• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

no quiero desvirtuar el hilo , pero veremos alguna vez Patek Philipe for Swatch , algo asi como un Nautilus de bioceramica ? seran capaces?
VIsto lo visto dudo que alguien pueda poner la mano en el fuego...
 
no quiero desvirtuar el hilo , pero veremos alguna vez Patek Philipe for Swatch , algo asi como un Nautilus de bioceramica ? seran capaces?
Te prometo que como eso llegue a ocurrir, dejaré de comprar Pateks día sí día también ☝️
 
  • Me parto
Reacciones: SALINT, ESPPablo, CuaFran y 1 persona más
no quiero desvirtuar el hilo , pero veremos alguna vez Patek Philipe for Swatch , algo asi como un Nautilus de bioceramica ? seran capaces?
Todo es posible... Apuesto que el último de la saga será un Lanscotte con biocerámica quirúrgica de primera ley dermatológicamente testada.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Larrybird, Rakso y Zuma
De mismo modo que dije que dudaba de que se fuera a poner un calibre automático (51) en un reloj colgante, las imágenes que van filtrando apuntarían a uno de carga manual, lo que en sí mismo ya sería una novedad. Por otra parte, y siguiendo con esa hipótesis, daría por supuesto que Swatch ha previsto el sobreesfuerzo que va a soportar el conjunto corona-tija, por no hablar de la impericia de los novatos dando cuerda hasta reventar el sistema... ¿o un muelle deslizante tipo automático?

Como dice Mario, no creo que lo compre, pero desde luego tengo mucho interés en ver qué sacan.

PS: Apuesto por una horquilla entre 400 y 500 €
Yo no descarto que pasen los 500, y vistas las cajas que ya hay de exposicion parece que son 14 colores??? Hay que comprar pero acciones de swatch
 
IMG_6060.webp
 
  • Me parto
Reacciones: Peteflay
Yo no descarto que pasen los 500, y vistas las cajas que ya hay de exposicion parece que son 14 colores??? Hay que comprar pero acciones de swatch
Posiblemente saquen más pasta los de la Quechua en Serrano especulando, que los que compren acciones, visto lo visto:
1000122885.webp


PD: Esto no es un recomendación de inversión ni de acampada en vía pública. Por si acaso.
 
Última edición:
  • Me parto
Reacciones: cunzasa, IBACO y CuaFran
Como Swatch vea esto...
Irina Shayk en el Baile del Instituto de Vestuario celebrado en Nueva York.
La próxima tendencia 😁
8 relojes. El más grande en la espalda.
No va a haber tanta biopasta.

IMG-20260510-203148-183.webp

enlace público de imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Buenas, llamarme loco pero servidor ve 9 cajas individuales y unas mas, que es la metálica, que las contiene a todas, no se podrían ser nueve modelos
saludos :)
si, son 9 no se que debía pensar !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
no se yo si es un poco precipitado semejante hilo para lo que van a ser, apunta la cosa, relojes para chicas
 
IMG-20260509-WA0001.webp


Yo veo 7 colores (modelos) y el blanco repetido como el principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
esto es real? dónde quedan los colgantes?

IMG_8171.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport y hordierez
Como sea verdad se va a liar más parda en las puertas de las tiendas que con el Moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
Debo ser el unico en el foro al que no le gustan los AP, no me compraria nunca el bueno, como para comprarme el de plastico. Con todo el respeto a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, LCamarasa, Bolichongo y 2 más
Atrás
Arriba Pie