Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se cuánto disparara las ventas del RO, no van al mismo publico que un Speedy.Hay algo que me falla…
Cuando salió el MoonSwatch hablé con varios DO de Omega y sí que me dijeron que las ventas del Speedy habían subido desde entonces. Y es cierto porque tú vas a Omega con las monedas necesarias y te lo venden.
Os aseguro que por mucha colaboración que hagan, me voy a AP con la pasta y no me llevo un RO ni de coña…
Pues si porque no hay otro movimiento mecanico de swatch y aparte en el video se ve que los puentes son de plastico
Ya han dicho en que tiendas es, y son de swatch. Aparte que no me imagino a la gente subiendo a la AP House de serrano con las sillas del decathlonlo compraremos en las tiendas de AP ? Sería la primera vez que entro en una tienda de ellos
Créeme que cada vez que he puesto lo de llevarlo colgado he pensado en mi abogado 😆... El que llevo aquí colgado!
Si lleva brazalete lo compro. Soy un quiero y no puedo.

No se puede ser brópro?Y además como aficionado dejas mucho que desear; nivel bro en vez de pro![]()
Y además como aficionado dejas mucho que desear; nivel bro en vez de pro![]()
No se puede ser brópro?
Poder, se puede, pero yo ya no tengo aguante para tanto 🫣
Y además me da TOC la tilde ahí colocada, que soy ortonazi 🤘🏼
Por eso la he colocado, para que ofenda más🤣Poder, se puede, pero yo ya no tengo aguante para tanto 🫣
Y además me da TOC la tilde ahí colocada, que soy ortonazi 🤘🏼
Vamos!!!Si lleva brazalete lo compro. Soy un quiero y no puedo.
🤣🤣 A ver si como Tieso, me lo puedo permitirYa han dicho en que tiendas es, y son de swatch. Aparte que no me imagino a la gente subiendo a la AP House de serrano con las sillas del decathlon
No me gusta que lo vendan a 5 minutos de casa, puede que me ponga en un problema 🤣No sé si se ha puesto ya, pero parece que se confirma la colaboración y que será mecánico
Ver el archivos adjunto 3490343
Ah, y que no lo venden esta vez en mi ciudad, así que aún mejor
Acabo de ver que ya lo ha puesto MarioLa mía es captura de la web, página principal de apertura
Este tema es como los cuadros. Clasicos y los impresionistasNo quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.
Ver el archivos adjunto 3490596