Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El IWC me gusta mucho...y menos visto, que también influye, al menos para mí.
Yo desde que entré al foro hace 11 años me ronda la mente el Aquatimer, han entrado y salido muchas piezas y este nunca me he parado a buscarlo enserio, quizás sea el momento.El IWC me gusta mucho...y menos visto, que también influye, al menos para mí.
Hace tiempo que todo lo que veo diferente, me llama mucho la atención, hay otro modelo diver de IWC que ahora no recuerdo que me gustaba mucho, si lo encuentro te lo enseñoYo desde que entré al foro hace 11 años me ronda la mente el Aquatimer, han entrado y salido muchas piezas y este nunca me he parado a buscarlo enserio, quizás sea el momento.
Pues si, si lo ves me lo pasas, a mí este y el Galápagos island me flipan.Hace tiempo que todo lo que veo diferente, me llama mucho la atención, hay otro modelo diver de IWC que ahora no recuerdo que me gustaba mucho, si lo encuentro te lo enseño
Ya queda menos Pepe! El objetivo está cerca.Sé que no soy nada original, pero mi próximo objetivo es este...😍
Cada día tengo más claro que tus gustos y los míos son IGUALITOS
Este..Pues si, si lo ves me lo pasas, a mí este y el Galápagos island me flipan.
Muy bonito, sí señor 👌Sé que no soy nada original, pero mi próximo objetivo es este...😍
Cada día tengo más claro que tus gustos y los míos son IGUALITOS
En el poker de divers se demostró, y con esto se confirma
Grande Javi, enorme, eres de 10!!
Abrazote
Buen bicho, me gusta mucho con el brazalete ingresado, buscaré info, muchas gracias!
Lo tuve en la mano y es una maravilla..Buen bicho, me gusta mucho con el brazalete ingresado, buscaré info, muchas gracias!
Acabo de tirar el café por el teclado, me tiemblan las manos, los pies, tengo los pelos de punta de la misma emoción !!!Sé que no soy nada original, pero mi próximo objetivo es este...😍
Es un Aquatimer también, miraré el año, me gusta bastante.Lo tuve en la mano y es una maravilla..
El día que te llegue el Hydro te va a dar un jama jajaja me gusta cómo vives la afición.Acabo de tirar el café por el teclado, me tiemblan las manos, los pies, tengo los pelos de punta de la misma emoción !!!
Madre mía Pepe, como te hagas con esa preciosidad, ya puedes cerrar el chiringuito
RELOJAZO !!!!
Un abrazo