Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Si en ese supuesto, esos Omegas "ex-steinhart" pasaran a tener el servicio postventa, garantía y como tú dices "todo lo que la marca Omega implica", ya hay un cambio, hay un "plus" por el que bien se puede pagar, sea mucho o poco.
Pero NO, yo hablo de que todo sea exactamente igual, en el caso que propongo, es un ejemplo de lo que significa pagar única y exclusivamente por la marca, por el logo, sin más, punto.
En el caso que propongo, posiblemente tu irías a un distribuidor de Omega a reclamar la garantía de tu "Omega OVM" y el amable encargado te diría, "caballero, éste es un Omega OVM, la garantía limitada de los OVM sólo se puede reclamar a través de la web de Omegasteinhart".
Que, por cierto es lo que pasa con productos "low cost" de determinadas marcas (bancos p. ej.)... que uno se cree que cuenta con la garantía y prestigio de la empresa matriz hasta que se da de bruces con la realidad.
Yo insisto en que si hicieran eso qué propones, jamás lo harían así, si no de forma que no pudieras ver la bolita...comprarían Steinhart, mejorarían los relojes, y luego te cobrarían el logo...es decir si el Steinhart valía 500€ de origen, lo mejorarían en 1000€ más pero no te lo venderían en 1500€, si no que lo harían en 2500€ (cifras todas inventadas solo para exponer la idea), de forma que todos estuviésemos de acuerdo que los relojes han dado un salto importante de calidad después del cambio de empresa, pero fuéramos incapaces de separar que parte del precio estamos pagando por la mejora y cuál por el logo...tontos nunca han sido...