Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta!!!! Eso si yo hecho de menos un making off y fotos del proceso de pulido y una explicación de cómo lo has hecho!! Quizás sea demasiado obvio pero hubiera sido entretenido y al menos para mi educativo!!
Ahí le has dado con la foto. Te pongo una del mío con ese tipo de correa. Tienen un aire muy parecido.Gracias! La verdad me ha dado un poco de cosa que a la gente no le haya gustado!
pongo otra foto que “quizas” le haga mas justicia!
Ahí le has dado con la foto. Te pongo una del mío con ese tipo de correa. Tienen un aire muy parecido.![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
es una gozada ver como se refleja el mundo en el bisel cuando miras “la hora”...
A mi todo lo que implique el uso de la técnica y la destreza para dejar a tu gusto un reloj me parece siempre buena idea.
Dicho esto, si lo acompañas con una bonita correa creo que puede hacer buena combinación el bisel pulido.
Jejeje, puse las opciones tan “brutas” para darle un tono mas jocoso al asunto. Aunque la verdad, nunca pense que hubiera tantos detractores!
Justamente, eso lo hace divertido, ¡pero también quiero votar!
No voté por ninguna porque ni creo que lo hayas echado a perder ni creo que haya quedado mejor ja, ja.
Los del medio entre esas dos opciones que has propuestos merecemos ser considerados.
Sólo broma, compañero. Sólo para seguir la línea de humor.: