CuaFran
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué maravilla ese Citizen.No quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.
Ver el archivos adjunto 3490596
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla ese Citizen.No quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.
sin fechador sería laNo quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.
No quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.
Bioplasti👍🏻Lo bueno de vivir en Biel, a 300 metros de los cuarteles generales de Swatch es tener acceso a premiers de productos como este AP by Swatch:
(de mencionar la calidad del brazalete integrado bioceramico endurance)
Ver el archivos adjunto 3490561
Como respuesta a: ¿Qué reloj te has comprado?... El que llevo aquí colgado!
Mi abogado lleva colgado un Submariner y no se llama Carlos.... El que llevo aquí colgado!
Gracias Reina Mora 😍No, si yo estoy feliz también con mi Nivada
Ver el archivos adjunto 3490620
Es más que nada por enredar 🙃
BTW, felicidades con un poco de retraso 🎂🎉🎈🎊
Pero gracias por ponerlo otra vez, porque no me habia dado cuenta de lo de las tiendas.
Jajajajajjajajajaj si es ese me voy a acampar ya…Lo bueno de vivir en Biel, a 300 metros de los cuarteles generales de Swatch es tener acceso a premiers de productos como este AP by Swatch:
(de mencionar la calidad del brazalete integrado bioceramico endurance)
Ver el archivos adjunto 3490561
ya llevamos un rato en el hilo con esa conversación 😂Intrigado con el invento.
Si mola y no se flipan con el precio temeré por mi mismo... .
Ahora mola porque empezarán a salir los defensores, los de "es de plástico", los de "pues yo tengo un Citizen mejor"....
Sacaremos palomitas.
En España, donde lo venderían ??Pero gracias por ponerlo otra vez, porque no me habia dado cuenta de lo de las tiendas.
En la web de swatch te aperece según entras, pulsando en "tiendas" tras el anuncio de este relojEn España, donde lo venderían ??
Es un diseño super incónico de Gerald Genta, pero con una vuelta de tuerca de Swatch. A mí me interesa ver qué terminan haciendo, lo compre o noYo la verdad no entiendo el revuelo de estos "crossover" no me llaman lo más mínimo, ni los moonswatch ni los blancpain ni estos. Relojes de plástico con caducidad , por 500 euros hay relojes de micromarca que no son la copia barata de otros , pero allá cada quien ...
Ya pero que les costaba ponerle una caja de acero y un calibre más decente, aunque por otra parte imagino que esa es la gracia de estos relojes , al final el material de la caja es cuestionable, te puede gustar o no , pero lo del calibre es lo que a mí por ejemplo me hace pasar de largo en estas colaboraciones.Es un diseño super incónico de Gerald Genta, pero con una vuelta de tuerca de Swatch. A mí me interesa ver qué terminan haciendo, lo compre o no
El calibre a mí me parece malisimo si. Si me lo compro será haciendo la vista gordaYa pero que les costaba ponerle una caja de acero y un calibre más decente, aunque por otra parte imagino que esa es la gracia de estos relojes , al final el material de la caja es cuestionable, te puede gustar o no , pero lo del calibre es lo que a mí por ejemplo me hace pasar de largo en estas colaboraciones.
Ya pero que les costaba ponerle una caja de acero y un calibre más decente, aunque por otra parte imagino que esa es la gracia de estos relojes , al final el material de la caja es cuestionable, te puede gustar o no , pero lo del calibre es lo que a mí por ejemplo me hace pasar de largo en estas colaboraciones.
Y no olvidemos que todas estas controvertidas reinterpretaciones son relojes Swatch, versionando en ADN Swatch piezas icónicas de otras marcas, pero sin dejar de ser Swatch.Así estoy yo!
El destino te lo está diciendo bien clarito, tienes que comprar el swatch X AP , sea lo que acabe siendo.He visto en la web que estarán en las boutiques de Sevilla y Puerto Banús (entre otras). El día 16 estaré arbitrando en Sevilla, quizás pueda pasarme por la tienda a la tarde si no hay mucho lío en ella. El domingo 17 estoy en Marbella, así que podría ir a Puerto Banús. Hay pocas posibilidades de que pase el fin de semana sin pecar. Aunque TODO me dice que no compre. Veremos