• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes y después con un SNK809. Entra y vota!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te ha gustado como ha quedado?

• Te lo has cargado tío, antes estaba mucho mejor!

Votos: 57 61,3%
  • Ha quedado mejor, Rolex está por aplicar esta técnica en todos sus relojes.

Votos: 36 38,7%

• Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El toque al Hamilton se lo diste , así que yo creo que has triunfado 藍藍
Esa era tu intención , al menos...no?
Ver el archivos adjunto 702624
Un saludo! 

justo era ese el modelo a “copiar”, pero es que el hamilton tambien tiene cosas que no me gustan. La corona demasiado grande y la ausencia de dia de la semana (el king no me convence con el dia de la semana arriba).

Asi que me he fabricado mi hamilton khaki a medida :flirt:, y por una fraccion del hamilton!

Mal no queda, el mod le da un toque más elegante al reloj, a mi no me disgusta.

justo era ese el modelo a “copiar”, pero es que el hamilton tambien tiene cosas que no me gustan. La corona demasiado grande y la ausencia de dia de la semana (el king no me convence con el dia de la semana arriba).

Asi que me he fabricado mi hamilton khaki a medida :flirt:, y por una fraccion del hamilton!

La corona sobresale un montón , la verdad 😉
Es lo 2o que me he dado cuenta...lo 1o es que es pequeñín
Un saludo y cómo bien dicen , lo importante es que te guste a tí y lo que sientas al llevarlo , mirarlo , etc... 👌🏻

Como pides opinión, me gustaba más antes, pero lo importante es que te guste a ti, tú lo llevarás.

Me gustaba más antes también, me quedo con el look arenado.

Particularmente me gustaba mas antes del pulido, me gusta el mate que le da el arenado.
Pero "pa gustos, los coloressss"

Compañero no te lo has cargado,lo importante es q te guste a ti,pero yo personalmente no me gustan los mod en la relojeria me gusta el reloj original sin cambio alguno.

Ya se sabe con los gustos ... cada uno el suyo. He votado que no, precisamente porque hago lo contrario y más en un modelo en acero arenado. Si es cepillado aún, aunque prefiero todo cepillado entonces, salvo se trate de un reloj más de vestir o de lujoso.

Y la opción cachonda de Rolex, no conozco ningún modelo que combine caja en arenado con bisel o aro brillante. Lo hay? O sólo cachondeo?

Ya se sabe con los gustos ... cada uno el suyo. He votado que no, precisamente porque hago lo contrario y más en un modelo en acero arenado. Si es cepillado aún, aunque prefiero todo cepillado entonces, salvo se trate de un reloj más de vestir o de lujoso.

Y la opción cachonda de Rolex, no conozco ningún modelo que combine caja en arenado con bisel o aro brillante. Lo hay? O sólo cachondeo?

na, era cachondeo. Cepillado con bisel pulido si.

Yo lo hubiese dejado de serie, tal cual

Lo
He invertido 20 minutos en modificar mi Seiko SNK809 con un mod de lo más visto y modesto.

Qué opináis, estaba mejor antes o después? A mí me gusta más modificado, pero se aceptan críticas, destructivas incluidas si van con humor ;-).

Antes de la ñapa:
Ver el archivos adjunto 701687

Después de la ñapa:
Ver el archivos adjunto 701688

Añado esta foto ya que la otra es un poco chustera[/QUOTE

Lo has bordado! Muy bien compi eres un artista y en 23min!

Me gusta más así, el arenado no me dice gran cosa

Pues me gusta... Le da un toque al soñado hamilton... Si supiera como hacerlo se lo haría al mío

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si a ti te gusta,A quedado muy bien.

En mi caso no puedo con los acabados arenados. Para mi ha mejorado, y mucho.
Un saludo

Aparte de un trabajo bien hecho, estéticamente ha quedado muy bien, ha ganado en elegancia y marida a la perfección con la correa.

Respecto a que pierde su practicidad militar, si, correcto.
Pero... vas a realizar alguna acción encubierta? Vas a saltar tras las líneas enemigas?
No, verdad? Pues eso, a disfrutar del reloj.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Compañero lo primero.. Gracias por mostrar tu habilidad...
Ha quedado bien.. Y diferente.
Ha pasado de tactico pilot... A otra cosa... Que no se como se llama... Pero que si te gusta a ti... Pues genial....
A disfrutarlo

Chicos se me ocurre una pregunta... Este modelo podría ponérsele un bisel pepsi?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

He votado en contra porque una de las cosas que me molesta de los relojes actuales además de su tamaño, es un exceso de metal y brillo. Me gustaba más como estaba antes.
Pero lo importante es que te guste a ti.

He de decir que me gusta mucho más de origen. Tanto brillo, como que no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me gusta como ha quedado.:clap:

Me gusta mas sin modificar.
Pero si a ti te gusta es lo importante.

Saludos

Me gusta más modificado, queda mucho más interesante y gana en elegancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie