• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántas veces cambias de reloj al día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy he usado tres. Sí que tengo alguno que me pongo varias veces a la semana.

No tengo una norma, cambio de reloj cuando me apetece, si ningún motivo aparente.
no se hace así?!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Ramoncc
Yo como mucho cambio el finde, el viernes.

No me da la enfermedad para más.

Una o ninguna.

Uno o cero relojes al día. En casa no uso reloj así que si teletrabajo no llevo ninguno.

Yo dos. El de por el dia y el de dormir como las pastillas.

Normalmente no cambio, pero un día que salgo por la noche puedo ponerme “el chulo” y ese día si…

Uno cada semana y el lunes el dia de cambio.

Uno, máxime dos.

Y al igual que muchos depende si paso por casa o hago jornada intensiva.

5 cambios de reloj denota ociosidad o TOC.

Para hacérselo mirar, oiga. 🤣

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
No tengo una rutina al respecto.
Cambio cuando me apetece.

Yo cambio de reloj según vaya vestido. Así que depende.

Mínimo dos los días de trabajo, en en trabajo siempre un g-shoch, y por el resto del día el que me apetezca, los días de descanso solo uno.

Pues uno para salir en bici, otro para el aperitivo y otro para el resto del día. Si no salgo en bici o no hay aperitivo, pues sólo uno.

Uno al levantarme, otro después de la ducha en función del color del batín de raso que me ponga, otro cuando me cambio para comer dependiendo si es formal o informal, otro para la hora del té, otro otro para la hora del bridge, otro para cenar en función de si llevo sombrero de copa o smoking, otro al volver a casa dependiendo del tipo de pantuflas que me ponga, y otro antes de ir a dormir que vaya a juego con la colcha.

Si tengo al mayordomo de vacaciones, pues uno al día cuando me cambio de calzoncillos

Lo normal, vamos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, Ramoncc, seniman y 1 persona más
Solo cambio a un G Shock cuando toca hacer deporte. En casa extrañamente no suelo llevar reloj.

Uno al levantarme, otro después de la ducha en función del color del batín de raso que me ponga, otro cuando me cambio para comer dependiendo si es formal o informal, otro para la hora del té, otro otro para la hora del bridge, otro para cenar en función de si llevo sombrero de copa o smoking, otro al volver a casa dependiendo del tipo de pantuflas que me ponga, y otro antes de ir a dormir que vaya a juego con la colcha.

Si tengo al mayordomo de vacaciones, pues uno al día cuando me cambio de calzoncillos

Lo normal, vamos.
Y para la partida de Polo?

• Me parto
Reacciones: Maranello
Sin rutina establecida. Cambio cuando me apetece.

Jajaja, yo pensaba que era el único loco en el mundo. Hoy llevo dos cambios y todavía queda día 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Por lo general, 1 cada día, salvo que haya trabajos manuales, o caminatas, o playa ... En ese caso, dos o incluso 3 al día.

Si descontamos el G-Shock para dormir, por la lucecita y el G-Shock digital para deporte. Una o ninguna.

Lo normal, vamos.
No, no, no. Esa no es la etiqueta del perfecto gentleman. Te aconsejo que leas los libros de P. G. Woodehouse "El inimitable Jeeves" y "Adelante Mr Jeeves" y te fijes en la actitud de Bertram Wooster.

Y, en cualquier caso, si queréis pasar un rato de lectura divertida e intrascendente os recomiendo cualquier libro de este autor.

• Me gusta
Reacciones: Tekele
Buenas tardes, yo suelo cambiar a la semana.

Un saludo.

Es raro que cambie de reloj a lo largo del dia, pero alguna vez lo hice.
Si ando por casa cambio entre 1 o 2 dias.
Si estoy de viaje y es largo, al menos me llevo 1 para cambio.

Atrás
Arriba Pie