• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

algún entendido en mac¿ no me deja añadir archivos a music ni me los reproduce

Estado
Hilo cerrado

cadiz

De la casa
Pues que me estoy volviendo loco, antes importaba o bien añadía la canción que tenía en el pc, cuando era itunes... ahora que es music no me deja y no se porque...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-02 a las 22.27.25.png
    Captura de pantalla 2021-02-02 a las 22.27.25.png
    625,4 KB · Visitas: 11

Rollins

Habitual
A ver, si se trata de importar canciones a un iPhone, que no sé si es a lo que te refieres, actualmente, con Catalina, para sincronizarlo tienes que hacerlo a través del Finder, la cara cuadrada del extremo izquierdo del dock.

Una vez abierto el Finder, a la izquierda te tiene que salir una barra con las carpetas y los dispositivos conectados al Mac.

Clicas sobre el icono del iPhone, iPod o iPad que tengas conectado mediante USB en el Mac.

Te saldrán una serie de opciones. Vas a "General" y si quieres copiar la música por arrastre al dispositivo, selecciones, "Gestionar la música y los vídeos manualmente".

Después abres Música y seleccionas el menú "Visualización" y escoges "Como Albumes", a partir de este momento, puedes pasar tu música al dispositivo arrastrándola a su icono en la zona lateral izquierda de la pantalla de música, o mediante el botón derecho del ratón por el menú contextual, escogiendo la opción"Añadir a dispositivo".

Esta sería la forma de hacerlo manualmente. También hay opciones de sincronización automática en el mismo Finder.
 

cadiz

De la casa
gracias compañero pero hablo de insertar desde el finder a music en el mismo pc
y no deja
 

Rollins

Habitual
Si tienes que añadir archivos, la mejor manera en un Mac es arrastrarlos con el ratón dentro de Musica. Si no te deja, prueba de poner la visualización por álbumes.

Para ver la música recién importada tienes que ir a la barra de la izquierda en "Añadido recientemente"

Para importar la música también tienes la opción de hacer doble clic sobre el archivo de música y automáticamente se te abrirá Musica y te preguntará si la quieres importar.
 

cadiz

De la casa
parece que solucionado, mucha gracias, era error en el formato de los seleccionados creo jejeje mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie