos...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si solo fuera por eso podrían haber hecho un diseño más sencillo, con un aro como los de toda la vida y no un marco perimetral desmontable.
Ya veremos...
Ya, es es cierto

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Juer, pues han hecho un buen mix, ya me gustan 😳

La suerte es que me gustan los relojes de pulsera: ni llevo piezas de bolsillo, ni relojes colgantes, ni tampoco “charms” decorativos en bolsos o cinturones que dan la hora y quedan guays, así que no hay peligro para mí según parece 🤩
Me apunto al bando/equipo de los de "de momento no"

PD: Como saquen correa/brazalete ya si eso ya...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Fallé. Yo dije entre 500 y 600, pero pensaba en un reloj de muñeca...
Espera que saquen en un tiempo la correa aparte y se pondrá en ese precio, tiene sentido siendo un Pop.

Edito: Y así no parece tan caro de entrada

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y Goldoff
El brazalete seguro que lo sacan porque si no saben que lo sacarán otros…, además así puedes intercambiarlos entre diferentes brazaletes de diferentes colores…, tontos no son así que no creo que desaprovechen esta oportunidad, de esta manera abarcan más tipos de clientes

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Apple te vendería ahora el reloj este con distintos colgantes, para que intercambies relojes y colgantes y no te baste con uno solo. Te haría creer que es algo totalmente nuevo y rompedor, que hay que dejar atrás los relojes de muñeca porque están pasadísimos. Luego, más adelante, cuando te hubiera limpiado todo lo que pudiese por los colgantes y te tuviera cautivo, te sacaría una correa para la muñeca por la que te cobraría otro pico y que pagarías contentísimo como si fuera un regalazo que te están haciendo por ser súper rompedor (¡un reloj de muñeca!) y, automáticamente, subiría el precio a todo.

Y ahora en serio, no sé si alguien lo ha mencionado ya (¡25 putas páginas, señores!): ¿hasta qué punto este movimiento por parte de AP puede ser una respuesta al hecho de haber sufrido una serie de reveses legales (en EEUU o Japón, me ha parecido ver) relativos a la exclusividad del diseño del RO?

van las imágenes OFICIALES:

Swatch_Royal_Pop-10.webp

Swatch_Royal_Pop-11.webp

Swatch_Royal_Pop-07.webp

Swatch_Royal_Pop-05.webp

Swatch_Royal_Pop-15.webp

Swatch_Royal_Pop-16.webp

Swatch_Royal_Pop-19.webp

Swatch_Royal_Pop-27.webp

Swatch_Royal_Pop-45.webp

Swatch_Royal_Pop-41.webp

Swatch_Royal_Pop-43.webp

Swatch_Royal_Pop-70.webp

Swatch_Royal_Pop-53.webp

Swatch_Royal_Pop-58.webp

Swatch_Royal_Pop-61.webp

Swatch_Royal_Pop-36.webp

... y el tito Nick

Swatch_Royal_Pop-39.webp

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, miguelerg, superguti y 3 más
Mi favorito (para poner en el escritorio).

Royal-Oak-Bioceramic-Full-Review-Video-7-1536x1536.webp

Royal-Oak-Bioceramic-Full-Review-Video-6-1536x1536.webp

l_Pop_OCHONEGRO_PUB_DOUBLE_3-4.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Toro87 y AbderramanII
Pues creo que esta vez la han cagado a base de bien.

Buen regalo para las comuniones de este mes de Mayo.

Acabo de descubrir que siempre quise un reloj de bolsillo.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y cazorla
Me gusta que no tengan fecha... pero no entiendo los que no tienen segundero :hmm:

Apple te vendería ahora el reloj este con distintos colgantes, para que intercambies relojes y colgantes y no te baste con uno solo. Te haría creer que es algo totalmente nuevo y rompedor, que hay que dejar atrás los relojes de muñeca porque están pasadísimos. Luego, más adelante, cuando te hubiera limpiado todo lo que pudiese por los colgantes y te tuviera cautivo, te sacaría una correa para la muñeca por la que te cobraría otro pico y que pagarías contentísimo como si fuera un regalazo que te están haciendo por ser súper rompedor (¡un reloj de muñeca!) y, automáticamente, subiría el precio a todo.

Y ahora en serio, no sé si alguien lo ha mencionado ya (¡25 putas páginas, señores!): ¿hasta qué punto este movimiento por parte de AP puede ser una respuesta al hecho de haber sufrido una serie de reveses legales (en EEUU o Japón, me ha parecido ver) relativos a la exclusividad del diseño del RO?
Bueno, es que si los de Swatch saben de marketing, que saben un rato, los de la manzana se han pasado el juego hace tiempo. Pero juegan un poco a lo mismo eh, a vender identidad (bueno y las demás casas también)

Y es lo que van a vender aquí. Identidad. Pertenencia al club.

Atrás
Arriba Pie