Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a esta parte que comentas y en relación a mi anterior comentario, para mí es precisamente éso (la búsqueda de likes fáciles o comentarios por parte de no profesionales) lo que acaba por hacerme aburrido un hilo de una novedad interesante.dudo que esos medios, estén en contra de recibir tantas visualizaciones, comentarios, likes o tráfico
por lo que parece la iniciativa de esto ha partido de AP.
Bueno, tampoco es tan distinto.Como me siento responsable de esa percepción (lo mencioné hace varias páginas), me gustaría aclarar que he leído una versión -también, de alguien que se entera- distinta. Y sería que Benhammias (ahora ex-CEO de AP) aplaudió públicamente la idea cuando apareció el MoonSwatch, no que la propuesta fuera suya.
El cómo llegarían a ponerse en contacto ambas marcas para que lo que está en ciernes sea una realidad igual daba para una mini-serie
Quizás alguien en Swatch se quedó con lo que dijo el bueno de Benhammias, tiraron la caña "et voilà", habemus Royal Pop. 
Totalmente de acuerdo con esto.Añado que en el momento que se usa la IA para hacer gracietas personales acerca del posible reloj, para mí pierde sentido el hilo en sí.
Por suerte, ya falta menos para conocer la novedad que será ampliamente criticada y comprada a partes iguales, pese a su material.
todos estamos en tensión (por lo menos yo)Estoy expectante a lo que se viene
En cualquier caso, EMO, lo que sería interesante sería saber si fue Omega la que se lo propuso a Swatch o a la inversa. Más que nada para atribuir correctamente el mérito a quien ha provocado el movimiento relojero más importante de los últimos años.Hay que tener en cuenta que por lo que parece la iniciativa de esto ha partido de AP. Dudo mucho que a Swatch se le hubiese ocurrido acudir a una marca de la competencia pudiendo exprimir más sus propias marcas. Pero claro, llega toda una AP a proponerte una colaboración con boi-plástico con el diseño de un icono de la relojería y a Swatch le habrá faltado tiempo para decir que sí.
Yo creo que esto funciona, que va ser que sí, lo veo más de forma inversa. Es decir, quizás veamos a más marcas acudir a Swatch para hacer estas colaboraciones para ganar visibilidad. Pero en esta tesitura, sería Swatch la que tendría la sartén por el mango, en el sentido de decidir si la colaboración que le propone la marca X le sería rentable o no.
Sí, por ahí anda hasta la captura de cuando lanzó la caña y lo dijo...Bueno, tampoco es tan distinto.Quizás alguien en Swatch se quedó con lo que dijo el bueno de Benhammias, tiraron la caña "et voilà", habemus Royal Pop.
![]()

En cualquier caso, EMO, lo que sería interesante sería saber si fue Omega la que se lo propuso a Swatch o a la inversa.
Pues tiene toda la pinta que va ser algo así... divertido muy Swatch y muy distinto de un ro donde el brazalete es fundamental en el diseño del reloj
yo creo que hay una especie de cachondeo pero de los posibles compradores , con todo el hate y el hype que están moviendo alguno tiene que estar partiéndose el culo en su despacho
ya veremos tanto cachondeo como acaba cuando se refleje en la hoja de beneficios o bien en la de perdidas , que de todo puede haber , con el moonswatch lo petaron pero creo que con el fifty creo que se pillaron un poco los dedos , igual con este salen escocidos
conmigo desde luego que no cuenten ...
Lo de los colorines no ha hecho más que empezar. A ver hasta donde llega toda esta tendencia.Además, se han esperado a que Maurice LaCroix les deje el camino libre... no veo el Aikon Tide en la web.
El "modelo anterior" está en liquidación por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse colas/esperas. Claro, que éste no tiene hype, ni ziritione. 😜
Ver el archivos adjunto 3489206
Ver el archivos adjunto 3489211
La imagen es muy buena y refleja muy bien el acoso y asedio.Me acabo de acordar que puse este cuando apareció el FF de BP... y me han vuelto a sorprender
Ver el archivos adjunto 3491824
Apostaría diez a uno que la idea salió de Swatch (pero es una apreciación personal)
,
En cualquier caso, EMO, lo que sería interesante sería saber si fue Omega la que se lo propuso a Swatch o a la inversa. Más que nada para atribuir correctamente el mérito a quien ha provocado el movimiento relojero más importante de los últimos años.
Algo que no entiendo para nada, el chiste de este hilo es la especulación y el imaginarse como sería el famoso reloj, sin eso, pierde totalmente el chiste el hilo, mejor esperarse al 16 como tú dices y ya pa que publicar algo.En cualquier caso sin IA o con IA es un nuevo bombazo. Supongo que las empresas implicadas, sean al final las que sean, estarán encantadas.
Si esto fuera serio, sin cachondeo ni debate, al sexto post los hilos en los foros relojeros estarían muertos. Alguien diría : “esperemos al 16 a ver qué sale” y se acabó…
Pero a la primera que no le interesa eso es a Swatch.
Algo que no entiendo para nada, el chiste de este hilo es la especulación y el imaginarse como sería el famoso reloj, sin eso, pierde totalmente el chiste el hilo, mejor esperarse al 16 como tú dices y ya pa que publicar algo.
Al respecto de hilo, SWATCH lo vuelve a hacer, pero ahora en mas grande, con una marca de la Santísima Trinidad, no con cualquiera, algo inconcebible para cualquier entendido de la relojería y además con un reloj diseñado nada mas y nada menos que por Genta.
Yo estoy emocionado por lo que vayan a presentar y espero que me guste, porque si sale algo bonito, para reloj de fin de semana sería un bombazo.
Bueno, en ese caso, siendo ambas marcas del Grupo Swatch, supongo que tanto da una como la otra, será como la escena de Gollum hablando con Smeagol.
A ver qué sale el 16; lala colaboración del MoonWatch, era una guarrería como reloj, y la biocerámica es un camelo (cuando toqué el primero la sensación es de plástico malo, malo. El de Blacpain nunca lo he tocado, ni lo he visto en persona). Son bonitos, pero a 400 € y con toda la política de escasez artificial son para huir. Y con estos relojes espero algo parecido, que inflen el precio por llevar el símbolo de AP y la estética del Royal Oak pero te cuelen un reloj de plástico normalito.