• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes y después con un SNK809. Entra y vota!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te ha gustado como ha quedado?

• Te lo has cargado tío, antes estaba mucho mejor!

Votos: 57 61,3%
  • Ha quedado mejor, Rolex está por aplicar esta técnica en todos sus relojes.

Votos: 36 38,7%

• Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
He invertido 20 minutos en modificar mi Seiko SNK809 con un mod de lo más visto y modesto.

Qué opináis, estaba mejor antes o después? A mí me gusta más modificado, pero se aceptan críticas, destructivas incluidas si van con humor ;-).

Antes de la ñapa:
IMG-1698.webp

Después de la ñapa:
IMG-1699.webp

Añado esta foto ya que la otra es un poco chustera

Archivos adjuntos

• 80FFD148-8433-45DA-BCBF-879E7488D57A.webp
    80FFD148-8433-45DA-BCBF-879E7488D57A.webp
    57,1 KB · Visitas: 289
Última edición:
Para una modificación tan leve yo no lo hubiera tocado
Si te ha llevado solo 23 minutos hacerlo, es que eres un artista, todo hay que decirlo.

Última edición:
Para una modificación tan leve yo no lo hubiera tocado
Si te ha llevado solo 23 minutos hacerlo, es que eres un artista, todo hay que decirlo.

Lo compré sólo con la idea de modificarlo y dejarlo así, sólo arenado no me llenaba.

Sobre el tiempo realmente ha sido menos. Casi ha llevado más tiempo poner cinta para proteger las zonas arenadas que no quería pulir que el pulido en sí.

Como no soy de modificaciones... pues votado en consecuencia. Además palabra por palabra "te lo has cargado..."
Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
Un saludo.

Como no soy de modificaciones... pues votado en consecuencia. Además palabra por palabra "te lo has cargado..."
Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
Un saludo.

Jo, menudo éxito estoy teniendo :umbrella:

A todo esto.
Si es una encuesta, debería ir en encuestas, ¿no?

A todo esto.
Si es una encuesta, debería ir en encuestas, ¿no?

Aiba, no me había acordado que había un lugar específico para las encuentas... quizás algún mod lo pueda mover... o eliminar... "mea culpa"

Ha quedado chulo, lo más importante que era lo que querías. Felicidades!!!

Jo, menudo éxito estoy teniendo :umbrella:

Yo hablo del resultado, no del trabajo en sí, que me ha parecido estupendo cómo te ha quedado el pulido.
Y además todo de buen rollo, faltaría más.
Un saludo.

Yo hablo del resultado, no del trabajo en sí, que me ha parecido estupendo cómo te ha quedado el pulido.
Y además todo de buen rollo, faltaría más.
Un saludo.

Tranquilo hombre!! que aquí estamos entre amigos! Además va sobre gustos por supuesto!

A mí es que sólo arenado se me hacía un poco soso aunque al pulirlo traiciono su espíritu militar, ahora en la muñeca me llena mucho más. Le quería dar un toque parecido al hamilton khaki de bisel pulido.

Sobre el pulido, no tengo experiencia alguna, sólo de cortar alguna pieza de aluminio y las 4 pruebas que he hecho sobre un "fake omega" para ver que presión aplicar y que productos usar.

No he votado por que de las dos formas me gusta,pero como se ha dicho ya muchas veces por aquí,,cada uno tiene unos gustos,y lo mas importante es que nos guste a nosotros,que al fin y al cabo somos los que lo vamos a disfrutar en nuestra muñeca,,así que muy buen trabajo.

A mi los pulidos no me llenan mucho la verdad. No te lo has cargado, pero me gustaba más antes...:pardon:

Yo lo prefiero arenado pero he de reconocer que no ha quedado mal. Como sea, disfrútalo

Pues yo creo que no te ha quedado nada mal. Le da un toque elegante:ok::

Pues yo creo que no te ha quedado nada mal. Le da un toque elegante:ok::

Gracias! La verdad me ha dado un poco de cosa que a la gente no le haya gustado!

pongo otra foto que “quizas” le haga mas justicia!

Archivos adjuntos

• C57C02C5-E2EC-4AC1-8680-E8D4E63CD8A7.webp
    C57C02C5-E2EC-4AC1-8680-E8D4E63CD8A7.webp
    42,9 KB · Visitas: 245
Yo opino que ése es un reloj de estilo militar, sobrio, y que lo que mejor va con él es el arenado.

Sin embargo, su hermano mayor SNZG tiene una versión pulida que me encanta:

351218d1325876790-seiko-snzg13k1-big-military-mit-schwarzem-zbu-edelstahlband-snzg13k1-seitenansicht.jpg

Ahora bien, el tuyo parece un "pegote", cuando lo vi, pensé que le habías pegado un bisel encima, no me gusta como queda.

He votado que te lo has cargado, aunque bueno, quizá tampoco sea para tanto.

Eres un artista, para la próxima lo harás mejor.

Está bien hombre, no ha quedado nada mal, yo no soy de modificar nada, pero si tú lo ves mejor así, pues que más da lo que piensen los demás!.

Está bien hombre, no ha quedado nada mal, yo no soy de modificar nada, pero si tú lo ves mejor así, pues que más da lo que piensen los demás!.

Realmente, yo tampoco soy de modificar, pero es que este modelo nunca terminé de verlo con el bisel arenado y como era muy barato, tiré palante!

Pues yo, que soy defensor de no modificar los relojes, reconozco que queda estupendamente.
Además, si te cansas algún día, la ventaja es que es una modificación reversible.

Arenado por supuesto

Imagino que será por efecto óptico, pero llama la atención que en el "antes" SEIKO tenga un tono verde y en el resto no.
¿No lo habrás tocado también, verdad?
;-)

Imagino que será por efecto óptico, pero llama la atención que en el "antes" SEIKO tenga un tono verde y en el resto no.
¿No lo habrás tocado también, verdad?
;-)

Nop!

es un reflejo del toldo que es verde.

A mi la verdad...tampoco me gusta como contrasta el cepillado con el arenado...pero el reloj es tuyo[emoji6]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie