• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

Screenshot_20260509_001122_Instagram.webp
Screenshot_20260509_001127_Instagram.webp

Nada de IA ni bulos, capturas que acabo de hacer del instagram de Swatch, mirarlo

Confirmadisimo que es AP x Swatch

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, luangos, emeeme y 17 más
AP no es del grupo, no creo que sea un plasti AP

Edito, pues por lo visto si.

• Me parto
Reacciones: Joaking88
Pues yo sinceramente, estoy expectante y encantado con este tipo de colaboraciones y más si es de distintos grupos de relojes. A ver que sacan, si es reloj de muñeca, para mí mejor que si es con lo de colgártelo en el “pescuzo”. Cojo palomitas y a esperar.

Estamos obviando que al ser un pop de estos se le podrá poner la correa que se quiera con mucha más facilidad incluso a nivel de caja intuyo.

Por cierto, ya que también se confirma que es automático, es el sistem51??
Pues si porque no hay otro movimiento mecanico de swatch y aparte en el video se ve que los puentes son de plastico

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y cestommek
No sé si se ha puesto ya, pero parece que se confirma la colaboración y que será mecánico

IMG_8656.webp

Ah, y que no lo venden esta vez en mi ciudad, así que aún mejor :D

Acabo de ver que ya lo ha puesto Mario :ops: La mía es captura de la web, página principal de apertura

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, emeeme, Ferdinand71 y 3 más
Voy a decir una burrada

Creo que va a ser un sistem 51 de cuerda manual

• Me gusta
Reacciones: cestommek, luangos, emeeme y 4 más
Voy a decir una burrada

Pues he pensado la misma burrada. En la animación que va montando el calibre no hay rotor… Y bueno, si es un Pop y alguien piensa llevarlo al cuello o atado a un bolso, necesitará remonte manual

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, emeeme, Rayuant y 1 persona más
307 mensajes e hilo entretenido. Olé por AP Y Swatch, que además nos han sorprendido a todos, lo que me parece que tiene ya un valor en sí mismo. Cuantos foreros han dicho estos años que este tema de los relojes de plástico-biocerámica estilo Moonswatch o BPxSwatch ya estaba quemado. Pues no lo estaba. Por otra parte, en cuanto al reloj, hay que esperar a verlo por supuesto, pero de alguna forma yo si veo un efecto positivo para AP y ni que decir tiene para Swatch. Para AP en lo que se está hablando de ellos, hasta ahora no veo degradación alguna en la marca, al contrario, parece que de la Santísima Trinidad, solo ellos son capaces de hacer algo así. Para acabar, personalmente después de las novedades de W&W, y los precios de dichas presentaciones, hasta agradezco poder hablar de relojes que se puedan comprar. Porque hablar de “bichos” de 50k mola, pero es que casi no los puedes ver ni en las boutiques. Estos se pueden tocar, ver y comprar.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Spidey87, emeeme y 2 más
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Ferdinand71, itsmemario y 1 persona más
IMG_6130.webp

Bueno con esa descripción parece que está clarísimo que se van a colgar o algo de eso.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, enekoetxe, luangos y 2 más
los colgantes no son para mí y todo hace indicar que va a ser eso…..

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El marketing de hoy en día es un poco aburrido. Todo es sacarle punta a una franquicia hasta el extremo. Prefiero el atrevimiento de un Citroen SM Maserati para una colaboración.
1000039528.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, fer182, MarioB83 y 4 más
Voy a decir una burrada

Osea, que tiene pinta de durar menos todavía XD.
Un reloj manual no es nada adecuado para "acercar la relojeria mecánica a la gente". Vaya coñazo dirá mas de uno o una y se quedará ahi colgado de adorno.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
También oficial:
IMG-20260509-WA0000.webp

IMG-20260509-WA0002.webp

IMG-20260509-WA0001.webp

¿7 modelos?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, manugl84, Green y 7 más
IMG-20260509-WA0073.webp

Esto es un leak real, sale de Monochrome, la foto era ultra oscura y un amigo la ha aclarado

PD: a ver como lo digo... es mucho pedir que no subamos bulos de IA al hilo para no confundir y que podemos ir poniendo los leaks reales?

Screenshot_20260509_092756_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, yakokornecki, MarioB83 y 8 más
Voy a recopilar una lista de lo confirmado, atendiendo solo a lo publicado por Swatch y sus colaboradores:

1. Es una colaboración oficial com Audemars Piguet

2. El movimiento es un sistem51 de cuerda manual. Por qué lo doy ya por confirmado?
Si bien viendo esto podriamos pensar que no han puesto el rotor para ver mejor el movimiento...
Screenshot_20260509_001122_Instagram.webp

En realidad aqui se ve montado en la caja sin rotor
IMG-20260509-WA0073.webp

3. Se va a poder llevar en muñeca
Como veis en la foto de arriba se ve un engarce raro, si ese engarce fuese el unico, habrían puesto la grafia royal pop al revés

4. Se va a poder llevar colgado
Screenshot_20260509_093520_Instagram.webp

En el material publicitario hablan de una nueva forma de llevar el reloj

• Me gusta
Reacciones: Domimc, miguelerg, manugl84 y 7 más
Atrás
Arriba Pie