• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO ARTURA Kinetic 1998

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes forer@s

No hay mayor placer que darle vida a un reloj que lleva más de veinte años parado 👌🏻

Me encontré con este SEIKO ARTURA Kinetic de 1998 según la inscripción de la tapa trasera, es un 5M42-0J10
  • Diámetro de la caja: 37 mm (sin incluir la corona ni el pulsador). Con corona integrada ronda los 39-40 mm
  • Grosor de la caja: 10.5 mm aproximadamente
  • Distancia de asa a asa (Lug-to-Lug): 42 - 43 mm

IMG_8409.webp

IMG_8405.webp

El Calibre: Incorpora el movimiento Seiko 5M42, un mecanismo Kinetic (cuarzo alimentado por el movimiento del brazo). El diámetro interno estrictamente del movimiento es de 27 mm con una altura de 4.3 mm

IMG_8406.webp

Diseño Jorg Hysek: Esta serie de finales de los 90 destaca por su caja aerodinámica y ergonómica que se adapta de forma fluida a la muñeca

IMG_8411.webp

Exceptuando la correa el resto del reloj está en muy buen estado, hubo que adaptarle un correa de goma negra y por supuesto colocarle una pila nueva al acumulador para darle vida, el sonido y tacto del volante es algo muy especial en la muñeca 😍

IMG_8414.webp

El color verde menta es realmente espectacular y el patrón lineal de la esfera precioso 😎

IMG_8415.webp

IMG_8416.webp

Desgraciadamente fue completamente imposible salvar el armis, mezcla de plástico y metal, al intentar manipularlo se deshacía solo, si alguien sabe dónde encontrar repuesto y hacer mallas nuevas agradecido estaría 🫠

IMG_8418.webp

El lumen a pesar de los 28 años está perfectamente funcional 🙌🏻

IMG_8424.webp

IMG_8420.webp

Gracias por llegar hasta aquí, un abrazo a tod@s 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kankkunen23, Tekele, subsota y 19 más
Pues parece nuevo! Es una chulada de reloj. Un Seiko muy curioso. A disfrutarlo!

• Me encanta
Reacciones: DEIYABY
Muy peculiar esa caja sí

• Me encanta
Un Seiko muy original ; la esfera es preciosa; me gusta el conjunto.
Qué lo disfrutes con salud

• Me encanta
Una segunda vida, a disfrutarlo.

• Me encanta
Súper original 👍🏻

• Me encanta
Esta chulísimo!!!!

• Me encanta
Curioso y noventero, enhorabuena y gracias por traer

• Me encanta
Un reloj bastante peculiar, no lo conocía. Disfrútalo.

• Me encanta
Un gran descubrimiento y más siendo funcional al 100 por 100, a disfrutarlo, enhorabuena.

• Me encanta
Una singularidad perfectamente resuelta. Gran adquisición, amigo. Enhorabuena.

• Me encanta
Curioso y original a disfrutarlo.

• Me encanta
¡Hala! No conocía ese modelo. Es una chulada. Muy original sin perder estilo. Y menudo estado. ¡Enhorabuena por el hallazgo!

• Me encanta
que color tan atrayente, muy bonita pieza

• Me encanta
Mola un montón y esa correa negra le queda genial. A ver si pudieras encontrar su brazalete, ya sería la repera.
😀

• Me encanta
Me encanta todo de ese espectacular Seiko :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: Diseño, una esfera preciosa y un estado envidiable:clap::clap::clap::clap:

• Me encanta
Cuando era estaba en la universidad (me licencié en el 98) era un reloj "molón". Y se veía futurista. Increiblemente se ve bien. El paso del tiempo no le ha pasado mucha factura.

• Me encanta
Diseño curioso y original, no lo había visto nunca. A disfrutarlo!

• Me encanta
Pues la verdad es que gusta bastante. Enhorabuena por el rescate

• Me encanta
Muy peculiar y poco visto! Que lo disfrutes!

• Me encanta
Bonito color. La forma no es para mí pero que reviva y te transmita "algo" es genial. A disfrutarlo.

Última edición:
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie