• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

No quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.

Ver el archivos adjunto 3490596

No, si yo estoy feliz también con mi Nivada

IMG_8678.webp

Es más que nada por enredar 🙃

BTW, felicidades con un poco de retraso 🎂🎉🎈🎊

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: hordierez, Salabre, Chrysoberyl y 11 más
  • Me parto
Reacciones: ESPPablo
esto si que ha vuelto a despertar otro terremoto...

los omegas me encantan (y tengo 2), los blacpain no me gustan... y estos, pues cuando los vea lo diré

Yo la verdad no entiendo el revuelo de estos "crossover" no me llaman lo más mínimo, ni los moonswatch ni los blancpain ni estos. Relojes de plástico con caducidad , por 500 euros hay relojes de micromarca que no son la copia barata de otros , pero allá cada quien ...

Será interesante descubrir dentro de una semana qué lanzará SWATCH en colaboración con AUDEMARS PIGUET (y no al revés).

Pero considero que Flavor Flav, de Public Enemy, habría tenido más que merecido actuar como embajador de esta novedad.

27885.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Trotante24, miguelerg, Caine y 6 más
Intrigado con el invento.
Si mola y no se flipan con el precio temeré por mi mismo... .
Ahora mola porque empezarán a salir los defensores, los de "es de plástico", los de "pues yo tengo un Citizen mejor"....

Sacaremos palomitas.

Intrigado con el invento.
Si mola y no se flipan con el precio temeré por mi mismo... .
Ahora mola porque empezarán a salir los defensores, los de "es de plástico", los de "pues yo tengo un Citizen mejor"....

Sacaremos palomitas.
ya llevamos un rato en el hilo con esa conversación 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Maurofractal y itsmemario
Yo la verdad no entiendo el revuelo de estos "crossover" no me llaman lo más mínimo, ni los moonswatch ni los blancpain ni estos. Relojes de plástico con caducidad , por 500 euros hay relojes de micromarca que no son la copia barata de otros , pero allá cada quien ...
Es un diseño super incónico de Gerald Genta, pero con una vuelta de tuerca de Swatch. A mí me interesa ver qué terminan haciendo, lo compre o no

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, yakokornecki, Goldoff y 2 más
En el listado de tiendas veo que no los van a tener en la de Bilbao. Así que de momento, no temo por mi cartera… 🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Mucha expectativa. Por lo que sacan en insta (oficial) parece que no va a ser cuarzo sino automático…

Es un diseño super incónico de Gerald Genta, pero con una vuelta de tuerca de Swatch. A mí me interesa ver qué terminan haciendo, lo compre o no
Ya pero que les costaba ponerle una caja de acero y un calibre más decente, aunque por otra parte imagino que esa es la gracia de estos relojes , al final el material de la caja es cuestionable, te puede gustar o no , pero lo del calibre es lo que a mí por ejemplo me hace pasar de largo en estas colaboraciones.

Ya pero que les costaba ponerle una caja de acero y un calibre más decente, aunque por otra parte imagino que esa es la gracia de estos relojes , al final el material de la caja es cuestionable, te puede gustar o no , pero lo del calibre es lo que a mí por ejemplo me hace pasar de largo en estas colaboraciones.
El calibre a mí me parece malisimo si. Si me lo compro será haciendo la vista gorda

• Me parto
Reacciones: TiC y TaC

Hombre, les costaba dejar de ser Swatch :pardon: Y no olvidemos que todas estas controvertidas reinterpretaciones son relojes Swatch, versionando en ADN Swatch piezas icónicas de otras marcas, pero sin dejar de ser Swatch.

Y si no queremos un Swatch, lo mejor es comprar otra marca, que seguramente tendrá caja de acero y un calibre decente y reparable😇

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, juanyyo, iVAMP y 7 más
He visto en la web que estarán en las boutiques de Sevilla y Puerto Banús (entre otras). El día 16 estaré arbitrando en Sevilla, quizás pueda pasarme por la tienda a la tarde si no hay mucho lío en ella. El domingo 17 estoy en Marbella, así que podría ir a Puerto Banús. Hay pocas posibilidades de que pase el fin de semana sin pecar. Aunque TODO me dice que no compre. Veremos

Alguno de los foreros de este hilo

popcorn-excited.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y luisan
He visto en la web que estarán en las boutiques de Sevilla y Puerto Banús (entre otras). El día 16 estaré arbitrando en Sevilla, quizás pueda pasarme por la tienda a la tarde si no hay mucho lío en ella. El domingo 17 estoy en Marbella, así que podría ir a Puerto Banús. Hay pocas posibilidades de que pase el fin de semana sin pecar. Aunque TODO me dice que no compre. Veremos
El destino te lo está diciendo bien clarito, tienes que comprar el swatch X AP , sea lo que acabe siendo.

Atrás
Arriba Pie