• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que he visto el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Ahora que he visto y probado el nuevo EXPLORER II

  • Me encanta tanto o mas que en fotos. Desearia tener uno.

    Votos: 69 48,9%
  • No me gustaba en fotos pero ahora me ha encantado.

    Votos: 7 5,0%
  • No me ha gustado en fotos y sigue sin gustarme ahora.

    Votos: 33 23,4%
  • Tengo un modelo antiguo y ahora me gusta mas el nuevo.

    Votos: 12 8,5%
  • Tengo el modelo antiguo y sigue sin gustarme el nuevo.

    Votos: 20 14,2%

  • Total de votos
    141
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo he probado esta tarde: perfecto para mi muñeca (18,5)
El explorer II anterior munca me dijo nada (ya sé que los relojes no hablan), pero éste me gusta mucho por el tamaño, el cierre, las agujas, el maxidial... creo que hasta le perdono la vesícula esa que tiene en el cristal...
Sólo un pero: el pastizal... Dios proveerá y si no, pues otro crepas para apaciguar el vicio...
 
  • #27
Buenas, esta mañana me he podido probar el nuevo explorer II en negroy obviamente ha pegado un salto de calidad pero ahora que me lohe probado si que puedo decir que lo veo muyyyy grande y sobredimensionado,pero es solo mi opinión y con respecto a mi muñeca. La calidad esta fuera de toda duda porque con solo verlo uno se da cuenta.
Tambiénn me he probado hoy el antiguo explorer II en negro, nunca me lo habia probado,y este si que me gusta, me lo veo mucho mejor en mi muñeca.También me lo he probado en blanco y me quedo con el negro.Le he preguntado por el dcto en el modelo antiguo y me ha dicho que ninguno, que como ya no se hace........una pena:(
Mi voto para el antiguo!!!
 
  • #28
Yo me pude probar finalmente el modelo de color blanco el pasado viernes, y a pesar de que parece tener unos acabados magníficos y un tamaño aceptable, definitivamente no me gustan absolutamente las agujas horarias.

Yo lo descarto.
 
  • #29
Pues yo lo he probado esta tarde y la verdad si me ha gustado.Para mi no se me hace grande,es mas que correcto: 19.3 cm de muñeca claro esta.

Aqui podeis compararlo con mi gmt:

lostimage.jpg


Me tiene loquito el GMT "C" :worshippy:
 
  • #30
Pues me alegra ver este hilo hoy porque acabo de venir de verlo en directo, en los dos colores. Tengo el anterior modelo en blanco. Claramente es el que más me gustaba aunque por precaución le compré también la esfera negra por si un día cambio de idea... Resulta que viendo el nuevo en blanco me dice poco; en cambio el negro me ha gustado mucho más. El naranja del texto y aguja GMT sobre el blanco no hace apenas contraste. En el negro es mucho más llamativo y potente. El efecto fantasma resulta muy bien. Hay que mirar el reloj con la cabeza muy torcida para ver que las agujas son brillo y la esfera mate.
Por el tamaño (para mí demasiado) y las novedades que trae el blanco queda algo desangelado. Me ha gustado más el negro, sorprendentemente.
 
  • #31
No lo he visto en mano, pero de momento no me entusiasma y tengo el de toda la vida blanco. y espero que no me guste en la vida joder ques es muuuu caro
 
  • #32
Ahora puedo juzgar, hoy tuve en mis manos el nuevo Explorer con esfera negra, no está mal pero no me acaba de gustar, por este precio me compro otro modelo como el GMT cerámico. Esta caja de 42 no me acaba de agradar.
 
  • #33
Me habia hecho muchas ilusiones con ese modeloy la verdad,lo he visto ayer y me ha decepcionado,el pegote de pintura brillante en el centro en las agujas,es emho denunciable,no entiendo el porque,para mi era un objetivo y ahora........creo que no
 
  • #34
Ayer ví el esfera negra y me gustó. La aguja minutera no se ve tan desproporcionada en la realidad. No había el de esfera blanca pero de momento el otro me gustó. De tamaño de caja estupendo, aunque sigo prefiriendo la mesura del Sub LNC.
 
  • #35
Bueno,yo lo he visto y probado al natural y lo que puedo decir como punto positivo es que me gusta más que el GMT II C y que el Sub C,poruq la caja es más proporcionada.
Como puntos negativos,no me han gustado las agujas,las encuentro muy brutas y que el armis no lo hayan hecho de 22 mm en la unión con la caja,algo que iría mas acorde con las dimensiones y contundencia del reloj,porque pesa lo suyo.La altura de la caja también es sensiblemente mayor,esto hace que el reloj pierda ese toque de elegancia que siempre han tenido los Rolex deportivos y que hacía que lo mismo fueran bien con bermudas que con traje.Por supuesto que este reloj se puede usar con traje,como pensarán muchos,pero no es lo mismo,no queda elegante,le cuesta Dios y ayuda esconderse bajo el puño de la camisa.
A mi en conjunto,me parece un muy buen reloj,muy mejorado en acabados y tecnicamente,pero que no me acaba de gustar estéticamente,pienso que las proporciones tampoco están en armonía en este modelo.

Saludos.
 
  • #36
Este modelo tambien lo veo algo desproporcionado, aunque la esfera negra lo disimula, definitivamente no me gusta, el próximo para mi sería el GMT cerámico.
 
  • #37
Yo lo he visto y tocado y tiene un acabado espectacular, es mucho mas sobro y contundente, el blanco con lamanecilla naranja le da un toque precioso. Me encanta
 
  • #38
Lo considero un avance importante tanto por calidades como por tamaño.
Saludos
 
  • #39
Ya lo he visto y me gusta mas que el anterior pero al igual que el anterior el nuevo "al menos en esfera blanca" tampoco me entusiasma, eso si preferiría antes el nuevo que su sustituto ya que el anterior siendo muy equilibrado lo encuentro demasiado "sencillito" en especial el cierre del armis y el poco peso.

Aquí dejo fotos de mi vistita al CO, ENLACE :flirt:

Saludos :Cheers:
 
  • #40
Hoy me lo he probado, en blanco, y es espectacular, desde luego queda bien en muñecas como la mía de 19,5cm, para 18 e inferiores, mejor el de 39/40mm
 
  • #41
No está mal para alguien que tenga una muñeca de unos 20 cms.

Para otro tipo de gente, el modelo antiguo.

Saludos.
 
  • #42
el Explorer II es un hermoso reloj pero no lo compraria. no es mi estilo. pero es muy bonito y si te gusta y tienes el dinero. compralo no pierdes nada.

PD: yo no lo e visto en vivo, si lo veo quizas cambie de opinion.
 
  • #43
Pues esta semana me lo he probado y me he llevado una decepción bastante grande, la conclusión es que se han pasado de tamaño. Tanto tiempo pensando/diciendo que un Rolex con más tamaño, léase 42 mm sería lo más apropiado a día de hoy, y una vez lo ves, te decepciona.

En mi caso, que tengo una muñeca media (16.5 cm) el tamaño de los 40 mm para un Rolex es la perfecta, ya que cumple el requisito de la armonía. Es su tamaño.

Saludos
 
  • #44
Bueno pues acabo de verlo por fin en Canarias.

Resumen..."Pequeña decepción"
No me gusta el contraste de la pintura negra de las agujas con el color (indefinido) de la esfera, por cierto excesivamente grande para mi gusto. Respecto al grosor de las agujas, menos chocante que en las fotos.
La anchura del armis es ridículo para ese diámetro de caja.
El reloj en conjunto me dice mucho menos que en las fotos. Un chasco para mi gusto...
 
  • #45
La pasada semana tuve la oportunidad de probarme el nuevo Explorer II con esfera negra y lo cierto es que me sorprendió gratamente. Quizás acostumbrado a las dimensiones de mi Panerai o de mi PO en 45,5 mm., le ví con un porte y una empaque que no veo en el antiguo, el cual he vuelto a tener esta mañana en mis manos en Perodri de Serrano.
Creo que transcurridas unas semanas y después de comprobar que no ha sido un calentón, empezaré la búsqueda de precios...aunque creo que en los modelos nuevos, conseguir precio es algo complicado con Rolex.
 
  • #46
Por fin he podido probármelo y manusearlo un buen rato. ME HA ENCANTADO, tanto o mas que al natural. La verdad que iba con una espectativas bajas por los comentarios de algunos compañeros que me comentaban sus impresiones.

El tamaño y el empaque general me ha encantado, muy cómodo, con un grosor magnífico.

La esfera para nada desproporcionada y las agujas distintas, con mas empaque pero para nada fuera de lugar.

La reducción del armis, sigo diciendo que es un tactica para hacerlo parecer grande sin serlo y que puede ser una tendencia de muchos nuevos relojes (incluso no Rolex).

Lo único que podría haberse resuleto mejor, efectivamente es el tema del "efecto fantasma" con una acabado a tono con la esfera, pero bueno, nadie es perfecto.....Sinceramente, se nota menos de lo que imaginaba.

En resumen, un futurible sin dudarlo.
 
  • #47
Después de haberlo probado, en el C.O tanto el modelo antiguo como el nuevo,
Os comento que mi voto es para el model nuevo el reloj es mucho más contundente,
mi muñeca es de 17.5 mm y me lo he visto perfecto.... al igual que me he visto con el ................Daytona.... jejejejeje
 
  • #48
Me lo he probado un par de veces, y he de reconocer que será mi primer RLX. Me transmitió la misma sensación de solidez de los último RLX que he probado (no me pasaba igual hace 4/5 años...). Me gusta mucho el incremento de mm de la caja, y esa aguja naranja "freccione" me pone!

El precio...visto lo visto en la competencia, me parece "razonable".

En mi caso, me llama la atención el dial blanco. El negro me gusta, pero el contorno de las agujas se pierde un poco en el fondo del dial.
 
  • #49
Uno de los grandes modelos de la marca
 
  • #50
Cuando llegue mi momento Rolex la duda estará entre el Explorer II blanco y el Sub LN... De momento tiene más papeletas el Explorer. Ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie