A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Que si, que no me des mas raca raca, una vez más tienes que meter a Rolex en un post de otro Seiko barato... que obsesión
Ya hablaremos en otro post de esferas chungas de Seiko que el SAT considera buenas o de sus made in japan en el dial cuando las piezas pueden ser malayas o chinas o de cualquier tema cíclico de esos.
Lo del bisel es que me pareció tierno "Como dato a mencionar se trata de una pieza con todos los índices alineados, tanto los del anillo interno como los de la esfera, así como las manecillas que no sufren ningún desajuste ni desvarío. No es fácil encontrar un SKX así."
Pero vamos, mi participación en el hilo no era más que para recordar que faltaría mas que uno pueda opinar lo que le apetezca en cualquier subforo
Como has dicho...raca raca...te preocupas mucho en hablar poco bien de Seiko(pero siempre aqui vienen a hacerlo), hasta se preocupan y hacen tesis doctorales sobre el porque de un GS no tener decorado el lado B de su pletina, que solo un relojero mira de 20 en 20 años.
Pero cero, zero, rien, nada, omissión total sobre lo baratín que parecen algunos relojes de 7000 euros quedaren en un escaparate de lujo con los biseles tuertos
Asi es, eres la prueba viva que se puede participar de modo positivo en todos los lados.
Lastima que algunos de nosotros no seguimos tu ejemplo y no nos interesemos mucho en hacerlo en otros lares.
Obsessión? Claro, la mia...