• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

Ya lo hemos visto !!! a los que les guste loa relojes de colgar…..una versión original. Que decepción

Confirmado, son relojes de bolsillo, hay una publicación que los muestra en el perfil oficial de IG de Swatch.
Sí y dicen expresamente "pocket watches", descartado que sean convertibles, en dos estilos, lepine o savonette, cosa que no entiendo, es decir, lepine es corona a las 11 y sin tapa, savonette es corona a las 3 y tapa, y lo que muestran en el video es sin tapa y corona a las 3. Asi q eso, no entiendo bien como son los dos estilos

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Peteflay y CuaFran
Qué raros quedan al colocarlos girados en el colgante.
Pensé lo mismo, deberían ser estilo lépine con corona a las 12 como los de toda la vida y asi se cuelgan derechos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Pensé lo mismo, deberían ser estilo lépine con corona a las 12 como los de toda la vida y asi se cuelgan derechos

Pero si van colgados al cuello mirar la hora ahí es un suplicio. Deberían ir invertidos, tipo enfermera

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71 y osmpo
Muy arriesgado que los mantengan solo como colgante/bolsillo. ¿No venderán aparte (ahora o más adelante) alguna suerte de adaptador de muñeca, un poco estilo transformer?
Curioso que los haya sin segundero y con segundero pequeño

• Me gusta
Reacciones: Zuma, yakokornecki, Peteflay y 1 persona más
Es oficial!!! La cuenta de instagram ha metido una history donde se ve el reloj!! Para mi un chasco!!! Hay algunas versiones con small seconds y por lo visto es para colgar y tiene arriba del todo un pulsador que marece un moño!!!

Esto es lo que nos ofrece la colaboración swacth/AP?

IMG_5296.webp

De verdad que alguien hará colas para comprar esto?

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Yo creo que van a ser convertibles, por el tema de la corona a las 3

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y miminh0
Al final van a estar muy chulos.
Falta ver la correa… Aunque ya pone Great unique pocket watches… relojes de bolsillo, pero entonces para que hacer pop??
Y aún así para colgar de un bolso de mi mujer seguro.
Y sino con soporte impreso en 3D y de reloj de escritorio mola muchísimo.
Predicción 550€, más extras.

IMG_5153.webp

IMG_5154.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que tranquilito me he quedado.. que paz!!

• Me gusta
Reacciones: Leñador, ESPPablo, AbderramanII y 2 más
  • Rock
Reacciones: Goldoff
Yo creo que van a ser convertibles, por el tema de la corona a las 3
Es que si es de bolsillo, no le veo sentido a ponerle la corona a las 3 y tener el reloj girado 90º.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Toro87, miquel99 y 1 persona más
Sí y dicen expresamente "pocket watches", descartado que sean convertibles, en dos estilos, lepine o savonette, cosa que no entiendo, es decir, lepine es corona a las 11 y sin tapa, savonette es corona a las 3 y tapa, y lo que muestran en el video es sin tapa y corona a las 3. Asi q eso, no entiendo bien como son los dos estilos
Si solo fueran pocket...aunque lo digan expresamente...para qué esa corona a las 3... ahí hay gato (o un sin fin de accesorios y formatos intercambiables) encerrado.

O no, a ver a ver :)

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y Diego F.
El azul y el negro y blanco son muy chulos, los chinos en cuanto salgan se pondran como locos a hacerles brazaletes, ojo con alguno que le quede bien al relojito porque pueden quedar muy chulos en muñeca

Vendo el vídeo, viendo el texto en la publicación de IG, yo digo que lo van a petar.
Porque el público objetivo no son ni los puristas ni los aficionados. Ni siquiera los que conocen AP, sino una generación joven que va a usarlo como gadget, colgado... y probablemente parado porque se les va a olvidar darle cuerda pero, who cares?

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: domdorellana, ESPPablo, Zuma y 8 más
Vendo el vídeo, viendo el texto en la publicación de IG, yo digo que lo van a petar.
Porque el público objetivo no son ni los puristas ni los aficionados. Ni siquiera los que conocen AP, sino una generación joven que va a usarlo como gadget, colgado... y probablemente parado porque se les va a olvidar darle cuerda pero, who cares?
Lo petan seguro. Y como saquen luego accesorios e historias intercambiables en distintos formatos y tal, locurón.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, Goldoff y Peteflay
Muy arriesgado que los mantengan solo como colgante/bolsillo. ¿No venderán aparte (ahora o más adelante) alguna suerte de adaptador de muñeca, un poco estilo transformer?
Curioso que los haya sin segundero y con segundero pequeño
Para que sean convertibles, y que queden bien en muñeca, habría que ver el tamaño, y me da la sensación de que no son pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
que mayor me siento, al verme incapaz de llevar un reloj así. No creo que hayan más sorpresas.. El hipe, totalmente deshinchado. Alguien se esperará hasta el sábado en la calle?

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Yo pasaré seguro por la tienda de Swatch en Sevilla el sábado, pero si es sólo, lo que he visto, creo que no voy a comprarlo. Ya tengo bastantes artículos de colección que no uso para nada, y no me veo usando algo así. Si fuera un cronógrafo de colgar, sin duda, porque lo usaría para arbitrar, pero esto no.
Mejor así. A seguir ahorrando para un RO "de verdad"

Ahí se ve algo negro que podría ser una correa? porque la corona está a las 3 en el video…

IMG_0461.webp

Aquí se ven más cositas.

Lo que me extraña mucho es que hay algunos modelos con la corona a las 3 y otros con la corona a las 12.

Los rumores hablan de 385 libras

• Me gusta
Reacciones: Ossete, madeinsilva, manugl84 y 3 más
Atrás
Arriba Pie