• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes y después con un SNK809. Entra y vota!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te ha gustado como ha quedado?

• Te lo has cargado tío, antes estaba mucho mejor!

Votos: 57 61,3%
  • Ha quedado mejor, Rolex está por aplicar esta técnica en todos sus relojes.

Votos: 36 38,7%

• Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta!!!! Eso si yo hecho de menos un making off y fotos del proceso de pulido y una explicación de cómo lo has hecho!! Quizás sea demasiado obvio pero hubiera sido entretenido y al menos para mi educativo!!

Personalmente lo prefiero original, porque mi corta experiencia me demuestra que ese tipo de biseles se marca con mucha facilidad (tuve un par de Seiko 5 con el bisel similar pulido y se llenaban de "pelillos" y marcas.

Pero viéndolo con esa correa de cuero reconozco que tiene su atractivo.

Viéndolo desde otra perspectiva, tienes un reloj personalizado y eso está muy bien si te gusta el resultado.

Que lo disfrutes

A mi me gusta!!!! Eso si yo hecho de menos un making off y fotos del proceso de pulido y una explicación de cómo lo has hecho!! Quizás sea demasiado obvio pero hubiera sido entretenido y al menos para mi educativo!!

Tenia los dedos demasiado sucios para sacar la camara y hacer fotos... pero el proceso es sencillo sencillo.

dremel (al minimo de revoluciones para no recalentar el reloj).
cinta o celo para cubrir lo que no quieres pulir (de calidad).
pulimento para en pasta (yo utilizo la crema autosol que uso para pulir a mano los cromados de la moto).
palito de pulir de aliexpress (luego pongo foto).

y a pasarlo con movimiento como un cepillito lentamente sobre la zona a pulir sin quedarse parado en ningun punto en concreto para evitar desgastar mas esa zona que otra y recalentamientos!

Gracias! La verdad me ha dado un poco de cosa que a la gente no le haya gustado!

pongo otra foto que “quizas” le haga mas justicia!
Ahí le has dado con la foto. Te pongo una del mío con ese tipo de correa. Tienen un aire muy parecido.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ahí le has dado con la foto. Te pongo una del mío con ese tipo de correa. Tienen un aire muy parecido.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ese era el original a imitar!

es una gozada ver como se refleja el mundo en el bisel cuando miras “la hora”...

Repetido. Perdón.

Pues a mi me gusta como te ha quedado

Me uno a los que piensas que si la modificación es de tu gusto, haz hecho de lo correcto.
A mi personalmente también me gusta así que he votado que Rolex debe hacer lo mismo en sus relojes... lol. s

Lo importante es que te guste a ti. A mi particularmente me gusta más como lo has dejado.

A mí me gusta más tu modificación compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Pues no veais la ilusion que me hace que este remontando el que os guste.

Aunque ya se que lo importante es que me guste a mi, siempre hace ilusion que los demas lo compartan!

a mi también me gusta.
Y me da mucha envidia no tener manos para pulir, porque a alguno de los que tengo entre ellos un Hamilton Khaki no le iría nada mal.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

A mi todo lo que implique el uso de la técnica y la destreza para dejar a tu gusto un reloj me parece siempre buena idea.

Dicho esto, si lo acompañas con una bonita correa creo que puede hacer buena combinación el bisel pulido.

Jajaja, no creo que te lo hayas cargado.....pero me gusta más tal lo compraste.

Como no soy mucho de brillos, prefería el original. Eso sí, no creo que te lo hayas cargado, para gustos, colores. Respecto al trabajillo, creo que te ha
quedado muy bien, sobre todo lo rápido que lo has hecho :ok::.
Saludos

Me gusta. le da un toque elegante :ok::

A mi todo lo que implique el uso de la técnica y la destreza para dejar a tu gusto un reloj me parece siempre buena idea.

Dicho esto, si lo acompañas con una bonita correa creo que puede hacer buena combinación el bisel pulido.

Ahora mismo pinta asi. No le he probado mas correas, pero con esta me esta gustando el resultado!

Archivos adjuntos

• 0AFF2AB5-63A4-4E1C-8355-89BDCC48E4EF.webp
    0AFF2AB5-63A4-4E1C-8355-89BDCC48E4EF.webp
    45,5 KB · Visitas: 77
Yo modificaría un reloj solo en el escenario de fuerza mayor, (Se quebró el cristal, se dañó el brazalete, etc) de otra manera, me gustan tal y como vienen originalmente. Aunque en este caso, no estamos hablando de mí, si no de ti. En ese contexto, disfruta tu pieza, porque si la modificaste es porque así lo querías.

¡Un abrazo!

No estaría mal una o dos opciones más en la encuesta, por ejemplo:

- Me gustan de las dos formas. Quizá te copie la idea
- Me gustó el resultado pero no lo haría.

Según mi opinión, te ha quedado muy bien y con esa correa que muestras queda muy atractivo.
Yo personalmente, lo prefiero con su acabado original.

Me gustó mucho tu encuesta. Algo ameno y agradable para compartir esta afición. :ok::

Saludos cordiales.

Prefiero el original pero no pienso que te lo hayas cargado. Lo has dejado a tú gusto y para mí, con eso, queda poco más por decir. Por eso no votaré ninguna de las dos opciones.

Jejeje, puse las opciones tan “brutas” para darle un tono mas jocoso al asunto. Aunque la verdad, nunca pense que hubiera tantos detractores!

Jejeje, puse las opciones tan “brutas” para darle un tono mas jocoso al asunto. Aunque la verdad, nunca pense que hubiera tantos detractores!

Justamente, eso lo hace divertido, ¡pero también quiero votar! :D
No voté por ninguna porque ni creo que lo hayas echado a perder ni creo que haya quedado mejor ja, ja.
Los del medio entre esas dos opciones que has propuestos merecemos ser considerados. :-((

Sólo broma, compañero. Sólo para seguir la línea de humor. :ok::

Justamente, eso lo hace divertido, ¡pero también quiero votar! :D
No voté por ninguna porque ni creo que lo hayas echado a perder ni creo que haya quedado mejor ja, ja.
Los del medio entre esas dos opciones que has propuestos merecemos ser considerados. :-((

Sólo broma, compañero. Sólo para seguir la línea de humor. :ok::

nada nada, aqui amigo o enemigo, los neutrales se tiran por la borda para deleite de los atunes!

De origen me gusta mas,en todo caso es a ti a quien tiene que gustar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie