• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acompañante para un Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #51
No es eso compañero, es que quiero un reloj de “vacaciones” que no despierte entusiasmo a los de lo ajeno y que a la vez sea divertido y ponible. Solo es eso, y que el diseño no sea diferente a un diver que son los que me gustan.

Un saludo

Entiendo tu preocupación, pero creo que se ha sobredimensionado el problema y se retroalimenta con las noticias de robos que dia sí , dia también salen en prensa y otros medios.
Cada día roban coches y entran en inmuebles, y no nos bombardean con ello…
Será que la noticia de los relojes es más golosa para llenar minutos y páginas en los medios generalistas.

Personalmente me pongo el Sub y mis demás piezas con toda la tranquilidad del mundo, obviamente con cierto sentido común.Será que como no veo ni leo noticias desde hace algún tiempo, no me entero del peligro mortal que lleva implícito llevar un reloj de una determinada marca en la muñeca.

Respecto al diver que te pueda proporcionar lo que pides, como ya he dicho, hay muchos, y eso ya depende del gusto de cada uno, pero el Hamilton y el Certina que citas, están muy chulos.
Seiko también tiene unos cuantos modelos muy apetecibles por ese precio, sobretodo si lo adquieres en el mercado gris o de segunda mano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
  • #52
He ido investigando un poco antes de comprar y veo que el de 40 es el modelo anterior, el nuevo lleva bisel cerámico, 300m de profundidad, le han quitado el calendario y lo han aumentado de tamaño a 43mm. No se que hacer.
Pillate el de 40….
 
  • #53
Un par de calles en dirección al mercado hay otra joyería, discúlpame pero no me acuerdo del nombre, que tiene muchos modelos de seiko, incluso tenía los nuevos seiko 5 gmt.

De los que pones el hami scuba de 40 me parece precioso, como te han dicho los hamilton tienen la asa muy largas y el de 43 se irá a los 54mm más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #54
Entiendo tu preocupación, pero creo que se ha sobredimensionado el problema y se retroalimenta con las noticias de robos que dia sí , dia también salen en prensa y otros medios.
Cada día roban coches y entran en inmuebles, y no nos bombardean con ello…
Será que la noticia de los relojes es más golosa para llenar minutos y páginas en los medios generalistas.

Personalmente me pongo el Sub y mis demás piezas con toda la tranquilidad del mundo, obviamente con cierto sentido común.Será que como no veo ni leo noticias desde hace algún tiempo, no me entero del peligro mortal que lleva implícito llevar un reloj de una determinada marca en la muñeca.

Respecto al diver que te pueda proporcionar lo que pides, como ya he dicho, hay muchos, y eso ya depende del gusto de cada uno, pero el Hamilton y el Certina que citas, están muy chulos.
Seiko también tiene unos cuantos modelos muy apetecibles por ese precio, sobretodo si lo adquieres en el mercado gris o de segunda mano.
Los relojes son para usarlos compañero… yo nunca tendría un reloj que no puedo llevar totalmente tranquilo, además hay divers increíbles que no los conoce ni dios fuera de los adictos a esta pasión relojera.
 
  • #55
Un par de calles en dirección al mercado hay otra joyería, discúlpame pero no me acuerdo del nombre, que tiene muchos modelos de seiko, incluso tenía los nuevos seiko 5 gmt.

De los que pones el hami scuba de 40 me parece precioso, como te han dicho los hamilton tienen la asa muy largas y el de 43 se irá a los 54mm más o menos
Paco Ruiz puede ser?
 
  • #56
Paco Ruiz puede ser?
y no te has planteado vender tu rolex para comprar otro diver de altas prestaciones pero que no sea nada conocido? Hay algunos que rivalizan o incluso superan al sub y no lo conoce ni Dios fuera de ese mundo de aficionados a la relojería
 
  • #57
y no te has planteado vender tu rolex para comprar otro diver de altas prestaciones pero que no sea nada conocido? Hay algunos que rivalizan o incluso superan al sub y no lo conoce ni Dios fuera de ese mundo de aficionados a la relojería
No gracias, el Sub estará conmigo siempre. Ni lo vendo ni me lo planteo salvo algo grave que me ocurra. Solo quiero un reloj con el que combinarlo, parece que cuando se tiene un Sub ya no se pueden tener mas relojes, sin animo de que suene raro lo que digo.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #59
No, joyería elifer, además tienen web por si le quieres echar un vistazo
Acabo de pasar y esta cerrada por vacaciones hasta el 31, muchas gracias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
No gracias, el Sub estará conmigo siempre. Ni lo vendo ni me lo planteo salvo algo grave que me ocurra. Solo quiero un reloj con el que combinarlo, parece que cuando se tiene un Sub ya no se pueden tener mas relojes, sin animo de que suene raro lo que digo.


Saludos
Nadie a dicho eso, solo que yo te digo que hay otros divers de gran calidad donde podrás disfrutar de ellos sin el mínimo pensamiento de que te aparezca un amigo de lo ajeno…
Pero si tú quieres tú sub hasta la muerte me parece bien…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #61
No es eso compañero, es que quiero un reloj de “vacaciones” que no despierte entusiasmo a los de lo ajeno y que a la vez sea divertido y ponible. Solo es eso, y que el diseño no sea diferente a un diver que son los que me gustan. Y con decirte que mi caja se compone de un solo reloj mas un AW que uso para deporte y cosas de curro pues te digo todo.

Un saludo
No entiendo ese miedo enfermizo de que nos roben el reloj… es una sensación subjetiva la inseguridad, pero no hagamos más grande el problema…no se puede tener miedo , y menos a una sensación como la inseguridad, es solo eso.. una percepción subjetiva.. al igual tengo un sub, y me compro otro parecido por miedo a que me roben el sub.. si es por capricho bien lo veo, pero por miedo?????
no lo digo solo por el OP, si no por los cientos de mensajes que leo y se escriben.. “
me da miedo” “no me siento seguro”… que por suerte no vivimos en una te publica bananera que la gente van con machetes por la calle, pongamos un poco de cordura..
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #62
Bueno, dejando de lado todas las cuestiones distintas a que me apetece otro reloj, creo que voy a comprarme el Hamilton de 40, me he probado el nuevo modelo con caucho de 43 y aunque la esfera me gusta mas la de este ultimo por ser un poco mas limpia, es un poco mas mazacote y la distancia entre asas creo que se va un pelin.

DA2D47E7-F39F-4BF3-9C03-CC1478E81511.png

9BADC024-34BF-4E96-92BD-8B8DD6F4D7DA.jpeg
 
  • #63
Fácil, y arrimando el ascua a mí sardina...😌

Ese mismo iba a recomendarle :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #64
CERTINA DS ACTION DIVER 38mm
 
  • #65
Buenas tardes, aqui con los 2 tamaños puestos, 40 el de caucho y 43 el del Armis, mas abajo el 43 con caucho. Tengo un dilema de la leche. De cogerme seria con caucho cualquiera de los dos tamaños.

Saludos
F8044B9F-B338-416A-82B4-FBA408B5AF9F.jpeg
B71D2DF9-7154-47F3-9A6D-76ECEFBA762C.jpeg
5084C695-57F7-49EE-AF25-E0BD29906EEE.jpg
 
  • #66
Como esfera me gusta más la del nuevo de 43, pero como tamaño de caja el de 40 y mas el modelo que tiene bisel negro y naranja ese me encanta
C4498E58-2600-4A3F-9C79-94E96E5C66B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #67
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #68
Perdón por el tostón que os estoy dando, sigo indeciso entre el nuevo modelo o el antiguo, 40 vs 43. Estoy como me ha dicho un compi, me gusta mas la estética de la caja del nuevo y el tamaño del antiguo y ahí patino todo el rato. En fin, gracias a todos por aportarme vuestras opiniones.

Un saludo
 
  • #69
Sí te gusta el tamaño de 40 mm , este es tu reloj, el de 43mm con 52 mm de distancia entre asas se te va hacer muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #70
Buenas tardes,
Después de pasarme una semana como un tonto dando vueltas, ya he comprado… no me lo aconsejabais mucho pero era el que mas se me iban los ojos.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • E950E50B-631B-4B06-BCC0-13BA89AEB79A.jpeg
    E950E50B-631B-4B06-BCC0-13BA89AEB79A.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 21
  • 22BFA0C9-CF25-4187-B799-FD9B326CBBBB.jpeg
    22BFA0C9-CF25-4187-B799-FD9B326CBBBB.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 21
  • #71
Estaba mirando algunos modelos que te cuadraran pero he llegado tarde. 😉
Ese Hamilton es muy buena opción.
Enhorabuena y que lo disfrutes y lo mojes mucho. 🌊
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie