Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se hace así?!Pues hoy he usado tres. Sí que tengo alguno que me pongo varias veces a la semana.
No tengo una norma, cambio de reloj cuando me apetece, si ningún motivo aparente.
Y para la partida de Polo?Uno al levantarme, otro después de la ducha en función del color del batín de raso que me ponga, otro cuando me cambio para comer dependiendo si es formal o informal, otro para la hora del té, otro otro para la hora del bridge, otro para cenar en función de si llevo sombrero de copa o smoking, otro al volver a casa dependiendo del tipo de pantuflas que me ponga, y otro antes de ir a dormir que vaya a juego con la colcha.
Si tengo al mayordomo de vacaciones, pues uno al día cuando me cambio de calzoncillos
Lo normal, vamos.
Gracias 😃🤣Jajaja, yo pensaba que era el único loco en el mundo. Hoy llevo dos cambios y todavía queda día 😂😂😂
No, no, no. Esa no es la etiqueta del perfecto gentleman. Te aconsejo que leas los libros de P. G. Woodehouse "El inimitable Jeeves" y "Adelante Mr Jeeves" y te fijes en la actitud de Bertram Wooster.Uno al levantarme, otro después de la ducha en función del color del batín de raso que me ponga, otro cuando me cambio para comer dependiendo si es formal o informal, otro para la hora del té, otro otro para la hora del bridge, otro para cenar en función de si llevo sombrero de copa o smoking, otro al volver a casa dependiendo del tipo de pantuflas que me ponga, y otro antes de ir a dormir que vaya a juego con la colcha.
Si tengo al mayordomo de vacaciones, pues uno al día cuando me cambio de calzoncillos
Lo normal, vamos.