• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Altura de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo casi todos de "perfil bajo", pero la medida que más me importa es la de lug to lug que dicen los ingleses. Distancia de punta de asas a punta de asas de doce a seis. Hay relojes con un tamaño perfecto y una altura limitada y con unas asas desbocadas que se prolongan hasta el infinito, como el Legend Diver.
Está claro que un reloj de vestir debería ser bajo, aunque en deportivos se puede aceptar cualquier cosa.

Tengo casi todos de "perfil bajo", pero la medida que más me importa es la de lug to lug que dicen los ingleses. Distancia de punta de asas a punta de asas de doce a seis. Hay relojes con un tamaño perfecto y una altura limitada y con unas asas desbocadas que se prolongan hasta el infinito, como el Legend Diver.
Está claro que un reloj de vestir debería ser bajo, aunque en deportivos se puede aceptar cualquier cosa.

Me ha gustado lo de “perfil bajo” como los neumáticos [emoji23][emoji106]
Sobre las asas, medida totalmente a tener en cuenta al valorar la comodidad

Y muy importante es dejar una distancia prudencial con los marcos de las puertas cuando llevas algún bicho cabezón.

Ja, ja, efectivamente, se me ha olvidado en mi comentario. Me he dejado algún cristal en el pomo de la puerta de entrada de mi casa cuando algún "simpático" ha puesto algo detrás, de modo que la puerta queda sin abrir del todo, y al pasar ... ¡Trassss! O rayazo o pedazo de cristal al suelo. (¡Grrrr!)

Pues yo con muñeca también de 16.5mm acabo de estrenar uno de 14mm de altura y encantado.

Ahí va una respuesta minoritaria: al menos en lo referente a los divers, me gustan con aspecto de herramienta y contundentes, así que les pido como mínimo una altura de 12mm ( y hasta 18mm. por arriba). Por debajo de 12 los descarto.:umbrella:
Pero existen divers de menos de 12mm? [emoji848]

Omega Seamaster Pro: 11.5 ;-)

DSC02343a.webp

PO vs Seamaster Pro (imagen de archivo)

Nunca me había planteado la medida lug to lug... si lo llego a saber la tengo en cuenta antes de comprar mi último reloj el martes!

Nunca me había planteado la medida lug to lug... si lo llego a saber la tengo en cuenta antes de comprar mi último reloj el martes!
La ponen muy pocas marcas.
Vacheron es una y me ha ahorrado una pasta hace poco.. [emoji23]

Para mi, es un dato imprescindibile, no soporto relojes cabezones. Creo que la medida ideal es que no sobrepase los 15mm.

Ahí va una respuesta minoritaria: al menos en lo referente a los divers, me gustan con aspecto de herramienta y contundentes, así que les pido como mínimo una altura de 12mm ( y hasta 18mm. por arriba). Por debajo de 12 los descarto.:umbrella:

Me pasa igual, si es un diver lo quiero contundente y con altura considerable (que no anchura, no llevo bien más de 43). Ahora bien, uno de vestir ha de ser plano, cuanto más mejor.

Saludos

Me pasa igual, si es un diver lo quiero contundente y con altura considerable (que no anchura, no llevo bien más de 43). Ahora bien, uno de vestir ha de ser plano, cuanto más mejor.

Saludos
Me autocito. Este son 1'5 cm. Para mi en un diver es ideal
IMG_20180531_194847915_LL.webp

Estuve ayer comparando el Avenger Seawolf con el GMT y el Seawolf me echó atras con su altura y con su peso con el brazalete incluido.

Si, y mucho, el que llevo ahora no llega a los 7mm.

Archivos adjuntos

• mut13.webp
    mut13.webp
    35,5 KB · Visitas: 92
  • mut10.webp
    mut10.webp
    24,7 KB · Visitas: 91
  • mut thin.webp
    mut thin.webp
    21,5 KB · Visitas: 85
Te vale uno al que llaman "el negrito"? 300m.
La pregunta que yo me hago es ¿ Realmente hacen falta tochos de 44 mm y 17 de altura para soportar 300m? O es todo pura apariencia?
Y si la justificación es que son 500 o 1000 m menos sentido aún, porque ahí no va a bajar nadie de este foro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie