Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 3490277Ver el archivos adjunto 3490278
Nada de IA ni bulos, capturas que acabo de hacer del instagram de Swatch, mirarlo
Confirmadisimo que es AP x Swatch
Por cierto, ya que también se confirma que es automático, es el sistem51??Venía justo a poner lo mismo, veremos que sacan finalmente, expectante estoy
Estaría bien saber que tal le fue a Blancpain.
Pues si porque no hay otro movimiento mecanico de swatch y aparte en el video se ve que los puentes son de plasticoPor cierto, ya que también se confirma que es automático, es el sistem51??
Acabo de ver que ya lo ha puesto Mario![]()
Voy a decir una burrada
Creo que va a ser un sistem 51 de cuerda manual
Pues si señor, tiene toda la pinta. Pero entonces sera un system 45 (o por ahí…)Voy a decir una burrada

+1los colgantes no son para mí y todo hace indicar que va a ser eso…..
Osea, que tiene pinta de durar menos todavía XD.Voy a decir una burrada
lo que está claro es que cuarzo no va a ser….¿y de bolsillo/colgante?Ver el archivos adjunto 3490403
Esto es un leak real, sale de Monochrome, la foto era ultra oscura y un amigo la ha aclarado
PD: a ver como lo digo... es mucho pedir que no subamos bulos de IA al hilo para no confundir y que podemos ir poniendo los leaks reales?
Ver el archivos adjunto 3490410
Mira el mensaje que acabo de mandar ahoralo que está claro es que cuarzo no va a ser….¿y de bolsillo/colgante?