Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí y dicen expresamente "pocket watches", descartado que sean convertibles, en dos estilos, lepine o savonette, cosa que no entiendo, es decir, lepine es corona a las 11 y sin tapa, savonette es corona a las 3 y tapa, y lo que muestran en el video es sin tapa y corona a las 3. Asi q eso, no entiendo bien como son los dos estilosConfirmado, son relojes de bolsillo, hay una publicación que los muestra en el perfil oficial de IG de Swatch.
Adjunto tweet con el video.

Pensé lo mismo, deberían ser estilo lépine con corona a las 12 como los de toda la vida y asi se cuelgan derechosQué raros quedan al colocarlos girados en el colgante.
Pensé lo mismo, deberían ser estilo lépine con corona a las 12 como los de toda la vida y asi se cuelgan derechos
Ya lo han borrado, así que seguramente era real. En estos casos conviene siempre hacer un pantallazo.
Adjunto vídeo ya descargado por si se pierde
Ups, se me ha adelantado @Albasit
EDITO: el vídeo sale de la cuenta oficial de Swatch en IG

Es que si es de bolsillo, no le veo sentido a ponerle la corona a las 3 y tener el reloj girado 90º.Yo creo que van a ser convertibles, por el tema de la corona a las 3
Si solo fueran pocket...aunque lo digan expresamente...para qué esa corona a las 3... ahí hay gato (o un sin fin de accesorios y formatos intercambiables) encerrado.Sí y dicen expresamente "pocket watches", descartado que sean convertibles, en dos estilos, lepine o savonette, cosa que no entiendo, es decir, lepine es corona a las 11 y sin tapa, savonette es corona a las 3 y tapa, y lo que muestran en el video es sin tapa y corona a las 3. Asi q eso, no entiendo bien como son los dos estilos

Lo petan seguro. Y como saquen luego accesorios e historias intercambiables en distintos formatos y tal, locurón.Vendo el vídeo, viendo el texto en la publicación de IG, yo digo que lo van a petar.
Porque el público objetivo no son ni los puristas ni los aficionados. Ni siquiera los que conocen AP, sino una generación joven que va a usarlo como gadget, colgado... y probablemente parado porque se les va a olvidar darle cuerda pero, who cares?
Para que sean convertibles, y que queden bien en muñeca, habría que ver el tamaño, y me da la sensación de que no son pequeños.Muy arriesgado que los mantengan solo como colgante/bolsillo. ¿No venderán aparte (ahora o más adelante) alguna suerte de adaptador de muñeca, un poco estilo transformer?
Curioso que los haya sin segundero y con segundero pequeño