• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acompañante para un Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Hacia tiempo que no participaba en hilos, salvo dar alguna opinión, ahora os pido la vuestra. Este hilo lo pongo casi todos los veranos y nunca acabó comprando nada que me guste, se que además es muy manido y hay miles de hilos iguales, pero bueno, hace ilusión.
Aprovechando que me voy a Málaga de vacaciones, voy a intentar buscarme un Diver para acompañar a mi Sub, tope mil €. Requisito en este caso que tenga caucho y que no pase de 42 mm. Me gustaría ver algo físico en alguna tienda y poder probármelo. Como referencia me gusta el Seiko spb143, me gustaria ver algún Glycine pero no se si será posible en tienda. Y referente a los caucho, no me gustan los que llevan como dentadas, escalones o como se llamen, y de estética aunque parezca totalmente absurdo y sin sentido, me gusta que tenga un aire al Sub.
Si se os ocurre alguno y no os importa decirme os lo agradeceré.
Decir que el Sub lo uso muy poco ya que a diario uso un Apple, del cual estoy ya hasta el gorro, en el buen sentido de la palabra, en mi caja no hay más relojes ni quiero más de dos o 3.
Buen verano y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y TauTu
¿Cómo lo ves?

Screenshot_20220815-150211_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas, Serge, Gelrax y 16 más
Si el presupuesto es de 1000 tendrás que ir a Certina o mido…. O quizás zelos… pero deberías aumentar el presupuesto a algo más para que vaya más en consonancia con el sub
 
Si el presupuesto es de 1000 tendrás que ir a Certina o mido…. O quizás zelos… pero deberías aumentar el presupuesto a algo más para que vaya más en consonancia con el sub
Es que en realidad no es por no gastar más, y aunque soy excesivamente cuidadoso, este lo quiero para todo lo contrario al Sub, es decir todo trote sin miedo a darle un golpazo, aunque un poco más no me importa pagar, pero no es lo que busco.
 
Hamilton Navi te pongo el negro pero tienes otras convinaciones

 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Korben y Jonanvi
El Tissot Seastar es muy bonito también. Hamilton tiene el Navy Scuba pero no sé por donde andará de precio.
 
Esto es más o menos la idea, él certina del compañero también encaja. Solo que el glycine quería verlo pero no se donde.
 

Archivos adjuntos

  • C6F3493B-BCC1-40D8-9043-4F5E00B47092.jpeg
    C6F3493B-BCC1-40D8-9043-4F5E00B47092.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Como has dicho que no te importa pagar algo más éste:
1660572742063.jpg

El sobreprecio sí que se justifica EMHO ya que presenta un salto cualitativo notorio respecto a la competencia. Hay variedad de tamaños y colores y lo puedes encontrar en tiendas. Personalmente pediría precio a algún colaborador del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, cokeing, NEO y 2 más
  • #10
Certina ds action verde 38mm 12mm altura de caja. 80 horas de reserva de marcha y 300metros wr.
Screenshot_20220815-162334_Chrome.jpg

Cualquier dia en una CRI lo incluyo en mi coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, PEPO1947, Josebacm y 1 persona más
  • #11
En estos casos siempre se me ocurren 5, y los pongo por orden de preferencia personal. Ya se q cuestan más de mil pero los pongo porq es a lo q yo iría:
Sinn 104 (sólo se puede ver en Madrid)
Seiko Spb143
Oris Aquis
Longines Hydro
Tag Aquaracer
Foto de mis preferidos:
d932f870cc41354a0ef936c503016770.jpg
18136735-p8wfn6bofs8ug56lmyx8j7pz-ExtraLarge.jpg
0173377664135-0782205PEB_ig_feed_1080x1080px_Original_12260.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Mercier11, mirumotoisao y 8 más
  • #12
Yo apostaría por los nuevos Seiko tortuga con bisel cerámico, esfera muy trabajada y cristal de zafiro. El verde con correa de caucho es un espectáculo.
 
  • #13
Y te ahorras un dinero para el futuro…
 

Archivos adjuntos

  • 0F05BEEB-CCA2-4A47-8727-D6CA0386E4D5.jpeg
    0F05BEEB-CCA2-4A47-8727-D6CA0386E4D5.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
Creo que con todas las opciones que te han dado tienes donde elegir. Ahora bien, gastarte mil euros o algo más en un reloj para trote, yo no lo haría. Para eso compraba un Seiko sport 5 o un Padi que por alrededor de 300-400€ tienes un buen reloj y si lo machacas un poco no te hace daño en las tripas. O la otra opción es alguno de nuestro foro, que los hay a buen precio.
 
  • #15
Solo por proponer algo distinto miraría el seiko spb317. Viene a ser una mezcla entre un tortuga un un spb143, que ya has dicho que te gusta.
44DE89DE-49F0-4621-A46C-5E70452141F6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Ancebl y Silmegil
  • #16
A3781A14-A2E2-44AD-887B-404D75D8B1CE.jpeg


Se exa lo que hablas, también tengo un sub y para lo que dices este seiko spb149j1 es el complemento ideal, que tiene viene con su caucho de los nuevos de Seiko.
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Gelrax, Javi Rios y 7 más
  • #17
Si ya tienes un Sub., olvídate de un segundón.
Compra unas correas extras para cambiarlas según el color del bañador o del polo que lleves, algo como una de perlón, una de caucho, una nato, una zulú, y vas variando por mucho menos que otro reloj inferior.
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 2468914

Se exa lo que hablas, también tengo un sub y para lo que dices este seiko spb149j1 es el complemento ideal, que tiene viene con su caucho de los nuevos de Seiko.
saludos!
Excelente recomendación (por cierto, que te recuperes pronto!). Con su caucho cambia mucho:
IMG_20201007_150959792_HDR.jpg

Me lo llevo siempre que voy de viaje porque va con todo (salvo un atuendo muy formal)
Screenshot_20201030-201948.jpg

(y sí, es el mismo reloj)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Javi Rios, guiradin y 5 más
  • #19
Se exa lo que hablas, también tengo un sub y para lo que dices este seiko spb149j1 es el complemento ideal, que tiene viene con su caucho de los nuevos de Seiko.
saludos!
Mejórate compañero. Y el seiko te queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: guiradin
  • #20
Opciones hay decenas, la verdad es que mientras más le dan a uno escoger más difícil lo tiene. Busca algún certina DS con algún Powermatic 80, creo que irás bien servido.
 
  • #21
Cerca de 900eu. Lo tienes en diferentes colores.

dav-176-davosa-watch-ternos-professional-matt-suit-limited-edition-161-582-45_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #23
Un tortuga, o cualquier Seiko que te guste (Samurai, monster, etc). No tienes que gastarte los 1000 euros necesariamente. El Willard también es buena opción y se ajusta a ese presupuesto.
 
  • #24
Fácil, y arrimando el ascua a mí sardina...😌

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y mirumotoisao
  • #25
El Sinn que comenta @Ancebl es perfecto bajo mi punto de vista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ancebl
Atrás
Arriba Pie