• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acompañante para un Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #26
Pásate por Jose Luis Joyero, en Calle Alarcón Luján 7, que allí puedes verlos y probártelos y tienen buenos precios.
Una posibilidad es este Hamilton:
h82315331_wristshot.jpg

También tienen Longines y Oris, por si al final alargas el presupuesto un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Jonanvi
  • #27
Glycine combat sub o un spb
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #28
Te dejo por privado (por no hacer publicidad) ubicación de comercio en Málaga capital con Longines, Tissot, Certina , Hamil y Oris. Además suelen hacerte un ''detalle comercial'' para incentivar la venta. Hay bastante stock y seguro que ves algo apañado.

Un saludo.

Edito. Acabo de ver que dos mensajes antes te han dejado la dirección. Tenían en estos días los Tissot Seastar y los Hamil scuba tanto de 40 como de 43. En varios colores.
 
  • #29
Compañeros, muchas gracias a todos, con todo el arsenal que habéis mostrado hay material de sobra para elegir.
Preciosos son la mayoría, pero como esto sabemos como es, que hasta que no te lo ves puesto no sabes si te gusta o no, pues pasaré por donde me habéis indicado, intentaré si la jefa y las hijas tienen la bondad de acompañarme e ir a todos los sitios. Aunque cuando empiece a ver relojes me olvide de ellas, jeje.Ya os contaré, hasta el viernes no estaré en Malaga.
Lo dicho, enormemente agradecido y un abrazo para todos.

Un saludo.
 
  • #32
El Certina me parece linda pieza, está en presupuesto y tiene su clara influencia submariner.
 
  • #33
Mis tres recomendaciones:
- seiko spb
- Hamilton scuba
- longines hydro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #35
El tissot seastar o el certina
 
  • #36
El Seiko SPB 149 me parece una estupenda opción.
 
  • #37
Como ya te han recomendado yo iría a por el nuevo Certina ds action.
42mm, bisel cerámico, menos de 900€ y tres colores a elegir a cual más bonito, el negro de siempre un verde oscuro muy chulo y el azul como el que yo tengo.
E54941DF-D1AE-4F7D-9C90-7BB4DBE98E3F.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 2541C0DC-AC18-4815-BEFC-9CBAF1C40DDE.jpeg
    2541C0DC-AC18-4815-BEFC-9CBAF1C40DDE.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 8
  • #38
Un Sinn creo que podría ser una buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
  • #39
De estos dos cual me aconsejais, perdon por la foto. Estoy en la relojeria en malaga.
 

Archivos adjuntos

  • 070C57FC-258F-4646-B8AC-E501C726F845.jpeg
    070C57FC-258F-4646-B8AC-E501C726F845.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 45
  • #40
De estos dos cual me aconsejais, perdon por la foto. Estoy en la relojeria en malaga.
Para mi el hamilton, el otro se me haría muy grande con esas dimensiones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Jonanvi
  • #41
Para mi el hamilton, el otro se me haría muy grande con esas dimensiones!!
Si, el Hami es de 40 y el tissot 43, me los acabo de probar y me gusta mas el Hamilton, lo unico los numerillos debajo de cada hora no me mola mucho. Estaba buscando el Seiko SPB317 pero ni idea donde.

Muchas gracias
 
  • #42
Un Oris aquís con caucho? Colores por doquier y medidas tb,eso sí se va a unos 1,5k más o menos si tienen un detalle se te puede quedar cerca de ese 1k q quieres gastarte,ya dirás cual es el afortunado
 
  • #43
Un Oris aquís con caucho? Colores por doquier y medidas tb,eso sí se va a unos 1,5k más o menos si tienen un detalle se te puede quedar cerca de ese 1k q quieres gastarte,ya dirás cual es el afortunado
Compañero, Oris no quiero, tuve el SS Date de 47 y acabe saturado.
No obstante muchas gracias por tu consejo. El Hami me ha gustado bastante.

Un saludo
 
  • #44
Compañero, Oris no quiero, tuve el SS Date de 47 y acabe saturado.
No obstante muchas gracias por tu consejo. El Hami me ha gustado bastante.

Un saludo
Pues a por el hami,ya lo presentaras
 
  • #46
He ido investigando un poco antes de comprar y veo que el de 40 es el modelo anterior, el nuevo lleva bisel cerámico, 300m de profundidad, le han quitado el calendario y lo han aumentado de tamaño a 43mm. No se que hacer.
 
  • #47
Tienes que tener en cuenta que en los Hamilton el largo entre asas es notorio en el de 40mm es de 50 ,con lo que el de 43mm supongo que será más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #48
Tener un Sub y no ponérselo…ese es el problema de base.
Cualquier otra diver que comprase por no “estropear el Sub” me haría pensar que tengo el mejor del mercado en la caja.
Otra cosa es tener otras piezas por diversión. En ese caso, el que más te guste, hay como mil opciones diferentes por debajo de 1000€
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Xvisperas
  • #49
Tener un Sub y no ponérselo…ese es el problema de base.
Cualquier otra diver que comprase por no “estropear el Sub” me haría pensar que tengo el mejor del mercado en la caja.
Otra cosa es tener otras piezas por diversión. En ese caso, el que más te guste, hay como mil opciones diferentes por debajo de 1000€
No es eso compañero, es que quiero un reloj de “vacaciones” que no despierte entusiasmo a los de lo ajeno y que a la vez sea divertido y ponible. Solo es eso, y que el diseño no sea diferente a un diver que son los que me gustan. Y con decirte que mi caja se compone de un solo reloj mas un AW que uso para deporte y cosas de curro pues te digo todo.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #50
Tienes que tener en cuenta que en los Hamilton el largo entre asas es notorio en el de 40mm es de 50 ,con lo que el de 43mm supongo que será más.
Toda la razón, creo que tiene 52 entre asas. Será gigante puesto, aunque tengo 17,5 de muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie