• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

Vendo el vídeo, viendo el texto en la publicación de IG, yo digo que lo van a petar.
Porque el público objetivo no son ni los puristas ni los aficionados. Ni siquiera los que conocen AP, sino una generación joven que va a usarlo como gadget, colgado... y probablemente parado porque se les va a olvidar darle cuerda pero, who cares?
Bien por los relojes de bolsillo! :D

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff, Jose Perez y 1 persona más
Vendo el vídeo, viendo el texto en la publicación de IG, yo digo que lo van a petar.
Porque el público objetivo no son ni los puristas ni los aficionados. Ni siquiera los que conocen AP, sino una generación joven que va a usarlo como gadget, colgado... y probablemente parado porque se les va a olvidar darle cuerda pero, who cares?

Estaba pensando lo mismo, van a triunfar

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para que sean convertibles, y que queden bien en muñeca, habría que ver el tamaño, y me da la sensación de que no son pequeños.
No creo que se les ponga nada por delante…
Por si acaso les voy a dar ideas

IMG_9106.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Aquí se ven más cositas.

Lo que me extraña mucho es que hay algunos modelos con la corona a las 3 y otros con la corona a las 12.

Los rumores hablan de 385 libras
pues parecen todos los modelos que van a sacar…menuda filtración

Es que si es de bolsillo, no le veo sentido a ponerle la corona a las 3 y tener el reloj girado 90º.
Relojes de bolsillo con esta característica, hace más de 200 años que se fabrican!! Se denominan "Sidewinder"

20200605_125037.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez y yakokornecki
También han resuelto la cuestión del calibre: SISTEM51 con carga manual.

IMG_9465.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El blanco y negro es espectacular. Yo me apunto!

Pues viendo el vídeo. Tiene bastante papeletas para ser como en esta imagen:
IMG-20260512-WA0007.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y yakokornecki
Me deja algo frío, la verdad. Pensaba que habría alguna versión menos "divertida" y más ponible, como ocurrió con los moonswatch.

Pues están bien chulos.
En una semana hay soportes y brazaletes de acero en Ali.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, cazorla, Drácula y 1 persona más
Ojo a lo que se viene.
Swatch acaba de anunciar en Instagram, un video en el que deja ver que va a sacar el 16 de Mayo, un modelo "Royal Pop x swatch".

Pueden dar otro pelotazo curioso. Desde luego al menos en mi caso tengo una curiosidad bárbara. Y otro punto que me llama mucho la atención de la colaboración, es que hasta donde yo se AP no tiene nada que ver con el grupo.Ver el archivos adjunto 3488702

Ver el archivos adjunto 3488703
Si, he visto el anuncio completo y es el royal oak de AP... con un par. Pero claro los que vivimos la locura del Omega, desde lejos en mi caso, ya sabemos como acabará esta moda/burbuja de locura, sigue siendo de plastico y el precio dicen que entre 300 y 500?..

The Royal Pop
  • 40mm sin clip (44.2mm x 53.2mm con clip)
  • calibre remonte manual con 90h reserva marcha
  • $400 Lépine-style y $420 Savonnette-style
1778611882160.webp

1778611913683.webp

1778611924126.webp

1778611931093.webp

1778611952768.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Mderey, AbderramanII y 1 persona más
Sí y dicen expresamente "pocket watches", descartado que sean convertibles, en dos estilos, lepine o savonette, cosa que no entiendo, es decir, lepine es corona a las 11 y sin tapa, savonette es corona a las 3 y tapa, y lo que muestran en el video es sin tapa y corona a las 3. Asi q eso, no entiendo bien como son los dos estilos
parece que en su interpretación es corona a las 12 (no seconds) o a las 3 (y small seconds)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Vender se venderá, pero no entiendo qué mercado puede tener esto. A ver si con la correa tiene buen diseño, pero o lo hacen muy bien o se me va a hacer grande y tosco

Menuda mierda ..... dios mio, debe de ser una broma.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Periss y cestommek
Estéticamente me gustan mucho. 100% DNA Swatch e inconfundiblemente AP.
Me pregunto si los acabados de la esfera serán tan buenos como el RO original :whist::

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
En Aliexpress se van a hacer de oro vendiendo correas y "adaptadores"

Tiene pinta de que saquen primero esto, no "demasiado" caro, y en un tiempo una correa por otro buen pico.
Si no, ¿qué sentido tiene que se desmonte del soporte?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Drácula y cperezt
Vender se venderá, pero no entiendo qué mercado puede tener esto. A ver si con la correa tiene buen diseño, pero o lo hacen muy bien o se me va a hacer grande y tosco
40mm sin clip (44.2mm x 53.2mm con clip)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Aquí se ven más cositas.

Lo que me extraña mucho es que hay algunos modelos con la corona a las 3 y otros con la corona a las 12.

Los rumores hablan de 385 libras

Juer, pues han hecho un buen mix, ya me gustan 😳

La suerte es que me gustan los relojes de pulsera: ni llevo piezas de bolsillo, ni relojes colgantes, ni tampoco “charms” decorativos en bolsos o cinturones que dan la hora y quedan guays, así que no hay peligro para mí según parece 🤩

Tiene pinta de que saquen primero esto, no "demasiado" caro, y en un tiempo una correa por otro buen pico.
Poder usarlo de bolsillo o colgado

• Me gusta
Reacciones: MGrant
muy posible...

Acaba de llegarme la nota de prensa. En cuanto me descargue las chorrocientas imágenes las pongo.

Mientras, el texto el email:

Audemars Piguet y Swatch presentan Royal Pop, una colección de relojes innovadora que combina audacia y provocación positiva con una relojería de alta calidad. Esta colección, llamada Royal Pop, se inspira en el Pop Art, un movimiento artístico que transforma imágenes cotidianas de la cultura pop en obras de arte vibrantes, coloridas y enérgicas. Audemars Piguet y Swatch han decidido combinar algunas de sus características emblemáticas en un disruptivo reloj de bolsillo disponible en ocho modelos y diseñado para ser llevado de múltiples maneras.

Esta colaboración es más que un homenaje, es una colección disruptiva entre dos iconos de la relojería suiza. Los relojes Royal Pop se inspiran en la legendaria colección Royal Oak de Audemars Piguet, presentada en 1972, así como en los relojes Swatch POP de los años 80.

Royal Pop cambiará la forma en que llevamos relojes. Los relojes de la colaboración AP x Swatch se desprenden de la muñeca, con un cordón de piel de becerro de alta calidad con costuras contrastadas, lo que permite llevar el reloj de distintas formas, divertidas y dinámicas.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, itsmemario y Trotante24
En Aliexpress se van a hacer de oro vendiendo correas y "adaptadores"
Y vendiendo el propio reloj trucho y con rebabas visibles desde tres metros, como hicieron con las copias del MoonSwatch y del Fifty Fathoms al poco de salir.

Atrás
Arriba Pie