Crespo_9125
Habitual
Verificad@ con 2FA
No, los precursores de los famosos snxs, mismamente, como este 7009-3180:Los "landshark" (atlas)??
No tenía ni idea, gracias 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, los precursores de los famosos snxs, mismamente, como este 7009-3180:Los "landshark" (atlas)??
No tenía ni idea, gracias 🙂
Un atlas, es un reloj que se ha revalorizado bastante y que tiene la peculiaridad de que es el único seiko 5 con corona roscada😉
Este se ha convertido en un most wanted...
Y es el único "5", con corona roscada (la de la hora) y una WR de 200m.
Todos los demás son de 100m.
Es correcto lo que dices pero se consideran de la misma familia. Por eso, comúnmente se entienden como uno. 🖖Los Map Meter también tenían wr200m y corona roscada.
Ver el archivos adjunto 3513453
Ver el archivos adjunto 3513454
Ver el archivos adjunto 3513455
Vaya chulada 😍😍😍Los Map Meter también tenían wr200m y corona roscada.
Ver el archivos adjunto 3513453
Ver el archivos adjunto 3513454
Ver el archivos adjunto 3513455
Buenos día compañero.
No soy nuevo en esto de la relojería, tampoco soy un gran historiador de la relojería, pero solo por años invertidos en este hobby, aprendes datos ,características y demás pero no lo había leído o no me había dado cuenta del significado de la leyenda del "5" de la marca Seiko.
El "5" en SEIKO 5 se refiere a las siguientes cinco características:
1. Diaflex (muelle real irrompible)
2. Diashock (dispositivo resistente a los golpes)
3. Cuerda automática
4. Visualización de día y fecha
5. Resistencia al agua
Lo escribo ya que hay muchos seguidores de Seiko y es posible que alguno más no lo sepa.
Un saludo
Desconozco si existió una figura como "el de marketing" en aquellos días en Seiko, pero lo que sí es cierto es que el 5 viene de las cinco características originarias de la colección y que ya se han descrito en otros posts.Pues en su día yo leí, no recuerdo dónde pero era buena fuente, que el 5 de Seiko lo inventó el de márketing y las 5 características se pusieron después y que además fueron variando acomodándose a las circunstancias del mercado. Pero bueno, igual es otra teoría
Gracias por la info. Tengo 2 y no lo sabía XDBuenos día compañero.
No soy nuevo en esto de la relojería, tampoco soy un gran historiador de la relojería, pero solo por años invertidos en este hobby, aprendes datos ,características y demás pero no lo había leído o no me había dado cuenta del significado de la leyenda del "5" de la marca Seiko.
El "5" en SEIKO 5 se refiere a las siguientes cinco características:
1. Diaflex (muelle real irrompible)
2. Diashock (dispositivo resistente a los golpes)
3. Cuerda automática
4. Visualización de día y fecha
5. Resistencia al agua
Lo escribo ya que hay muchos seguidores de Seiko y es posible que alguno más no lo sepa.
Un saludo