• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 8colecciondearte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

8colecciondearte

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy nuevo en el foro, me he registrado con la intención de vender un Omega Seamaster Blue Summer que me han regalado.
No obstante, he leído que no es posible vender en el apartado de compraventa si te acabas de registrar.
Es correcto? Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Es correcto,no puedes vender, otra forma??chrono 24,wallapop,...
Buenas,
Soy nuevo en el foro, me he registrado con la intención de vender un Omega Seamaster Blue Summer que me han regalado.
No obstante, he leído que no es posible vender en el apartado de compraventa si te acabas de registrar.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: 8colecciondearte
Buenas,
Gracias.
Pues si te has registrado sólo con esa intención, yo no te doy la bienvenida.

Atrás
Arriba Pie