• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alta relojería japonesa o publicidad dudosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de darme cuenta. He abierto los ojos por fin. Seiko es la alta relojería. Hoy mismo cambio mi colección por un reloj Seiko. Que maravilla.

Necios coleccionistas de vacheron, que podríais tener un solo pila de 60.000 euros y pagáis una fortuna por un calendario perpetuo.

Me di cuenta esta mañana cuando me puse el desodorante.

No hace falta que nadie cambie su colección por esos motivos(ó otros, que no sean el mero gusto personal, por lo menos yo lo veo asi, pero cada uno....).

Cada uno que compre lo que quiera, lo que pueda, lo que guste, y va de maravilla la cosa.

Necios coleccionistas somos todos, de verdad no encuentro nada inteligente comprar relojes en acero de 3000, 7000 y 8000 euros, precios estos ultimos ya casi entrando en alta relojería.

No hay ninguno Seiko/GS/Credor de pila de 60.000 euros, ahi ya entramos dominios que no son verdaderos. Esperando que nos digas que reloj es ese que lleva Seiko, pila y que custa 60.000 euros. Creo que andas soñando con la marca.

Y que, pegando en ese parametro, un Patek de pila es malo? Un Journe de pila, es malo?

No sabes que los Patek de señora más vendidos son los cuarzos? Cuanto custan? 500 euros?

Seiko no es alta relojería.

Grand Seiko tampoco.

Algunos Credor si lo son, asi como los Asaoka. Y los RW Smith, que mismo con sus crudos acabados, para mi es alta relojeria.

No hay marcas de alta relojería, hay modelos de marcas que pueden ser considerados ó vistos como tal.

Seiko no es alta relojería. Tampoco baja.

Y si, hace relojes de alta relojería, por mucho sudor que haga a algunos.

A colgar desodorante estimado Pospet :D

Saludos

Acabo de darme cuenta. He abierto los ojos por fin. Seiko es la alta relojería. Hoy mismo cambio mi colección por un reloj Seiko. Que maravilla.

Necios coleccionistas de vacheron, que podríais tener un solo pila de 60.000 euros y pagáis una fortuna por un calendario perpetuo.

Nadie es necio por coleccionar este u otros relojes, no opinar igual es bueno, atacar no te lleva a ningún sitio.

Si sueles cambiar de opinión por un anuncio televisivo debes tener un trabajo enorme. ::bxd::
Una pregunta sencilla ¿Por qué Vacheron es alta relojería? O es solo relojería de alto precio. Sin acritud.

El desodorante, ¿era AXE? Porque si lo es, ya sabes lo que ocurre, a tenor de sus anuncios. :laughing1:

El desodorante, ¿era AXE? Porque si lo es, ya sabes lo que ocurre, a tenor de sus anuncios. :laughing1:

Yo he tenido que cambiar de marca porque es que no me dejaban en paz. En el Súper, levantaba el brazo para alcanzar las aceitunas y ¡zas! ahí estaban. Luego me desperté.::cry::

Axe_Deodorant_Spray.webp

Anoche aguantando el coñazo de la propaganda en la 4 en " stand by" de Cuarto Milenio salto el famoso anuncio; he de reconocer q sirvió para despertarme a medias , a ver , a esas horas ya me diréis............Lo único q se me quedo es lo de " trimatic ".........Investigare........................

Nadie es necio por coleccionar este u otros relojes, no opinar igual es bueno, atacar no te lleva a ningún sitio.

Ataco a Vacheron porque son muy malos. Me gusta Seiko. Tu tambien llevas Axe?

Es una pena en este nuestro apartado de Seiko, un post de este calado que tenga tanta cantidad de respuestas, curiosamente sin aportar nada interesante de la marca.

En fin....

Gracias Antonio................

Ataco a Vacheron porque son muy malos. Me gusta Seiko. Tu tambien llevas Axe?

Si atacas a Vacheron no hace falta que lo digas en el subforo de Seiko, no es el lugar indicado-

Si puedes aporta algo positivo, al subforo de Seiko siempre será interesante, pero nos des la murga con tonterías.

Si atacas a Vacheron no hace falta que lo digas en el subforo de Seiko, no es el lugar indicado-

Si puedes aporta algo positivo, al subforo de Seiko siempre será interesante, pero nos des la murga con tonterías.

Relajate, el hilo se abrio en el General (luego llego aqui)

Cada uno opina donde y de lo que quiere, salvo que se incumpla una norma (para eso esta el boton de reportar)

Relajate, el hilo se abrio en el General (luego llego aqui)

Cada uno opina donde y de lo que quiere, salvo que se incumpla una norma (para eso esta el boton de reportar)

Faltabas tu, como no ?

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Cada 4 meses al igual que las estaciones aparece un incendiario por el subforo, el del invierno ya está aquí , en primavera otro vendrá , esto es un clásico.[/FONT][/FONT]

Faltabas tu, como no ?

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Cada 4 meses al igual que las estaciones aparece un incendiario por el subforo, el del invierno ya está aquí , en primavera otro vendrá , esto es un clásico.[/FONT][/FONT]

Todo un clasico el amigo frances por aqui:)
seiko fosforos.webp

Faltabas tu, como no ?

Todo un clasico el amigo frances por aqui:)
Ver el archivos adjunto 517271

Que si que si

Pero quedo claro no?

Faltaría que ahora le dijeran que donde decir lo que apetezca a cualquier forero, y más diciendo que son tonterias

Y para todo lo demás, reporte.

Que si que si

Pero quedo claro no?

Faltaría que ahora le dijeran que donde decir lo que apetezca a cualquier forero, y más diciendo que son tonterias

Pues a mí que me pregunten si uso un desodorante en un foro de relojes me parece más que una tontería, seamos un poco serios.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Aportar nada dar la lata mucho ...einn ya ma relajauu.

[/FONT]IMG_1868.webp[/FONT]

Que si que si

Pero quedo claro no?

Faltaria más, estas onde quieras, como todos nosotros, dentro del respecto:)

Y mientras vienes aqui desahogarte tus magoas sobre la poca verguenza que son los lados B de las pletinas sin decoración de los GS... te olvidas de los biseles biscos de los relojes de tus compañeros del apartado vecino :D

Pues a mí que me pregunten si uso un desodorante en un foro de relojes me parece más que una tontería, seamos un poco serios.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Aportar nada dar la lata mucho ...einn ya ma relajauu.

[/FONT]Ver el archivos adjunto 517275[/FONT]

Queda claro que tus aportes poniendo imágenes son del todo necesarios.

Venga, lo dicho !

Faltaria más, estas onde quieras, como todos nosotros, dentro del respecto:)

Y mientras vienes aqui desahogarte tus magoas sobre la poca verguenza que son los lados B de las pletinas sin decoración de los GS... te olvidas de los biseles biscos de los relojes de tus compañeros del apartado vecino :D

Joe, hoy mismo en un anuncio compraventa de un Seiko baratin de un compi de esos un poquitines yakuzas me acorde de ti, como argumento a favor de la compra decía que todos los biseles y dial y tal estaban alineados :D

Joe, hoy mismo en un anuncio compraventa de un Seiko baratin de un compi de esos un poquitines yakuzas me acorde de ti, como argumento a favor de la compra decía que todos los biseles y dial y tal estaban alineados :D

Pues si...como dices, ese Seiko baratín tenia el bisel alineado...:clap:

...pero "lo peor" ... son otros relojes con precios muy salgados(ya que estamos aqui, precios casi de alta relojeria:D) con los biseles desalineados...ó poco centrados, como quieras...

Hasta se hacen encuestas para mirar si tu reloj "poco baratín" tiene el bisel bueno...pero la cosa no sale muy buena estimado amigo...en 127 respuestas....61 son compañeros que han dado al play la opción "B", ó sea, que han recebido sus relojes casi de alta relojeria con los biseles biscos...una media lamentable...+- 50% de relojes con defecto de reloj baratin(hasta pueden pasar los 50% una vez que la encuesta habla de "He recibido una o más unidades con el insert descentrado"...puede haber compañeros con 5 relojes asi y solo pueden votar una vez.

https://relojes-especiales.com/foros/f46/poll-2006-a/

https://relojes-especiales.com/threads/¿tiene-tu-rolex-bien-centrado-el-insert.391920/

Última edición:
Pues si...como dices, ese Seiko baratín tenia el bisel alineado...:clap:

...pero "lo peor" ... son otros relojes con precios muy salgados(ya que estamos aqui, precios casi de alta relojeria:D) con los biseles desalineados...ó poco centrados, como quieras...

Hasta se hacen encuestas para mirar si tu reloj "poco baratín" tiene el bisel bueno...pero la cosa no sale muy buena estimado amigo...en 127 respuestas....61 son compañeros que han dado al play la opción "B", ó sea, que han recebido sus relojes casi de alta relojeria con los biseles biscos...una media lamentable...+- 50% de relojes con defecto de reloj baratin(hasta pueden pasar los 50% una vez que la encuesta habla de "He recibido una o más unidades con el insert descentrado"...puede haber compañeros con 5 relojes asi y solo pueden votar una vez.

https://relojes-especiales.com/foros/f46/poll-2006-a/

Que si, que no me des mas raca raca, una vez más tienes que meter a Rolex en un post de otro Seiko barato... que obsesión :-P

Ya hablaremos en otro post de esferas chungas de Seiko que el SAT considera buenas o de sus made in japan en el dial cuando las piezas pueden ser malayas o chinas o de cualquier tema cíclico de esos.

Lo del bisel es que me pareció tierno "Como dato a mencionar se trata de una pieza con todos los índices alineados, tanto los del anillo interno como los de la esfera, así como las manecillas que no sufren ningún desajuste ni desvarío. No es fácil encontrar un SKX así."

Pero vamos, mi participación en el hilo no era más que para recordar que faltaría mas que uno pueda opinar lo que le apetezca en cualquier subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie