• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALGUNA PIEZA ????

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Cual es la pieza que ronda vuestra mente? Últimamente me ronda este Datejust verde menta.
Screenshot_20220330-083651_Chrome.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: portege, Enryb8, taparrajas y 23 más
Precioso JLC...en estos momentos me rondan tantos que ni sé...
 
Eso sí...más vintage que nada..
 
Sin ser Vintage...este

1623948313516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, S.R.M., erey y 17 más
IMG_20210617_190332.jpg

IMG_20210617_190318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ruterillo, Enryb8 y 16 más
El IWC me gusta mucho...y menos visto, que también influye, al menos para mí.
Yo desde que entré al foro hace 11 años me ronda la mente el Aquatimer, han entrado y salido muchas piezas y este nunca me he parado a buscarlo enserio, quizás sea el momento.
 
Me falta un diver, así que mi objetivo a corto plazo es un Ruso diver, que cuando lo tenga lo presentaré en el sub-foro correspondiente.

Ese JLC son palabras mayores, si te gusta y puedes, adelante :ok:

Un abrazo, Miguel :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Jose Perez, One Watch y 1 persona más
Yo desde que entré al foro hace 11 años me ronda la mente el Aquatimer, han entrado y salido muchas piezas y este nunca me he parado a buscarlo enserio, quizás sea el momento.
Hace tiempo que todo lo que veo diferente, me llama mucho la atención, hay otro modelo diver de IWC que ahora no recuerdo que me gustaba mucho, si lo encuentro te lo enseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Hace tiempo que todo lo que veo diferente, me llama mucho la atención, hay otro modelo diver de IWC que ahora no recuerdo que me gustaba mucho, si lo encuentro te lo enseño
Pues si, si lo ves me lo pasas, a mí este y el Galápagos island me flipan.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Sé que no soy nada original, pero mi próximo objetivo es este...😍
 

Archivos adjuntos

  • ydc9g8x1tak51.jpg
    ydc9g8x1tak51.jpg
    239,4 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Juan3333, enriqueescoms y 13 más
  • #16
Cada día tengo más claro que tus gustos y los míos son IGUALITOS :D

En el poker de divers se demostró, y con esto se confirma :-P

Grande Javi, enorme, eres de 10!!

Abrazote :friends:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me alegro que tengamos gustos parecidos, la verdad que lo mío es obsesión por los divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
  • #19
Sé que no soy nada original, pero mi próximo objetivo es este...😍
Acabo de tirar el café por el teclado, me tiemblan las manos, los pies, tengo los pelos de punta de la misma emoción !!! :-P:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Madre mía Pepe, como te hagas con esa preciosidad, ya puedes cerrar el chiringuito

RELOJAZO !!!!


Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Lone Cat, One Watch y 1 persona más
  • #20
Yo todavía estoy en fase de picoteo y pruebas y errores pero cada vez estoy mas saciado.

Creo que pronto pegare el freno para bastaaaaaaaante tiempo. Entonces será el momento de plantearse algo a largo plazo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #22
Acabo de tirar el café por el teclado, me tiemblan las manos, los pies, tengo los pelos de punta de la misma emoción !!! :-P:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Madre mía Pepe, como te hagas con esa preciosidad, ya puedes cerrar el chiringuito

RELOJAZO !!!!


Un abrazo :friends:
El día que te llegue el Hydro te va a dar un jama jajaja me gusta cómo vives la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Superstar
  • #24
Pues el próximo será un flieger.....
Screenshot_20210617-191904~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, osmpo, iVAMP y 11 más
  • #25
Objetivo: palmeras 🌴 del desierto

20210617_191617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, osmpo, enriqueescoms y 6 más
Atrás
Arriba Pie