U
uripm
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Solo?
Yo me los pongo un dia y al siguiente los tiro

AGGGGGGG!!!!!!!
Del mensaje de Saqr cito textualmente "Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?"
Sólo respondía a esa frase del post.
YO NO TIRO LOS RELOJESSSSSSS POR MI GODDDD!!!! COMO ME LO VUELVAN A DECIR ME TIRO AL RIO![]()
A nadie le sobra dinero, ni a mi....
Solo me llamó la atención que alguien poste haga fotos, vaya a Correos etc etc por 20 euros. Porqué algunos buscan pelea donde no la hay?
Entiendo que tú has iniciado este hilo. Y que éste es un foro de relojes a secas, y no de relojes de más de 20€, o de 30€.Porqué algunos buscan pelea donde no la hay?
Chico..para tí 15 euros no serán pasta..pero para mí..que estoy en el paro y por tanto,muuucho tiemplo libre...15 eurazos son una pasta.Y lo lamento si te resulto cutre...
Para mi de 3.000 € para arriba sería comprensible...
Yo de 3.000 para abajo no me molesto en venderlos, los tiro...

Buenas noches.
Te cuento lo que me pasò a mì.
Tenìa un cajòn donde tiraba las correas que no me gustaban, no me servìan o aquellas de cortesìa que traìan los relojes que compraba.
De repente, un dìa necesité el cajòn. Y no quedaba otra que buscar otro destino a las correas que tenìa dentro. Jamás habìa pensado en venderlas tal y como iban llegando. En el fondo pensaba como tù...para qué molestarme si voy a venderla por 6 o 7 € y ya sòlo en el envìo igual palmo 3€..
Pues mira por dònde..me puse a ello. Hice algunas fotos, preparé unos lotes y...voilá! al final las vendì todas
La verdad es que saqué unas perrillas para irme a cenar, pero lo más importante, es que hubo quien aprovechò y le diò una segunda oportunidad a unas correas que tenìa olvidadas en un cajòn.
Lo que a tì te sobra, e incluso te estorba, a otros puede hacer feliz.
Con 20€ me tomo dos copas en un buen garito y me echo unas risas con los amigos...ya te digo si merece la pena el esfuerzo!
Un saludo:
Me pregunto si alguien de nosotros prefiere tirar algún reloj a la basura antes que venderlo, tal y como ha insinuado el forero que ha iniciado el hilo...me juego algo a que no.
Y no entiendo que venderlos a 30€ sea sorprendente, y a 50 no...![]()
A mí en modo alguno me lo pareces.

los comentarios ofensivos, que si sobrado, que si curte, que si umbral del esfuerzo etc no vienen a cuento. Ganas de pelear tienen algunos, yo solo escribí lo que pienso en mi fuero interno, con ánimo de entender algo...
, te aseguro que no me van las peleas. Únicamente he expresado la opinión que me ha producido leer el mensaje inicial, aunque es posible que lo haya hecho con excesiva vehemencia... En cualquier caso, insisto en que tienes razón en lo de que sobraba que hiciese juicios de valor sobre nadie.