• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces salgo de paseo

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s, esta tarde he salido a dar una vuelta por el campo y aprovechando que llevaba mi g-shock conmigo le he hecho algunas fotos. 🙄
No soy ningún profesional pero a veces me entra la vena artística, os dejo con el resultado:

F0B2BAB4-9DB5-4162-9B73-2A46B3DE5E35.jpeg

546D5D59-7653-4139-845C-6B256A5C5361.jpeg

1560F508-63D4-4ED7-AB8A-54747EE89B93.jpeg

Los almendros siguen su proceso...

5F5F070F-A1AF-4A28-914D-234C810A2056.jpeg

A la par que la higuera deja ver sus intenciones...

C6BBABE2-BA33-466F-8FC6-CBFD4124D6F5.jpeg

Espero que las fotografías os ayuden a conectar un poco con la naturaleza dentro de vuestro Sábado. Un saludo cordial 😄

Sentiros libres de poner alguna foto vuestra que os guste con vuestro Casio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, elporte y 5 más
PRECIOSO CASIO Y FOTOS
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Bonitas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Me gusta mucho ese acabado camuflaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Muchas gracias a todos! Ese estilo de camuflaje es común en algunos Casio. Pero concretamente en este modelo el 6900 es una edición especial creo recordar.:ok:
 
Que bonito ese g shock en la naturaleza! Vaya fotos mas chulas, le pega bien ese camuflaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
le queda perfecto el acabado camo:ok:
 
Atrás
Arriba Pie