javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que pasara de generación en generación.El symbol es una pieza muy codiciada y más que es en oro de primera ley y hecho por maestros relojeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasara de generación en generación.El symbol es una pieza muy codiciada y más que es en oro de primera ley y hecho por maestros relojeros.
En cuanto está la lista de espera?Que pasara de generación en generación.
Más larga que la de la seguridad social..En cuanto está la lista de espera?
Ahora mismo cuatro años. Te puedo colar.En cuanto está la lista de espera?
Esa labor la quiero yo, que ahí es donde más tajada se saca.Ahora mismo cuatro años. Te puedo colar.
Estaba pensando si Rolex o Lanscott, pero si tienes mano, no hay duda.Ahora mismo cuatro años. Te puedo colar.
Esta complicado, menos mal que Javier es cliente VIPMás larga que la de la seguridad social..
Mucho más que eso...por favor! Es Ambassador😎Esta complicado, menos mal que Javier es cliente VIP
Otro por aquí esperando la llamada ..
Y la mayoría de aquí esperando para conseguir uno... Creo que lo debería poner debajo de su nick, Lanscott Ambassador.Mucho más que eso...por favor! Es Ambassador😎
😂😂😂😂😂👌Y la mayoría de aquí esperando para conseguir uno... Creo que lo debería poner debajo de su nick, Lanscott Ambassador.
He visto el symbol y me preguntaba cuando saldrías?!!!🤣🤣🤣 tienen una aviso guardado en el mobil cada vez que aparece lancostte!!!🎉🎉🤣🤣Tu si que sabes.