• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Peteflay, Chus, enekoetxe y 1 persona más
Cabrones xD

PD: Perdón por el offtopic al OP, prometo no poner más ejemplos insinuando invitación alguna de legumbres.

Y yo, y yo🙋‍♀️

Y bueno, el offtopic puede ir en un sentido o en otro (IA, inversión, gastronómico, etc), pero es inevitable; en algo hay que entretenerse hasta el día 16…

Y si no, esto esto sería un mero tablón de anuncios y con 4 ó 5 mensajes estaría todo dicho 😇

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, Jose Perez y miminh0
Y yo, y yo🙋‍♀️

Y bueno, el offtopic puede ir en un sentido o en otro (IA, inversión, gastronómico, etc), pero es inevitable; en algo hay que entretenerse hasta el día 16…

Y si no, esto esto sería un mero tablón de anuncios y con 4 ó 5 mensajes estaría todo dicho 😇
Al final me dejáis "pelao" y como me guste el AP/Swatch me como los mocos jajaja

• Me parto
Reacciones: Peteflay y AbderramanII
Creo que los que esperais un reloj de pulsera vais a llevaros un chasco

No creo que hagan un AP version barata. Lo creo que harán es un producto completamente innovador y novedoso inspirado en el diseño de AP

Lo cual además creo que es lo correcto para no devaluar AP

Yo si es un RO de plástico pasaré, si es algo nuevo quizás lo compre
Si es como dices, por mí mucho mejor. Porque así no me tentará. Ya me tentó en su momento el D1 Milano que puse más arriba y pasé. Me hice con un Casio GA-B2100 en azul oscuro que, siendo algo distinto, se da un aire y tiene más personalidad propia.

Ese concepto de reloj colgante, no me llama ni un poco.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Creo que eso es lo que la gente debería asumir. Es un Swatch. Puede que un Swatch muy chulo y encima colaboración con una marca que les guste, pues ya según lo que les guste estén dispuestos a pagarlo.

Yo creo que eso lo tiene claro todo el mundo. Pero el público objetivo es al que le gusta el Royal Oak y no puede acceder a él, que es la mayoría de la gente que conoce el Royal Oak. Si hay quien se lucra y bien vendiendo réplicas o relojes que copian el diseño con otro logo, si puedes tener algo que además está legalmente firmado por AP, sin duda es atractivo.

Si aciertan con los modelos de las rrss y se asemeja, cada vez se me parece más a un reloj de Lego, luego está el tema precio, si entramos en la cifra de 600 o cerca, si tengo que elegir a día de hoy me iría a por un bonito Seiko.

Cabrones xD

PD: Perdón por el offtopic al OP, prometo no poner más ejemplos insinuando invitación alguna de legumbres.
Si al final te sale a pagar, te invito al Michelin ese de casquería a mi vuelta a Madrid. La señora es vegetariana y no hay manera.

Y no tengo mucho más que aportar al hilo 🤷‍♂️

• Me parto
Reacciones: itsmemario y miminh0
Espero que haya también un Swatch x AP, es decir, un AP con forma de Swatch normal y corriete con pulsera y dial cargado de dibujos... yo pondría relojes de cuco, chocolatinas y trozos de queso.

Caja en acero, dial realizado en enamel y a 150.000€ la unidad.

Algún futbolista, como mínimo, pica.

• Me parto
Reacciones: 123vicente123 y miminh0
(...) pulsera y dial cargado de dibujos... yo pondría relojes de cuco, chocolatinas y trozos de queso.

Caja en acero, dial realizado en enamel y a 150.000€ la unidad.

Bueno, eso o algo muy parecido ya existe :D

1778605088839.webp

1778605181394.webp

1778605428555.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: 123vicente123, miguelerg, javier ochoa y 7 más
Si al final te sale a pagar, te invito al Michelin ese de casquería a mi vuelta a Madrid. La señora es vegetariana y no hay manera.

Y no tengo mucho más que aportar al hilo 🤷‍♂️
O nos hacemos unos bocatas de jamón y vamos a hacer fila en la tienda de Swatch jajajaja, con un termo de café, unas sillas del decathlon y una baraja.

Echamos una noche buenísima seguro, luego ya si no nos mola el reloj cuando abran por la mañana, pues nos vamos con las pintas de pordioseros trasnochados a mirar Rolex y hacemos cuatro risas con los seguratas.

Por proponer planes que no sea :D

• Me parto
  • Rock
Reacciones: cestommek, AbderramanII, Speedmaster411 y 5 más
O nos hacemos unos bocatas de jamón y vamos a hacer fila en la tienda de Swatch jajajaja, con un termo de café, unas sillas del decathlon y una baraja.

Echamos una noche buenísima seguro, luego ya si no nos mola el reloj cuando abran por la mañana, pues nos vamos con las pintas de pordioseros trasnochados a mirar Rolex y hacemos cuatro risas con los seguratas.

Por proponer planes que no sea :D
A ver, sois gente instruida que ha leído a Maquiavelo y a Livio, debéis erigiros en organizadores de la cola, repartir papeletas de turno y dirigir a la grey.
Recomiendo ponerse un uniforme (uno estilo Sgt Pepper vale) como aquel zapatero exconvicto de Köpenick que se compró un uniforme de capitán y convenció a un grupo de soldados random de cometer un robo bajo su mando. Hoy tiene una estatua en Berlín.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII, IBACO y miminh0
que nadie se estrese, a mi me ha dado tiempo a verlo y también era AI. a veces tenía la corona a las 3 y otras a las 12. y a veces tenía subesfera de segundos y a veces no. en un vídeo de un minuto.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Ya lo han borrado, así que seguramente era real. En estos casos conviene siempre hacer un pantallazo.
O usar una herramienta de descarga de vídeos de reddit, hay muchas online

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
que nadie se estrese, a mi me ha dado tiempo a verlo y también era AI. a veces tenía la corona a las 3 y otras a las 12. y a veces tenía subesfera de segundos y a veces no. en un vídeo de un minuto.
A lo mejor es que van a sacar varias versiones, con la corona a las 3, a las 12, por detrás...

• Me parto
Reacciones: Doménico
Confirmado, son relojes de bolsillo, hay una publicación que los muestra en el perfil oficial de IG de Swatch.

• Me gusta
Reacciones: miminh0

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: miguelerg, AbderramanII, Domimc y 3 más
de bolsillo no sé. a mi me parecen relojes de enfermera de toda la vida del Señor.

• Me gusta
Reacciones: serchred
Qué raros quedan al colocarlos girados en el colgante.

Atrás
Arriba Pie