jambrina
Milpostista
Sin verificar
Hacía una temporada bastante larga, quizás uno o dos años, que por motivos personales no me he podido prodigar en el foro. El caso es que me he metido en el foro de compraventa y simplemente se me salían los ojos de las órbitas.
Tengo cuatro Rolex y los pude comprar a un precio que en su momento me pareció incluso muy alto. Por ejemplo, tengo un sub cerámico que me costó 4500 €, y cuando he visto el precio de
de reventa actual.....pues me he quedado frito.
Y con un Batman que tengo, que ya me pareció caro cuando lo compré, he visto uno que lo están intentando vender por 14.000 €. Ahí no me quedé frito, ahí me quedé muerto directamente.
Esos precios son reales? Tantísimo se han disparado los precios de los Rolex??
Dadme un poquito de luz en esta cuestión, porque de verdad no salgo de mi asombro
Tengo cuatro Rolex y los pude comprar a un precio que en su momento me pareció incluso muy alto. Por ejemplo, tengo un sub cerámico que me costó 4500 €, y cuando he visto el precio de
de reventa actual.....pues me he quedado frito.
Y con un Batman que tengo, que ya me pareció caro cuando lo compré, he visto uno que lo están intentando vender por 14.000 €. Ahí no me quedé frito, ahí me quedé muerto directamente.
Esos precios son reales? Tantísimo se han disparado los precios de los Rolex??
Dadme un poquito de luz en esta cuestión, porque de verdad no salgo de mi asombro
Última edición: