• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes y después con un SNK809. Entra y vota!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te ha gustado como ha quedado?

• Te lo has cargado tío, antes estaba mucho mejor!

Votos: 57 61,3%
  • Ha quedado mejor, Rolex está por aplicar esta técnica en todos sus relojes.

Votos: 36 38,7%

• Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le queda nada mal

Ahora mismo pinta asi. No le he probado mas correas, pero con esta me esta gustando el resultado!

Ostia txo! Jijiji lo has clavado!
Es justo lo que estaba pensando, para mi gusto está mil veces mejor, más elegante, único y con el aliciente de haber trabado en él.

Un saludo, tocayo con H!

Jejeje, puse las opciones tan “brutas” para darle un tono mas jocoso al asunto. Aunque la verdad, nunca pense que hubiera tantos detractores!

No te preocupes por los detractores. Hagas lo que hagas aparecerán. La única forma de no tenerlos es no hacer nada.

Además da mucho juego en este foro... A mi me encanta el jaleo y como adoro los mods y los vostoks me lo paso pipa en el foro.

Detractores for ever!

Ostia txo! Jijiji lo has clavado!
Es justo lo que estaba pensando, para mi gusto está mil veces mejor, más elegante, único y con el aliciente de haber trabado en él.

Un saludo, tocayo con H!

es ud un tio con gusto y un nombre excepcional a juego caballero!

es ud un tio con gusto y un nombre excepcional a juego caballero!

Jijiji. Lo mismo digo!

Y como me has dado envidia y tengo un rato de relax me voy a poner a hacer un mod.

Ahora abro un hilo a ver que estropicio hago.

El pulido del bisel ha quedado muy bien, pero no me gusta nada, este reloj con el bisel pulido. Precisamente, una de las cosas que más me gusta de este Seiko es que su caja sea mate arenada incluído el bisel. Si se tratara de una caja cepillada, sí que creo que le quedaría bien, pero no es el caso.

Última edición:
Me parece una idea :hmm:que tiene su trabajo y atención a lo que quieres dejar pulido,me gusta,no solo los armys pueden tener brillo y cepillado,la caja y bisel tambiénlos puede tener..

La factura está bien conseguida, además la situación es reversible si te cansas del nuevo look. A disfrutarlo :ok::

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Creo que gana bastante con el bisel pulido. Buen trabajo! :clap:

Yo lo veo mejor. Y hay que tener cierta maña para eso. Pero no lo retoques mucho más

Yo lo veo mejor. Y hay que tener cierta maña para eso. Pero no lo retoques mucho más

asi se va a quedar salvo que se parta el cristal (espero que nunca).

si eso le pondria un double domed con ar.

Si lo hacen en Hamilton, por qué no tú.
No veo un reloj de militar con brillitos, quizás sólo apto para los soldados más "cuquis".

Si lo hacen en Hamilton, por qué no tú.
No veo un reloj de militar con brillitos, quizás sólo apto para los soldados más "cuquis".

Oficial brillitos listo para pasar revista!

de todos modos el dial del seiko ya es brilli brilli de serie :hmm:

Diferente, me gusta.
Saludos.

Me gusta mucho más así. Porque no un militar con brillos( los mantendras tu), como diversos que no mojamos, o pilot que nunca verán un avión...

Me gusta mucho más así. Porque no un militar con brillos( los mantendras tu), como diversos que no mojamos, o pilot que nunca verán un avión...

Mis pilots no verán aviones, ni mis divers el agua. Pero te aseguro que este va a ver batallas urbanas día sí y día también!

No le queda mal... peeeero me gustan los relojes cuanto menos brillos mejor

No me parece mal como lo has dejado, pero en mi opinión estaba mejor antes, asi que he votado que "te lo has cargado" xDD

Pero lo importante es que te guste a tí 😉

Yo lo hubiera dejado tal como estaba. Pero no le queda mal.

Me gusta como te ha quedado. Has hecho un buen trabajo.

Para mí un Cristo dos pistolas osease "te lo has cargao" haha

El toque al Hamilton se lo diste , así que yo creo que has triunfado 🤣😂🤣😂
Esa era tu intención , al menos...no?
4395F601-7677-4530-A3A9-CF48FBD74229.webp
Un saludo! 😉

No lo veo..
Pierde su personalidad. .para parecerse a
otros relojes,que prefiero no mencionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie