• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de llevar el reloj colgado va a echar para atrás a más de uno…

... El que llevo aquí colgado!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Green, TiC y TaC, enekoetxe y 15 más
Hay algo que me falla…

Cuando salió el MoonSwatch hablé con varios DO de Omega y sí que me dijeron que las ventas del Speedy habían subido desde entonces. Y es cierto porque tú vas a Omega con las monedas necesarias y te lo venden.

Os aseguro que por mucha colaboración que hagan, me voy a AP con la pasta y no me llevo un RO ni de coña…
No se cuánto disparara las ventas del RO, no van al mismo publico que un Speedy.

Ya veo que quiero uno pero las reventas me dan arcadas....

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y Jgutie20
lo compraremos en las tiendas de AP ? Sería la primera vez que entro en una tienda de ellos

Pues si porque no hay otro movimiento mecanico de swatch y aparte en el video se ve que los puentes son de plastico

Entonces no es para mi, un movimiento irreparable no me convence nada, encima saldrá bastante más caro que el Blackpain solo por ser AP

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y itsmemario
lo compraremos en las tiendas de AP ? Sería la primera vez que entro en una tienda de ellos
Ya han dicho en que tiendas es, y son de swatch. Aparte que no me imagino a la gente subiendo a la AP House de serrano con las sillas del decathlon

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg, Caine, Green y 4 más
A ver si se filtra algo antes del lanzamiento, desde luego tiene mi atención.

Yo dudo mucho que lo compre, pero realmente me da mucha curiosidad. Y me parecen muy chulas estas colaboraciones

Si lleva brazalete lo compro. Soy un quiero y no puedo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: JDiez, enekoetxe, BanshhE y 4 más
Yo creo que a mi me va a fallar el tamaño, porque los Pop eran de tamaño generoso, no?🤔
A ver que sacan, al menos dan juego y entretenimiento como NADIE en este mundo de la relojería, eso está claro.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Poder, se puede, pero yo ya no tengo aguante para tanto 🫣

Y además me da TOC la tilde ahí colocada, que soy ortonazi 🤘🏼

Eso te pasa porque no tiene un Tuyusa desos.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: MarioB83, BanshhE, emeeme y 2 más
Poder, se puede, pero yo ya no tengo aguante para tanto 🫣

Y además me da TOC la tilde ahí colocada, que soy ortonazi 🤘🏼
Por eso la he colocado, para que ofenda más🤣

• Me parto
Reacciones: Vania, iVAMP, AbderramanII y 1 persona más
Eso te pasa porque no tiene un Tuyusa desos.

IMG_8673.webp

• Me parto
Reacciones: charlitos
Ya han dicho en que tiendas es, y son de swatch. Aparte que no me imagino a la gente subiendo a la AP House de serrano con las sillas del decathlon
🤣🤣 A ver si como Tieso, me lo puedo permitir

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Lo bueno de vivir en Biel, a 300 metros de los cuarteles generales de Swatch es tener acceso a premiers de productos como este AP by Swatch:
(de mencionar la calidad del brazalete integrado bioceramico endurance)

IMG_6336.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Mderey, Domimc, Trotante24 y 33 más
No sé si se ha puesto ya, pero parece que se confirma la colaboración y que será mecánico

Ver el archivos adjunto 3490343

Ah, y que no lo venden esta vez en mi ciudad, así que aún mejor :D

Acabo de ver que ya lo ha puesto Mario :ops: La mía es captura de la web, página principal de apertura
No me gusta que lo vendan a 5 minutos de casa, puede que me ponga en un problema 🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
No quiero que se me malinterprete, pero teniendo éste, me sobran Royal Oaks, Tsuyosas, PRXs y Nautilus. Un "Genta" y no más Santo Tomás.

1778325025623.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Domimc, Seamaster1980, 123vicente123 y 8 más
Atrás
Arriba Pie