• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Altura de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me suelen gustar “gorditos”, pero al final depende del reloj. Si es de vestir no tiene que ser demasido

[QUOTE = EDY; 5783351] Yes, and a lot, the one I'm wearing now does not reach 7mm. [/ QUOTE]
Pieza muy hermosa

El tamaño no importa, mientras quepa y no se mueva mucho.........dentro del puño de la camisa :D

Yo hasta ahora no me fijaba en absoluto en la altura del reloj, pero poco a poco, y cumpliendo años, voy llevando más camisas, debe ser q uno se vuelve más formalito, o lo parece jeje, y con camisa se nota muy mucho el reloj q uno lleva, y el tamaño contenido, y poca altura, hacen q vaya mcho más cómodo

Yo por culpa de la altura de la caja prefiero elegir muchas veces modelos solo hora, a los cronógrafos

Para mi es de lo más importante. Me gustan lo más finos posibles, incluso siendo divers, porque me gusta más como se ajustan a la muñeca

A la altura le doy la misma importancia que al resto de las medidas.
Yo creo que ha de haber proporción entre el diámetro y la altura de caja. Incluso el ancho entre asas.
No me gustan ni los divers de 40 con alturas de 17 ni los de vestir de 44 con altura de 8.
Y supongo que esta proporción, sumada a la distancia entre asas, hay que comprobarla probando el reloj y viéndolo en nuestra muñeca puesto.
Un saludo.

A la altura le doy la misma importancia que al resto de las medidas.
Yo creo que ha de haber proporción entre el diámetro y la altura de caja. Incluso el ancho entre asas.
No me gustan ni los divers de 40 con alturas de 17 ni los de vestir de 44 con altura de 8.
Y supongo que esta proporción, sumada a la distancia entre asas, hay que comprobarla probando el reloj y viéndolo en nuestra muñeca puesto.
Un saludo.

Has expresado exactamente mi opinión al respecto.
Por ejemplo, tengo un Pelagos y a pesar de su grosor, le veo muy proporcionado.

Este pequeñín mide 18.
IMG_20180203_141020.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie