Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IA, lo mejor es solo creerse lo que publique Swatch
Las asas son diferentes en cada foto, IA...
Totalmente cierto, publicar imágenes que no se sabe de donde proceden o hacerlas, lo único que hace es confundirIA, lo mejor es solo creerse lo que publique Swatch
Antes hice un llamado a que por favor solo subamos al hilo información oficial en vez de basura de la IA. Pero nada no hay manera
En el momento en que empezamos a subir bulos para mi pierde el sentido informarse en este hilo
Exacto, no me había fijado, al ver la foto me parecía bastante real la idea como el pop de toda la vidaLas asas son diferentes en cada foto, IA...
yo creo que hay una especie de cachondeo pero de los posibles compradores , con todo el hate y el hype que están moviendo alguno tiene que estar partiéndose el culo en su despachoPor si alguien aún duda de la colaboració, solo hace falta darse una vuelta por el Instagram de Swatch y el "cachondeo" que se traen las dos marcas, una diciéndole a la otra: "¿te crees que estemos haciendo esto?".
yo creo que hay una especie de cachondeo pero de los posibles compradores , con todo el hate y el hype que están moviendo alguno tiene que estar partiéndose el culo en su despacho
ya veremos tanto cachondeo como acaba cuando se refleje en la hoja de beneficios o bien en la de perdidas , que de todo puede haber , con el moonswatch lo petaron pero creo que con el fifty creo que se pillaron un poco los dedos , igual con este salen escocidos
conmigo desde luego que no cuenten ...
Por eso hay que decir que es IA lo que se pone, si no hay marca de agua.Totalmente cierto, publicar imágenes que no se sabe de donde proceden o hacerlas, lo único que hace es confundir
En cualquier caso sin IA o con IA es un nuevo bombazo. Supongo que las empresas implicadas, sean al final las que sean, estarán encantadas.Por eso hay que decir que es IA lo que se pone, si no hay marca de agua.
Ahora si se dice, no se donde está el problema...
Lo que veo claro es que ordeñarán la vaca mientras dé leche. Vamos, lo que haría cualquier empresa.Independientemente de lo interesante que pueda ser esta colaboración, de todas las expectativas que se están levantando y del resultado final... se me ha venido una cuestión a la cabeza.
Me ha dado que pensar, y lanzo esta pregunta ¿y si resulta que Swatch va a intentar hacer esto, cada X años, con distintas marcas de relojería suiza? No a modo de lo que pasó con la crisis del cuarzo, pero sí como demostración de que la industria relojera suiza, es capaz de crear sinergias entre ellos dejando de lado la competencia buscando productos o colaboraciones con cierto tipo de "novedades". Como si quisieran fortalecer el sello "Made in Switzerland"
Lo que veo claro es que ordeñarán la vaca mientras dé leche. Vamos, lo que haría cualquier empresa.
...en que no se dice, se comparte una imagen de otro sitio donde no se si han indicado que es un boceto o o no, y así se hace una montaña de un granito de arena, creo que solo hay una foto oficial de la cuerda, el resto todo son montajes.Por eso hay que decir que es IA lo que se pone, si no hay marca de agua.
Ahora si se dice, no se donde está el problema...
Añado que en el momento que se usa la IA para hacer gracietas personales acerca del posible reloj, para mí pierde sentido el hilo en sí.En el momento en que empezamos a subir bulos para mi pierde el sentido informarse en este hilo
Pues como lo hagan con todas cuando llegen al "Submariner X Swatch" ahí sí que nos vamos a echar una buenas risasIndependientemente de lo interesante que pueda ser esta colaboración, de todas las expectativas que se están levantando y del resultado final... se me ha venido una cuestión a la cabeza.
Me ha dado que pensar, y lanzo esta pregunta ¿y si resulta que Swatch va a intentar hacer esto, cada X años, con distintas marcas de relojería suiza? No a modo de lo que pasó con la crisis del cuarzo, pero sí como demostración de que la industria relojera suiza, es capaz de crear sinergias entre ellos dejando de lado la competencia buscando productos o colaboraciones con cierto tipo de "novedades". Como si quisieran fortalecer el sello "Made in Switzerland"
Ten por seguro, que obtendrán muchos beneficios, no lo dudes, lo saben hacer muy bien.yo creo que hay una especie de cachondeo pero de los posibles compradores , con todo el hate y el hype que están moviendo alguno tiene que estar partiéndose el culo en su despacho
ya veremos tanto cachondeo como acaba cuando se refleje en la hoja de beneficios o bien en la de perdidas , que de todo puede haber , con el moonswatch lo petaron pero creo que con el fifty creo que se pillaron un poco los dedos , igual con este salen escocidos
conmigo desde luego que no cuenten ...
...en que no se dice, se comparte una imagen de otro sitio donde no se si han indicado que es un boceto o o no, y así se hace una montaña de un granito de arena, creo que solo hay una foto oficial de la cuerda, el resto todo son montajes.
Pues como lo hagan con todas cuando llegen al "Submariner X Swatch" ahí sí que nos vamos a echar una buenas risas
Añado que en el momento que se usa la IA para hacer gracietas personales acerca del posible reloj, para mí pierde sentido el hilo en sí.
Por suerte, ya falta menos para conocer la novedad que será ampliamente criticada y comprada a partes iguales, pese a su material.
Independientemente de lo interesante que pueda ser esta colaboración, de todas las expectativas que se están levantando y del resultado final... se me ha venido una cuestión a la cabeza.
Lo que veo claro es que ordeñarán la vaca mientras dé leche. Vamos, lo que haría cualquier empresa.
Pero no creo que sea pensando en otra cosa distinta a su cuenta de resultados.
Pues como lo hagan con todas cuando llegen al "Submariner X Swatch" ahí sí que nos vamos a echar una buenas risas
Eso seguro. Pero viendo lo que están haciendo, nada me hace no pensar que en unos años, tras diferentes negociaciones, saquen una colaboración con Jaeger-LeCoulture y te casquen un Reverso. O busquen hacer una reinterpretación del Nautilus. O algún Pilot de IWC.
La verdad es que pensándolo, me parece muy loco. Pero viendo lo que están haciendo, ya no me parece una idea tan descabellada.
Si esto pasase, que lo veo muy remoto, las colas que podamos haber visto con Omega o ahora con AP se quedaran en anécdota.Pues como lo hagan con todas cuando llegen al "Submariner X Swatch" ahí sí que nos vamos a echar una buenas risas